Itachi siempre fue un niño tranquilo, inteligente, encontrando ventajas en las dificultades.
Admirado por todos los que lo conocian como un jovén caballeroso, apuesto, futuro lider y heredero Uchiha.
Sobresaliente en todo lo que se proponía, nunca perdía incluso en los deportes, las chicas y donceles coreaban en sus partidos de basketball, era imparable apenas si se veia en la cancha gracias a sus agiles movimientos llenos de confianza como si trazara en su mente toda la estrategia de su oponente y asi superarla.
Y ahora ahi estaba su destino, menos de 1 metro de distancia, lleno de ansiedad la solto.
Una semana desde que Deidara volvió, apesar de sus ganas de verlo resistió y solo hizo una llamada para conocer su salud, sabía que era un momento dificíl para toda la familia, por lo que no pidió hablar con él.
Su paciencia se acabo a la semana, debía trazar un plan, Deidara no volveria por ahora a la universidad según le contó Sasuke que averiguo de Naruto, pero en general estaba bien, solo un poco triste.
Sasuke sabía desde muy niño que su querido hermano era un "genio" que nacia 1 cada 10 generaciones pero hoy simplemente pensaba que al fin alcanzo su limite y se volvió idiota.
Incapaz de seguir con la duda ante su lamentable aspecto, suspiro y mejor bajo al patio.
Llevaba 2 horas y dudaba que progresara ni con Robin Hood de maestro, tal vez participara en alguna obra "penso" o en su vida pasada fue algún principe guerrero, todos miraban la escena interesados pero nadie hablaba y es que si Itachi era quién lo hacía pues quién eran ellos simples mortales para cuestionarlo. Entonces sus miradas se volvierón de alivio y súplicas al ver al menor llegar.Sasu no sabe de donde sacó la idea pero penso que su hermano no era tan genial ahora y suspirando por segunda vez tomo el objeto que hace más de 2 horas torturaba sus vidas y golpeó la parte posterior de la cabeza de su ya no tan genial hermano.
Sasuke: Ya suelta eso!! Nos tienes hartos.
Itachi: TnT TnT gomenasai. --decia sobando su chichote entre lagrimas.
Sasuke: Se puede saber ilustre Uchiha desde cuando te nació la pasión por la arquería???-- le regañaba su hermanito cruzado de brazos sosteniendo la flecha con la que lo golpeo.
Itachi: Pues veras...Flashback
Tres dias despues del secuestro del mayor de los Namikazes.
Sasuke: Mi principe dichosos los ojos que te ven-- corría a los brazos de su novio.
Naruto: Alteza no debería correr de esa manera es inapropiado para tu posición.-- le regañaba abrazandolo cariñosamente.
Sasuke: Humm a mamá no le importa-- decia dirigiendo la mirada a Mikoto quién con corazones en sus ojos observaba medio escondida detras de la puerta.
Naruto solo suspiro ante el comportamiento de su suegra y cargando a Sasu subió a su cuarto.Se disponían a ver una saga de peliculas famosas llamada " The Hunger Games".
Estaban a mitad cuando llegó Itachi a preguntar por Deidara y los interrumpió justo cuando los prota pasaban la noche juntos para calmar sus miedos antes de enfrentar el regreso al juego. ( Sasu queria abrazar a Naru y besarlo igual, ya luego se vengaria 😈).
Sasuke: Qué quieres I-ta-nii?-- se dirigía sonriendo al intruso de forma tierna.
Itachi solo sintió un escalosfrio por su cuerpo antes de recordar que su objetivo bien valía lo que sea que planeara su hermanito luego.
Itachi: Yo... solo queria saber de Deidara.No es que Sasu no entendiera era solo que el tiempo con Naru era limitado a 3 horas al día por orden de Fugaku y solo por Mikoto habia intersedido sino se limitarían a la escuela y fines de semana.
Naruto: Mi nii-chan es fuerte, pronto volvera a la escuela, no te preocupes. --contesto seguro de ello.
Itachi agradecio no muy convencido, asi que salió y suspiro pensando que ninguno lo queria ahí adentro. Aun que la pelicula le parecio interesante ninguno le ofreció que se quedara por lo que mejor se retiro y ya la veria más tarde solo.
Mientras Naru no resistió la tensión de la pelicula y en cuanto se fue Itachi cerro con seguro la puerta y se avalanzo sobre Sasu quién gustoso se dejo hacer.
Sasuke gimió cuando recupero el aire al separarse del beso y se enderezo hasta quedar sentado sobre Naruto entre sus piernas, beso su cuello acaricio su espalda y lo mordió cuando sintió las manos de su novio sobre su trasero para rozar sus miembros.
Naruto: Eres delicioso...ahh Sasuke ahmm-- gimio ante los habiles besos de su inexperto amante.
Sasuke sonrio al escucharlo y se enderezo a besar su boca mientras una de sus manos tomo una de Naruto y le llevo a su pecho para que lo frotara.La pelicula estaba medio alta asi nadie oiría nada y nadie se atrevería a interrumpir por ordenes de Mikoto, unas que ni su marido conocia.
Luego de unas rondas de besos y caricias debían separse sino llegarían a mayores problemas o más bien perder la conciencia y liberar el instinto. Naruto fue el primero en soltar esos labios que se le antojaban cada vez más ante la visión de un Sasuke sonrojado, lloroso y agitado, reprimír sus instintos primarios era una tortura pero aun no era tiempo, ambos lo sabían. Se abrazarón hasta estar más calmados y se sonrierón con pesar por lo frustrados que se sentían.
Fin flasback
Sasuke sonrojado al recordar esa tarde se dio la vuelta y respiro pausadamente para calmar el espiritu y contesto.
No entiendo.
Itachi suspiro pensando que Naruto ocupaba el 120% del cerebro de su ototo.
Itachi: La pelicula, vi esa pelicula y luego tuve una revelación, una forma de llegar a Deidara.
Sasuke: Esperaras a que le de hambre??
-- contesto pensando en el titulo..
Itachi confirmo que su antes inteligente hermanito ahora ocupaba su cabeza solo para lucir su hermoso cabello y alabo su paciencia para explicarle.
Itachi: Nop, me referia al arco y flecha. Le lanzare una flecha con mis sentimientos. --explicaba tomando una pose geníal con arco en mano.
Sasuke confundido pregunto dudoso: lo atravezaras con una flecha???Itachi amaba mucho a su hermoso hermanito desde que lo tuvo en brazos pero justo ahora sentía unas enormes e irresistibles ganas de ahorcarlo.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.