Hace 3 años
Un hombre de gran influencia en la industria automovilística llenaba la portada de la revista Forbes, dedicaron las páginas centrales a su vida familiar, profesional y humanista, La Familia Namikaze Uzumaki de ascendencia Ingles y Japones.
Resaltaban que a su edad lucía muy joven al igual que su bella esposa quien dejaba en ridículo a muchas modelos del momento, ni hablar de sus hijos que eran una promesa de talento en artes su hijo mayor y el menor quién se proyectaba como heredero del emporio.
Los periódicos del país incluso debatían una posible candidatura a Primer Ministro en periodo próximo, era todo un revuelo, nadie sabía quién empezó ese rumor pero llego a oídos del actual Primer Ministro, quién evito hacer comentarios al respecto en una rueda de prensa.
Butsuma Senju padre Tobirama Senju, Hashirama Senju, jóvenes prometedores pero sin el impulso de seguir los pasos de su padre, en cambio Hashirama el menor de los dos demostró una pasión por la moda desde muy joven impulsando su primer linea de ropa Konoha, favorecido por ser el segundo su padre no demostró desdén por su hobby en cambio lo impulso llegando a los 16 años llevando su trabajo a grandes pasarelas en Europa.
Todo lo contrario para Tobirama quien desde su nacimiento fue visto como el sucesor de una larga carrera de políticos en la Familia Senju, más aun así trato de romper ese destino y contra todo pronóstico entro a la facultad de cine y no a la de Ciencias Políticas sorprendiendo a todos, a pesar de las constantes amenazas de su padre mantuvo su pasión por el cine quien a regaña dientes acepto con la condición que no causara problemas a la familia o su carrera.
La falla con sus hijos siempre las recordaba al revisar la sección de sociales del periódico donde alababan algún evento al que asistieron los Namikazes resaltando los talentos de sus hijos y la maravillosa familia que eran. Siempre le molesto la poca atención que recibían los Senju, él era el Primer Ministro y Hashirama un potencial en la moda pero ni así le hacían sombra a ellos, "Sí tan solo Tobirama estuviera en la política otro gallo cantaría", pensó.
Frustrado aun más cuando recibió la llamada que Tobirama estaba involucrado en un atentado con el mayor de los Namikazes, Deidara, con quien su hijo mantuvo una cierta relación clandestina llevándolo a dar mucho dinero a la facultad y medios para encubrir todo el caso ademas de tener que deberle a Minato Namikaze la discreción del asunto, lo que hizo revolverse las tripas.
Actualmente
Estaba muy molesto por todo el asunto de la campaña para su reelección, sobre todo las encuestas no eran muy favorables y quedaban pocos meses para las votaciones, su gabinete de asesores se retiro a media noche dejándolo solo y frustrado por el poco tiempo para revertir este nada favorable clima. Decidió regresar a casa y descansar lo que quedaba de la noche.
Dispuesto a dormir cerro sus ojos cuando los golpes en su puerta los asustaron y le hicieron saltar de la cama.
Betsuma: Qué está pasando? !!!
Seguridad: Señor .... pasó algo....
Betsuma: Qué puede ser a esta hora? !!!
Seguridad: Es... el joven Tobirama...
Betsuma: Dondé está? Lo encontraron? Responde!!!
Seguridad: .... Sí
Betsuma: Por qué no eres claro? Tráelo aquí!!!!
Seguridad: .... esta ... muerto.
Betsuma: .....ah?
Seguridad: Se recibió un paquete hace poco ... era el joven Senju...
...............................................................................................................................................................
En Japón
En un cierto lugar, una bella pareja feliz y sin preocupaciones alimentaba a las patos en un lago .
Itachi: aun es temprano... hay una feria al otro lado del parque, podemos ir?
Deidara: Eres un niño?? Cómo es que te gustan esos cosas aun? - decía sonriendo.
Itachi: ehhh que tiene que ver con la edad, si me gusta o te gusta podemos hacerlo aun que tengamos canas - rió y lo abrazo hasta quedar recostado en la banca.
Deidara: hahahahahahahah suéltame - decía sonriendo pero sin alejarlo.
Itachi: Por cierto... cuando es tu cumpleaños?
Deidara: eh ? ya paso
Itachi: ohh como el mío ya había pasado creí que al menos podíamos celebrar el tuyo pero veo que tampoco se puede.... - comento algo decepcionado.
Deidara: Bueno aun tenemos a Sasuke, no? - trato de arreglar el ambiente.
Itachi: ... no también ya paso.
Deidara: --Cómo ... pero Naruto no dijo nada.... -- pensó
Itachi al verlo desconcertado sonrió un poco dándole un beso en la frente y agrego.
No lo sabe y con todo lo que pasó ni Sasuke se acordó, no te preocupes ya habrán más ocaciones.
Dei se mostró melancólico un momento pero lo desecho al recordar que un quedaba el cumpleaños de Naruto para festejar y lo compartió con su novio, quien se lo diría a Sasu para planear algo.
Así entre charlas y paseos bajo un ambiente cálido se despidieron y regresaron cada quien a su casa.
Mientras sus mayores tenían una cálida cita los menores no estaban para nada aburridos disfrutando de una película " El Doctor Strange , Universo de locura", claro que buscaron los asientos más alejados para aprovechar comer algo más que palomitas y dulces bebidas.
Si nuestros jóvenes se comían muy suavemente, dan gracias por los altos sonidos de la película sino ya los habrían sacado y es luego que publicaran su noviazgo cierto suegro (Fugaku) no dejaba que Naruto estuviera mucho tiempo a solas con Sasuke por lo que sus besos se restringieron solo un poco a escondidas en la escuela o alguna cita que Mikoto convencía a su esposo. Tal vez no entendieron la película pero valió la pena.
..............................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.