Adios paz III

335 30 6
                                    

Lunes/flash back

Estaba triste por el llanto de Dei pero mejor lo deje desahogarse mientras le abrazaba, su aroma dulce y calidez me embriagaban y solo deseaba permanecer asi con él, jamas había sentido tanta simpatia por alguien ajeno a mi familia( papá, mamá y hermano) pero que daría por seguir sujetandolo en mis brazos.

Deidara: Lo siento, he mojado tu camisa.-- comenta apenado pero sin soltarlo
Itachi: Descuida lo importante es que estes mejor.-- sonrie abrazandolo más fuerte.
Deidara: Te confieso algo, me gusta estar asi contigo. -- susurra en su oido.
Itachi: A mi tambien me gusta mucho.
Ambos sonrien por las circunstancias aun cuando afuera hay un alboroto a causa de ellos.

Itachi: Sabes me encantaría seguir asi juntos y solos en el mundo pero debemos llegar con el rector y explicar tu situación.-- levanta un poco la cabeza del hueco del hombro del doncel.
Deidara: Siento causarte problemas desde que me conociste.-- decia apenado y triste rompiendo el abrazo y levantandose.
Ita se levanto y tomo su rostro entre sus manos.
Itachi: No Dei, escuchame no es tu culpa ni mía, son esas personas las que no entienden un "Nó" y que los accidentes existen.
Deidara: Gracias Ita.-- respondía con lagrimas en los ojos y una pequeña sonrisa.
Itachi: Ahora vamos a la oficina de Sarutobi y no te separes de mí.

Lo bueno es que estaban cerca de la oficina por lo que pronto dejarón de escuchar los cuchicheos y miradas de odio hacia la pareja, que caminaba en aparente tranquilidad tomados de las manos, una vez dentro el rector Sarutobi les regaño por causar desorden en el recinto pero ellos procedieron a explicar como pasaron los hechos y como sus compañeros ( sus locas fans) causarón el alboroto.

Al rededor de una hora les tomo entre explicaciones y regaños, y el por que Deidara no debía ser expulsado por las habladurias de otros; ya libres salieron pero no a sus clases ya que se perdío media mañana y mejor fuerón suspendidas, por lo que acordarón salir a dar una vuelta para conocerse, pero justo sonó el celular de Itachi informandole del suceso con Sasuke e inmediatamente se despidío de Dei y salio rumbo a la escuela.

Fugaku llego a su empresa, realizo las gestiones más urgentes, y a media mañana se disponía a llamar a su linda Mikoto para saludarle en lo que se tomaba su café, pero fue interrumpido por el sonido del teléfono, su secretaria Tenten era eficiente y siempre respetaba sus tiempos, por lo que se apresuro a contestar sabiendo que algo urgente pasaba.
Fugaku: Dime!!
Tenten: Señor llamarón de la escuela de joven Sasuke, piden que se presente urgentemente, él se encuentra en la enfermeria -- sin dar tantas vueltas le comunico al instante.
Fugaku:??? Mi pequeño...-- pasaban mil cosas por su mente desde alguna travesura hasta algo más grave-- cancela todas mi citas, que el chofer tenga listo el coche, salgo para alla.

Al colgar tomo inmediatamente su saco y salío sin detenerse hasta subir al coche rumbo a la escuela.

Mikoto una madre y esposa entregada, envidiada por muchos, siempre pensando en lo mejor para su familia, aconsejandolos a vivir según sus creencias y no lo que la sociedad espera, solo que reconoce que con Sasuke el tesoro doncel de los Uchihas se le fue la mano en consentirlo, de hecho todos lo hicierón desde que tomo su primer aliento, era un milagro y como tal fue tratado y sus caprichos acatados cual orden de un rey.

Ahora refleccionaba y estaba decidida que sí él estaba interasado en Naruto trataría de aconsejarlo para que dejara esos caprichos de consentido y aterizara para formalizar algún compromiso, pues ella y Kushina estarian más que felices si ellos se entendieran, pero sus pensamientos fueron interrumpidas por el teléfono, pero al ver la hora sonrío y le indico a Kakashi que ella contestaria pues lo más seguro es que fuera Fugaku.

Mikoto: Alo!! Buenos días!!!-- entonaba feliz de recibir saludes de su amado.
Jiraiya: Si, buenos días, soy Jiraiya el director de la secundaria Konoha, necesito hablar con la Señora Uchiha, por favor.
Mikoto: ... si ella habla, digame paso algo con mi hijo?..-- no era la primera vez que llaman por algo relacionado con Sasuke pero se sentía inquieta.
Jirayja: Siento ...darle esta noticia pero el joven Uchiha se encuentra en la enfermeria..
Mikoto:... enfermeria, que le pasó a mi hijo?.-- grito alterada llamando la atencion de Kakashi que permanecia cerca y que no dudo en auxiliarla, tomando la llamada y enterandose mejor del asunto.
Kakashi: Si gracias por informarnos Mikoto- sama llegara en seguida.

Paso un rato entre que Kakashi pidío tener listo el coche, él mismo la llevaría, además lo más seguro es que tambien estuvieran el Señor e Itachi, por lo que un auto extra no estaba de más. Organizo todo mientras Mikoto se preparaba para acompañarlo.

Tiempo presente.

A Sasuke no le hizo gracia regresar y no encontrar a Naruto pero se sentía muy adolorido y la cabeza a reventar apesar de la medicación, debían ir al Hospital para descartar algún daño grave.

Chouji el chofer, Fugaku e Itachi se fuerón juntos mientras Mikoto, Kakashi  y Sasuke en otro auto rumbo al Hospital  Nara, donde ya los esperaba un grupo de médicos y enfermeras listos para recibirlos, gracias a la llamada de Fugaku a Shikaku Nara dueño del mismo y socio de los Uchihas.

Esto es ridículo, nunca he sido cobarde siempre enfrento mis problemas o más bien los que me causan, nunca le he hecho daño a nadie, por que me pasa esto, que mal hice en mi vida pasada, pensaba Dei acostado en su cuarto, suerte su madre salío a una reunión e Kurenai no hizo preguntas por su llegada antes del mediodía, Itachi tuvo un problema familiar pero se debatía en sí llamarle y averiguar o esperar hasta mañana para hablarle.

Todos en la escuela ya sabían del altercado entre Hyuga y Namikaze por Uchiha, los amigos de Sasuke buscarón desesperados a Naruto y saber: Cómo llegó Neji con Sasuke antes que él? Y por qué su amigo termino en la enfermería? Rebuscarón hasta que dierón con él.

Karin: Oi Namikaze!!! Te hemos estado buscando!!
Si una mujer muy enojada se acerca a Naruto y este la reconoce como una amiga de Sasuke, acompañada de otros dos amigos del mismo. No podía ignorarlos además podía obtener información de ellos.
Juugo: Namikaze-san!
Naruto: Sí es por lo de Sasuke... él esta bien, la doctora lo valoro y solo por precaución su familia lo llevo al hospital-- relato despacio y con calma.
Suigetsu: Gracias, es una buena noticia.

Todos se relajarón al escuchar las palabras de Naruto pero la incógnita seguía en el aire, y esté notó el cambío de preocupación a incertidumbre en sus miradas y pregunto:
Naruto: Ustedes sabían de la reunión de Hyuga y Uchiha?-- si lo mejor es ser directos analizo y justo vío su asombro en sus rostros, ningúno pronunciaba nada coherente solo: no es posible, Cómo pasó? Me confundí? Me vierón? Lo siguío? Al ver que no se ponían deacuerdo se harto, era obvio que Sasuke no citó a ese tipo allí pero por algún motivo desconocido coincidío con él.

Naruto: Es suficiente!!-- levanto la voz-- deduzco que ese no era el plan, asi que diganme que hacía Uchiha ahí solo?-- su voz sonaba autoritaría pero córtez.
Suiguetsu: ...Pues él si tenía una cita ... pero no era con ése tipo.-- decía con seguridad.
Karin: Antes dimé algo. Había una nota en tu casillero, Qué fué de ella? La ignóraste o llegaste tarde?
Mmm acasó..?
Naruto: Sí encontre una y acudí al lugar,  pero qué tiene que ver Sasuke? -- no queria falsas conclusiones pero sí era lo que creía...
Juugo: La única explicación es que Hyuga lo haya seguido. Entonces tú llegaste tarde, es eso?
Naruto: Llegué a la hora acorda y lugar indicado, solo para ser encerrado en el almacén cruzando el patio.
Sí sus rostros palidos lo confirmo Sasuke lo citaba a él, pero alguién cambío las notas llavandolo lejos mientras ése infeliz se aprovechaba del primero.
Karín: Imposible... yo misma deje la nota en tú casillero-- confirmaba muy consternada por la revelación.
Suiguetsu: Entonces fué eso... alguién te vío y cambío las notas.. -- se dirigía a Karín.
Juugo: Es posible, ya que ademas te encerraron para asegurarse.
Naruto: Bien es obvío lo que pasó, la nota original la escribío Sasuke para mí, espiarón a Karín y cambiarón las notas para sacarme del juego y así Hyuga aprovecharse de él, por lo que es lógico pensar que fué alguién cercano a él y aun que quisiera pensar en otra persona solo pudo haber sido su prima Hyuga.

Los amigos de Sasuke estaban impresionados por la deducción del Namikaze y quien les mostro la nota haber sí podían confirmar la letra de la chica ya que era la única prueba que podría incriminarla.
Juugo: Es de ella, algunas veces coincidimos en trabajos en clases e intercambiabamos apuntes, así que me es fácil reconocerla.

POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora