— abre la harina — dijo Yangyang sacando algunos utensilios.
Xiaojun abrió el paquete y vio dentro, era un polvito blanco, parecía que tenía algo encima entonces soplo para sacarlas, mala idea, termino con la cara blanca.
Yangyang al voltear a verlo comenzó a reír, Xiaojun no se movía, solo estaba procesando lo tonto que había sido soplar la harina.
Xiaojun vio como Yangyang casi se queda sin aire, entonces tomo un poco de harina y se lo tiro en la cara.— limpiate, adicto — dijo Xiaojun antes de empezar a correr.
Yangyang lo persiguió por detrás con más harina.
— ¡tú te burlaste primero! — grito Xiaojun.
Yangyang atrapó a Xiaojun y lo tiro en el sofá.
— Nadie. Se. Burla. De. Mi. — Yangyang tiro la harina que tenia en su mano al rostro de Xiaojun. Este arrugó la nariz y cerro sus ojos con fuerza. Se veía lindo.
Xiaojun tomo fuerza y cambio de posiciones, ahora Yangyang estaba debajo de él mientras esté sacudía su cara haciendo que la harina caiga en su cara. Xiaojun abrió los ojos y vio como Yangyang estaba arrugando la nariz y cerrando los ojos. Y comenzó a reír.
La sonrisa de Xiaojun era muy linda.
— vamos a terminar destrozando el departamento — dijo Yangyang mientras sacaba la harina de sus ojos.
Xiaojun empezó a sacar la harina de su rostro, pero esta cayo encima de Yangyang.
— ¡Xiaojun! — Yangyang se quejo.
— ¡lo siento! — Xiaojun empezó a sacar la harina del rostro de Yangyang.
— gracias, gracias — agradeció Yangyang, Xiaojun peñisco sus cachetes y se paro.
— sigamos cocinando — dijo Xiaojun y Yangyang también se paro sobando su cachete algo sonrojado.
.....
El pastel estaba listo, a la hora de decorarlo, Xiaojun se pasó con las chispitas de colores, es divertido cocinar juntos.
— ¿le podemos echar más chispitas? — preguntó Xiaojun y Yangyang negó, entonces hizo carita de cachorrito.
— bieen, pero ponle pocas — Xiaojun corrio a buscar las chispitas.
El teléfono de Xiaojun sonó, entonces este le dijo a Yangyang si podía ver quien era.
— es Kun — Yangyang leyó el mensaje.— Xiao... ellos compraron un pastel
Xiaojun dejo de poner las chispitas.
— al parecer tendremos pastel para rato — Xiaojun río.— no importa, ¿qué tal si comemos pastel?
— bueno, pero tendrás que cantarme feliz cumpleaños
— prende la vela, iré por Bella y los gatitos — Yangyang obedeció, y Xiaojun fue por las mascotas.
— ahora sí — Xiaojun dejo a las mascotas en el piso y empezó a cantar mientras Yangyang cargaba el pastel.
— feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a tiii, feliz cumpleaños querido YangyaaaAAaag ay, que feo gallo, feliz cumpleaños a tiiii — Xiaojun aplaudió haciendo reir a Yangyang.— pide un deseo — Xiaojun agarro el pastel.
Yangyang cerró los ojos y junto sus manos.
— make a wish — dijo Yangyang y soplo.
Xiaojun dejo el pastel a un lado y abrazo a Yangyang.
— ¿me dices tu deseo? — preguntó Xiaojun.
— no se cumplirá si te lo digo y de verdad quiero que se cumpla — dijo Yangyang, eso dejo pensando a Xiaojun, pero Yangyang tomo un poco de crema del pastel y la puso en su nariz.— mejor vayamos a comer
— quisiera tirarte el pastel, pero haría mucho desorden — dijo Xiaojun limpiando su nariz y yendo por un cuchillo y dos platitos.
— te embarraria si lo hicieras — dijo Yangyang acariciando a sus mascotas.
— toma — Xiaojun le entrego una rebanada a Yangyang, este fue a la pequeña sala y la dejo ahí para irse lavar las manos.
— ¿esta rico? — preguntó Yangyang llegando donde Xiaojun, que ya estaba sentado.
— riquísimo, prueba — Xiaojun extendió una cucharada, Yangyang tenía su rebanada, pero no iba a rechazar lo que Xiaojun le daba.
— mmm, de verdad amo el chocolate — ambos empezaron a comer mientras veían una serie.
— ¿sabes que olvidamos comprar? — preguntó Xiaojun.
— ¿Qué?
— algún refresco
— ¡verdad! — Yangyang se quedó pensando mientras metía otra cucharada en su boca.— ¡ya! Ten me dijo que Kun tenia chucherías en su cuarto, tal vez tenga algún refresco
Yangyang se paró y fue a buscar.
— ¿esta bien que entremos a su cuarto y le robemos un refresco? — preguntó Xiaojun apoyado en el marco de la puerta.
— no es para tant- ¡vino! — Yangyang saco dos botellas de vino.
— no, eso es alcohol
— Xiaojun, de donde yo vengo se prueba el alcohol desde los 8, creo que te olvidaste — dijo Yangyang sacando las botellas a la sala.
— pero no es nuestro y no esta bien que tomes
— acabo de cumplir 17, en un año exactamente podré tomarlo legalmente, no veo diferencia
— Yangyang, Kun nos regañara
— les daré consejos para bañar a León y Louis, dale, Xiaojun — Yangyang hizo un puchero, nadie se resistiría a eso.
— bien...
Me emborrachare, dijo Yangyang.
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪
Fanfic-Hendery... ¿Qué mierda acabas de hacer? ᯽ Xiaojun x YangYang ᯽ Hendery x Xiaojun ᯽ Puede llagar a contener temas delicados. ᯽ Mención a otros ships. ᯽ Creo que la mayoría son capítulos cortos. ᯽ No copias ni adaptaciones.