28

104 16 5
                                    

Se habían quedado un rato calmando a Yangyang, él sentía un peso menos encima, pero ya era tarde, así que era hora de volver a casa.

— Yangyang... — dijo Xiaojun ya en su cuarto.

— ¿Qué paso?

— bueno, yo no recordaba gran parte de la historia de Haechan... no sé por qué, seguro ese día en la rueda de la fortuna debi sonar como un insensible al decirte que olvidaras todo... es algo muy grave como para que lo olvides, lo siento

— Xiaojun, esta bien, más bien, gracias, siento que libere una carga muy grande... aunque es raro que no lo recuerdes, mañana iremos donde Taeyeon para preguntar, ¿bien? Tranquilo, será mejor que vayamos a dormir

Xiaojun asintió.

.....

— es totalmente normal, Xiaojun olvidara algunas cosas de ti, pero no te preocupes, no será como si vaya a olvidar todo, solo algunas cosas, que cuando vuelan a dónde pertenecen las volvera a recordar al instante — dijo Taeyeon haciendo tranquilizar a los tres chicos.

— pensé que me olvidaría, es un alivio... por cierto, encontraste alguna forma para que podamos volver a casa? — preguntó Yangyang.

— oh, eso... todavía, pero no se preocupen, ya voy encontrando algunas cosas, más bien, quería hablar con Hendery, así que ustedes dos niños, vuelvan a casa — dijo Taeyeon tomando el brazo de Hendery.

— vayan yendo, seguro Taeyeon me enseñará algunos hechizos — dijo Hendery, los dos chicos se despidieron y se fueron.

— ¿cómo van? — preguntó Taeyeon emocionada.

— creo que van mejorando

.....

— ¿recuerdas el último poema que le hiciste a Haechan? — preguntó Xiaojun entrando al departamento, hoy no había nadie en casa, sus amigos estaban ocupados y ellos decidieron quedarse para hablar con Taeyeon.

— más que un poema parecía una canción entera — Yangyang río, era el último que había escrito antes de que dejara de hacerlo por sentirlo una tontería.— ¿por qué lo preguntas?

— ayer pensé en que seria una buena idea terminar la letra y preguntarle a los chicos si podían considerarla como una canción para su álbum... tal vez estoy pensando mucho en grande, si no quieres esta bien, digo, esa letra te trae muchos malos recuerdos

— algunos autores usan su sufrimiento para sacar obras de arte... no veo por qué no, debo sacar algo bueno de esas letras, en vez de solo recordarla como sufrimiento, espero que ellos la tomen en cuanta, ¿me ayudas a terminarla? — preguntó Yangyang.

— por supuesto, ¿aún recuerdas la letra? — preguntó Xiaojun tomando un cuadernito y un lapicero del centro de mesa.

— la leí todos los dias por mucho tiempo, la recuerdo perfectamente —  Yangyang entro a su cuarto seguido de Xiaojun.

— entonces, terminemos la canción — dijo Xiaojun tirándose a la cama.

.
.

El final de la temporada llamada "tú"






































ES CHENLE DAY ! ^^actualizando para decirle feliz cumpleaños al joven de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES CHENLE DAY ! ^^
actualizando para decirle feliz cumpleaños al joven de aquí

¿Qué canción creen que sea?:'D

¡¿QUIÉNES SON?! | Xiaoyang ˖ ࣪ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora