17

127 14 1
                                    

—pa...

—eso fue un no —dijo Dery caminando para irse del lugar.

—creo que nos quedaremos con esta ropa mucho tiempo —afirmó Yangyang.

Los cinco chicos salieron del edificio en rumbo a una tienda de artículos viejos que se encontraba en frente.

—¿aquí trabaja Miss Kappa? — preguntó Hendery entrando al local.

—normalmente hay un señor, pero cuando nosotros llamamos a la campana Miss Kappa aparece —dijo Dejun apoyándose en el mostrador.— observen

Dejun tocó una pequeña campana que estaba en el mostrador.

—voy, niños —se escuchó una voz.

Salió una mujer, tenía un lindo vestido rosado largo y su cabello rubio recogido con un lazo rosado.

—¡Miss Kappa! —pronunciaron Xiaojun y Hendery.

—ash, no me digan así, es muy anticuado y aburrido, diganme Taeyeon —dijo con una linda sonrisa.

—¡Dijo que solo nosotros podríamos decirle así! —refunfuño Dery.

—ay, no seas envidioso, además, nuestros nuevos invitados son muy especiales también —Taeyeon tocó la frente de Yangyang.— estás sano, me alegro mucho

—eh... Gracias, usted es muy amable, Miss- digo, Taeyeon —Yangyang estaba feliz, Taeyeon daba muchas buenas vibras.

—tuteenme —permitió Taeyeon.

—bien... ¿Tú sabías que estaríamos aquí? —preguntó Xiaojun.

—bueno, lo presentí y estuve investigando un poco —Taeyeon saco un enorme libro del mostrador.

—oh, entonces... ¡ya sabe cómo hacernos volver a casa! —exclamó Yangyang con mucha esperanza.

—te apresuras mucho, Yangyang, lamentablemente no estoy encontrando mucho y esto me tomara tiempo... Pero, una noticia buena

—¿Qué sería bueno en estos momento? —preguntó Hendery.

—queeee, el tiempo en el mundo de Yangyang pasa muy muy lento, en todo este tiempo que han estado aquí no ha pasado ni un segundo allá, así que no te preocupes mucho sobre eso, Yangyang —Taeyeon guardo el libro.

—es un alivio la verdad —una carga menos para Yangyang.

—¿En cuánto tiempo sabrás cómo podríamos volver? —preguntó Xiaojun.

—no sabría decirles, pero ni bien sepa la solución les avisaré, no se preocupen tanto, por favor

—bien...

—entonces, ¿eso sería todo, Taeyeon? — preguntó Dery.

—uhmm, por ahora sí, los dejo en buenas manos —dijo Taeyeon hacia los tres chicos.— Dery y Dejun pueden ser algo torpes, pero son buenas personas

—nosotros qu-

—¡Hora de irse! —Taeyeon salio por detrás del mostrador y empezó a empujar a los chicos.— oh, esperen, tengo que hablar urgente con Hendery

—¿Conmigo? ¿Para?

—secreto, así que ustedes cuatro fuchi, adiós —Taeyeon los saco de la tienda y cerro la puerta.

—eh... ¿Qué es ese secreto? —Hendery siguió a Taeyeon hacia el mostrador.

— sí sé cómo hacerlos regresar

~  𖦹_𖦹  ~

—¿Qué tan importante tendra que hablar con Hendery? —preguntó Yangyang subiendo por las escaleras.

—cosas secretas dijo, es algo raro —respondió Xiaojun.

—no creo que sea impor... —Dery no pudo terminar de hablar, llegaron a su departamento y vieron a sus amigos alistando todo rápidamente.— bueno y ustedes qué tienen

—NCT 2020 —hablo su manager.

—¿Qué? —preguntó Yangyang.

—¡Dijeron que sería el otro mes! —Dejun y Dery entraron rápido al departamento para guardar algunas cosas en sus mochilas.

—¿Alquien nos puede explicar? —dijo Xiaojun entrando al departamento.

—yo les diré, bueno, eh... Uhmm... ¡Oh! Saben que son un grupo, ¿Verdad? —preguntó el manager.

—sí, se llaman WayV, pero ¿Qué es NCT? —preguntó Yangyang.

—verán, ellos son una sub unidad de un grupo llamado NCT, ¿Entienden? Y ese grupo tiene otras sub unidades, NCT Dream y NCT 127, entonces estás sub unidades se juntaran y saldrá NCT 2020, ¿Entienden?

Yangyang y Xiaojun negaron.

— :(

~  𖦹_𖦹  ~

—¡¿Tengo que enamorarlos?!









































Listo :'D ahora desaparecere hasta tener algo escrito, chaito
Lo siento si hay alguna falta ortográficaa

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora