Por más que Mikoto quiso saber que le ocurria, Sasu no le solto nada, por su mirada triste supo que Naruto lo decepciono, y estaba preocupada por que aun que por ahora se veía melancolico luego estaría planeando algo muy malo para su futuro yerno.
Él que siempre solo con desear y ordenar se hacía lo que queria, ahora enfrentaba a un Uzumaki, y ellos son dificiles de domar, solo de recordar al pobre Minato y sus locuras para conquistar a su amiga, le daba escalosfrios.
Al llegar a casa ya se encontraba Fufaku, e Iruka ya le había informado de la salida de ambos por lo que esperaba en la sala su llegada, aun que le extrañaba la desicion de su esposa por ir solo con Sasuke si bien habían acordado ir juntos el fin de semana.
El fuerte sonido de la puerta al abrir y cerrar lo saco de sus pensamientos y digío su mirada al causante, y vio pasar a su hijo con un rostro de derrota y preocupado se levanto del sofa para hablarle pero fue interrumpido por Mikoto quien se coloco el dedo indice en los labios para hacerlo callar y en silencio se acerco a él, mientras Sasu se dirigío a su cuarto.
Fugaku: Que ocurro Mikoto?
Mikoto: No lo se. Todo paso muy rápido él mando comprar una sandia y luego me exigío visitar a Kushina, ahí estaba Naruto su hijo quién al parecer estudia con sasu y no se, todo iba bien, cuando Minato llego nos centramos en la conversación y ellos hablarón entre ellos y luego Sasuke se excuso con una tarea pendiente y nos fuimos. Y en todo el camino no quiso hablarme.Fugaku al ver que su esposa estaba a punto de llorar dejo de lado las palabras y la abrazo. Sabia que Mikoto y Kushina tenían la ilusión de juntar a sus hijos desde que erán estudiantes, pero al parecer sus hijos no se llevaban tambien como sus madres.
Sasuke daba vueltas en su cama, maldiciendo a Naruto y su bocota, no podia solo tomar amablemente su visita, era un idiota. Por más que le gustara ese tonto rubio y sus besos debía pagar su osadía, lo hizo quedar como un tonto, seguro todos se dieron cuenta que algo paso entre ellos, que verguenza.
Sasuke: Hola, Karin necesito que llegues temprano mañana, debo desestresarme.
Celular Karin: Estare ahi a primera hora, jujuju dime quien es la victima?.
Sasuke: Naruto Namikaze.
Celular Karin: Ehhh pe-pero si él a- a ti te gusta...
Sasuke: Eso no importa, el muy idota me humillo.. y debe pagar.
Celular Karin: Qué? Ese hijo de ... pagara Sasu - chan y le avisare a los chicos. Hasta mañana.Aun con eso en mente no paso buena noche, y su piel radiante, sus hermosos ojos estaban sin brillo y con ojeras, cualquiera que lo viera se daría cuenta que algo malo le paso, y sonrio al espejo por conseguir tal aspecto, oh sí este sería un gran día y es que nuestro joven vengador se desvelo jugando freefire toda la noche para subir de nivel y poder comprar algunos articulos raros, pero eso era algo que nadie sabría, todos debían creer que sufría una decepción amorosa y el culpable era Namikaze. Muajajaja.
Mikoto y Fugaku se estremecierón ante esa risa malvada que pertenecía a su lindo angelito, y se agendaban mentalmente una hora libre de sus labores para ir al colegio en cuanto los llamara el director, por que ellos conocian lo vengativo que era, solo de recordar a esa niña de pelo rosa que oso usar el mismo vestido que Sasuke en el recital de prescolar alegando que le quedaba mejor uhh termino casi calva y con el pelo en negro y luego de eso nadie supo más de ella.
Sasuke bajo luego de estar satisfecho con su demacrado aspecto, estaba muy feliz y bajo como si nada para desayunar e irse al colegio, sus padres como ya lo conocían ni le dijerón nada solo le recomendarón que lo que sea que fuera hacer no fuera extremista.
Al llegar al colegio sus compañeros quedarón impactados de verlo asi, Cómo? Cuándo? Quién? Nadie queria preguntar pero para Sasuke eran tan obvios y por dentro sonreía perversamente, al imaginarse la cara que pondría Naruto cuando lo viera.
Sus amigos llegarón a su encuentro como si fueran apoyo moral y alejar todo lo malo de él, o asi lo veían todos y al llegar al aula ahí estaba, el causante de su depresión o eso le haría pensar, jijiji.
Naruto estaba en shock en cuanto sus ojos se posarón en el rostro de Sasuke, y este como temeroso bajo la mirada, se abrazo a su amiga, y esta lo acompaño al lugar de Jugo y este se sento en el de Sasuke, toda esa escena fue vista por todos en el salón y preguntandose que paso entre Namikaze y Uchiha.
Ni fue hasta en receso que Naruto quiso hablar con Sasuke pero sus amigos y admiradores no se lo permitierón alegando que era su culpa el mal aspecto del doncel.
Naruto: Basta dejenme hablar con Sasuke. Alejense!!! ( o si cada vez se enojaba más)
Karin: No digas su nombre que no son nada para ti es Uchiha- san, recuerdalo.
Naruto: No me importa, debo hablar con él.
Suiguetsu: Sasuke vamos te hara mal, estar aqui.
Naruto: Dije que quiero hablar, es que no entienden.
Sasuke: El que no entiende eres tú ( gritaba un poco alterado,por que sus gritos ya lo tenían harto) no quiero hablarte, ya me dejaste en claro tus intenciones Namikaze.Y los chismes no se hicierón esperar sobre si Naruto le hizo algo a Sasuke, que si Naruto rechazo a Sasuke, que Naruto ya tenía novia y le dío esperanza a Sasuke, que le gustaba andar con varios donceles por eso Sasuke lo rechazo; la cuestión es que en todas las versiones él era el malo.
Luego de aquello paso una semana y como Naruto tenia su grupo de admiradores pues acorralarón a Sasuke aprovechando que sus amigos fuerón al baño.
Hinata: Oye idiota, como ves que no creo ese cuento de que Naruto te hizo algo. Seguro te rechazo y tu solo te estas vengando, anda confieza!!
Sasuke: No se de que hablas, Hyuga, vete antes que se acabe mi paciencia.
Izumi: Como ves que no, ah y ni cuentes con tus amigos que tienen sus propios problemas.
Sasuke: Que quieres decir, contesta!!
Ino: Oh no entiendes, que algunos los estan retrasando, pero no te preocupes te haremos compañia. Chicos vengan!!Sasuke siempre fue muy consentido y entre tanto cada cosa que pedia se la consedían, y agradecía a su tio Orochimaru por entrenarlo en secreto, por lo que aprendio taijutsu, esgrima y manejo de armas, había peleado incluso vendado, por lo que unos 5 estudiantes no eran un reto, pero los enojo más cuando sonrío restandoles importancia.- vengan si se treven.
Y asi empezo la pelea de 5 contra Sasuke, ya había derribado 4 y cuando iba a rematar al último, salio Naruto de quien sabe donde y tuvo que dejarse golpear, para que presenciara el abuso que sufría por parte de su club de fans, cayo al suelo, y al levantar la mirada Naruto tenia al sujeto en el suelo y las mujeres habían salido corriendo.
Naruto: Sasuke contestame? Te duele mucho- examinaba su rostro y si tenia algún otro golpe, sorprendido que 4 cuatro sujetos más estuvierán en el suelo.
Sasuke: Cof cof cof es- estoy bi-bien
No me toques. ( si debía seguir fingiendo que lo odiaba por el beso robado cundo en realidad le encanto).
Naruto: Ya basta Sasuke estas lastimado, necesito llevarte a la enfermeria. ( trataba de razonar con el pero este insistía en levantarse solo y apartarlo).
Sasuke: Escuchame bien Namikaze, YO SOY UCHIHA SASUKE, y nadie nunca podrá verme derrotado.Lo decía con tanta convicción que se le puso la piel de gallina al escucharlo, pero ya no insistío más pues sus amigos llegarón pero tambien golpeados y es que al parecer tambien a ellos los atacarón y se horroriso del plan macabro de esas chicas pues si él no llegaba y Sasuke era derrotado no queria pensar en lo que pasaria.
Ahora se arrepentía tanto de sus palabras aquella tarde, pues Sasuke no solo no lo perdonaba sino que ni queria su ayuda, debía hacer algo para recuperar al Sasuke de ese día que si bien era cierto que no eran amigos el doncel intento serlo pero él lo queria de pareja y lo arruino, y cada día se sentía fatal por los chismes, y su madre no se la ponía mejor, pero este ataque fue la gota que derramo el vaso, sin importar los amigos de Sasuke ellos debían hablar y aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.