19

114 18 7
                                    

Chenle río.

ay, que buen chiste Chenle se limpio la lágrima que salió por tanto reír.— ya díganos que son hermanos gemelos

— no es chiste — dijo Kun haciendo que Chenle dejará de reír.

Explicaciones, explicaciones y más explicaciones.

~ 𖦹_𖦹 ~

Después de que por fin todos les creyeran sobre la extraña situación, accedieron a que los tres chicos se quedarán a ver todo lo relacionado a NCT 2020, el manager llegó y confirmo que ya todo el personal estaba enterado de los "gemelos" así que por esa parte no habría problema.

— esto es extravagante — dijo Jisung mirando embobado a Hendery.

— díganle que se aleje de mi — dijo Hendery mirando mal a Jisung.

— bueno — Taeyong llamo a todos los chicos para poder presentar a los dos nuevos chicos.— hay algunos que ya los conocen, pero otros no, así que, Sungchan y Shotaro, NCT, NCT, Sungchan y Shotaro

Todos se acercaron a los chicos para saludarlos y darles la bienvenida al grupo.

— fue una buena primera impresión encontrarme con ustedes — dijo Shotaro acercándose a los tres chicos que estaban a un lado.

— creo que es la mejor primera impresión del mundo — dijo Yangyang saludando a Shotaro.

Todos se iban integrando, hasta Yangyang, Xiaojun y Hendery empezaron a conocer a los chicos del grupo, la mayoría le preguntaba a Yangyang que eran de él en su mundo, fue algo incómodo decirle a Haechan que era su ex, pero la verdad se llevó muy bien con él. Obvio los sentimientos seguían, pero tenía que olvidar eso ya que no era su Haechan.

En ese rato mientras todos se presentaban Hendery aprovecho en contarle a todos el secreto que Taeyeon le había dicho, iba a necesitar la máxima ayuda para juntar a esos dos.

— WayV, es hora de irse, hoy solo era un día de presentación, mañana iniciaremos, dejen sus mochilas aquí de una vez — dijo el manager de WayV entrando al cuarto de práctica.

Los diez chicos se despidieron de los demás integrantes para poder ir a su departamento a descarsar, iba a ser muy pesado estos siguientes días.

— ¿Dónde dormiremos? — preguntó Xiaojun entrando al departamento.

— pues, tenemos un cuarto extra, y yo podría irme a dormir con Dery — respondió Dejun.

— genial, yo dormiré con Hendery en tu cuarto y Xiaojun dormirá en el otro cuarto — dijo Yangyang.

— me parece bien — respondió Xiaojun.

— "voy a dormir con mi hermanito" — pensó Hendery.

— sí... Creo que está bien — Dejun le tiró una mirada discreta a Hendery para que haga algo. Pero este no entendió.— "estamos perdidos" — pensó.— hay cepillos de dientes en el mostrador, saquen unos para ustedes

Los tres chicos agradecieron e hicieron eso.

Después de un rato ya todos estaban listos para dormir.

Yangyang había ido a tomar un poco de agua mientras Hendery estaba en el cuarto pensando en esa rara mirada que le dio Dejun. Después de unos segundos lo entendió.

— ¡Yangyang! — llamo Hendery.

— ¿Qué pasa? — preguntó Yangyang queriendo pasar a la habitación, pero Hendery se lo impedía.— ¿Qué te pasa?

— yo... ¡Necesito privacidad! — respondió Hendery algo avergonzado.

— ¿Qué? ¿Qué tonterías dices? Déjame pasar

— no son tonterías, soy un chico de 14 años en poco tiempo 15 y necesito privacidad

— ¿Por qué de pronto quieres privacidad? No seas tonto — Yangyang empujó un poco a Hendery, pero este en una acción rápida le cerró la puerta en la cara.— perdón, hermanito, pero la privacidad es sagrada

— ¡Bien! ¡Quédate con tu tonta privacidad! Dormiré en la sala

— ¡No! — dijo Dejun saliendo de su habitación.

— ¡¿Ahora por qué no puedo dormir en la sala?! — Yangyang estaba perdiendo la paciencia.

— porque... ¡León, Louis y Bella dormirán ahí! — respondió Dejun.

— no importa, dormia con Bella toda las noches — Yangyang se acercó al sofá donde estaba su perrita.— no le importar-

Bella empezó a gruñirle.

— ¿De verdad, Bella?

— bueno, parece que no hay más opciones que dormir con Xiaojun — dijo Dejun jalando del brazo de Yangyang para llevarlo a la habitación de Xiaojun, tocó la puerta y este salió.

— ¿Qué pa-

Xiaojun no pudo decir nada porque Dejun metió a Yangyang en su cuarto haciendo que caiga en sus brazos.

— lo cuidas, buenas noches — Dejun cerró la puerta.

Yangyang se enderezó rápidamente.

— yo... Me quedaré a dormir contigo — Yangyang se sentó en la cama.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Hendery quiere "privacidad" y Bella no quiere que duerma en su sofá, ¿Te incomoda?

— no... Digo, no me importa la verdad, solo no me patees mucho — Xiaojun se acercó a la cama y se echó dando la espalda a Yangyang.

— tks, yo no pateo — Yangyang se echó dándole la espalda también.




























Feliz halloween:D VIERON LOS DISFRACES?! NO DORMI POR VERLOS, XIAOJUN ES MI FONDO DE PANTALLA AHORA.

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora