Mini aclaración 🐻
Cuando diga Xiaojun (es el guardian de Yangyang)
Cuando diga Dejun (es el del escenario)
Cuando diga Hendery (es el hermano de Yangyang)
Cuando diga Dery (es el del escenario)
Cuando diga Yangyang (es el que tiene a Bella ahora)
Cuando diga Yang (el del escenario)Espero me entiendan :(
—¡WayV! ¡Hola a todos, somos WayV! — saludaron los siete chicos haciendo una movimiento raro con sus manos.
—¿somos un WayV? —preguntó Hendery volteando a ver a Xiaojun.
—Hendery, ahorita estoy en blanco— respondió Xiaojun mirando atentamente al escenario.
—¡volvimos! Ay, se siente bien — habló Lucas emocionado.
—despues de Turn Back Time, volvimos con Bad Alive pero...— Kun apuntó a Yang para que continúe lo que él iba a decir.
—¡versión Inglés! Que esta incluida en nuestro primer álbum "Awaken the world"
—exactamente, y la letra...¿cómo podria explicarlo?¿Dejun?— preguntó Kun y apuntó al mencionado.
—pues, en comparación con la versión china, esta es más ¿atrevida? Tiene un ambiente de "bad boy"— respondió Dejun riendo.
—eso, un "bad boy", y es la primera presentación en público de esta canción, y pues decidimos hacerlo libremente en un zoológico donde los que quieran pudieran escucharlo —habló Kun.
—¡los animales también podran disfrutar de Bad Alive! —dijo Winwin aplaudiendo.
—¿después de esto podremos ir a pasear? —Preguntó Ten.
— ¡sí! ¡Yo quiero ver un oso panda! —exclamó Dery emocionado.
—Yo nunca vi un oso panda en persona —dijo Hendery al escuchar a su doble en el escenario.
—okey, okey, si podemos vamos a ir a ver a los osos panda — Dijo Kun moviendo sus manos para abajo como diciendo "tranquilos".— Pero primero, ¡Bad Alive!
Los 6 chicos asintieron a lo que dijo su lider y rápidamente fueron a sus posiciones, después de unos segundos una música empezó a sonar.
—Yo también quiero bailar así de bonito —Mencionó Hendery triste.
—Hendery, sí bailas bonito, tú mismo me enseñaste —dijo Xiaojun posando una mano en el hombro del mencionado.
—Yo sí me caigo de cara intentando hacer eso —Mencionó Yangyang apuntando a donde se encontraba su doble bailando.
—Suficiente, dejen de pensar en eso, más bien, como haremos para que nos hagan caso, hay demasiada gente —Xiaojun volteo a ver a la gran cantidad de gente que disfrutaba el concierto.
—Tal vez bajan a saludar a sus fans, ahí nos colamos y les mostramos la cara, si se asustan, ya saben, salimos corriendo.—aportó Hendery.
—Andas muy ideitas —Se burló Xiajun haciendo que Yangyang ría y Hendery le de un golpe en el hombro.
Y como dijo Hendery, esperaron a que el concierto terminara y que por un milagro ellos bajen a saludar a sus fans, la verdad fue un mini concierto, bailaron pocas canciones y en ratos se detenian para decir algunas palabras, a decir verdad los tres muchachos disfrutaron mucho la música y ver bailar a ellos mismos y a gente que conocia.
Paso un buen rato para que después los siete chicos se paseen por el escenario moviendo sus manos en forma de despedida, luego de esos los siete se juntaron y agarron sus manos para hacer una reverencia diciendo "gracias" al mismo tiempo.—¡WayZenNi! ¡espero que hayas disfrutado! ¡Gracias! —Dijo Kun moviendo sus manos en forma de despedida.
—¡Adiós, WayZenNi! —Esta pequeña frase la decian todos los chicos mientras movian sus manos despidiéndose.
—que lindo nombre le pusieron a sus fans —Hendery se limpio las lagrimas falsas.
—Sí, sí, muy lindo, pero ahora hay que ver si van a bajar de ese escenario a despedirse —Mencionó Xiaojun para acercarce un poco más al encenario.
Por otro lado....
—Me canse demasiado, pero me siento feliz —Menciono Ten mientras bajaban por atras del escenario.
—¿Podemos ir a ver al oso panda, Kun?—Pregunto Dery juntando sus manos en forma de suplica.
—Pensé que lo decias de broma —respondio Kun volteando a verlo.
—De verdad quiero ir a ver a los animales —Dijo Dery triste.
—No creo que el manager nos de-
—Me dijo que sí, que de pasada vayamos a saludar a WayZenNi —Dijo Winwin rápidamente interrumpiendo a Lucas.
—¡¿Cómo fuiste tan rápido?! —Lucas estaba demasiado sorprendido.
—Es que de verdad quiero ver a los animales y saludar a WayZenNi...
—¿Iremos solos...? —Preguntó Yang.
—No,no, el manager dijo que iremos con él —Respondió Winwin.
—Bien, ustedes adelantense, tengo que hablar con Dery —Dijo Dejun acercandose al mencionado.
—bien, bien, los dejaremos en su nidito de amor —Río Kun saliendo del lugar seguido de los demas miembro.
—¿Qué paso, amor? Quiero ver al pandita —Dery hizo un puchero.
—Dery... estan aqui...
————————————————————
—¿Ven a alguien? —Preguntó Xiaojun intentando ver si alguien salia por el escenario.
—Creo que no van a salir —Respondió Yangyang.
—¡Ahí! —Hendery apuntó donde salio un chico con cabello azul.
Al hacer eso muchas personas empezaron a correr a donde esos chicos salian.
—¡se dice lo siento! —Gritó Hendery al ser empujado por un chico que iba corriendo.
—Ya, Hendery, mejor vamos rápido —Xiaojun empezo a correr al mismo lugar.
—auxilio, correr tapandome la cara con una mano y tener una perrita en la otra es difícil —Dijo Yangyang con la cara roja por el cansancio.
—Damela —dijo Xiaojun agarrando a Bella.
Los chicos corrieron hacia esos ¿cinco? chicos, pero la cantidad de gente hizo imposible poder hacer que ellos los vean.
—Esto sera imposible
Actualizo porque estoy en clases y me parecio buena hora, gracias por leer :'D
Psdta: espero que el profe no deje práctica que lloro
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪
Fanfic-Hendery... ¿Qué mierda acabas de hacer? ᯽ Xiaojun x YangYang ᯽ Hendery x Xiaojun ᯽ Puede llagar a contener temas delicados. ᯽ Mención a otros ships. ᯽ Creo que la mayoría son capítulos cortos. ᯽ No copias ni adaptaciones.