Luego de que los primos Hyugas casi los fastidían Naruto y Taka habían planeado su venganza y todo estaba listo pronto verían que nadie se mete con Sasuke y la cuenta.
Naruto se via tranquilo durante las clases siempre enfocado en sus actividades y demostrando un alto rendimiento en ellas pero nadie sospecharía de los maquiavélicos planes que trazaba en su mente.
Los chicos ya deberian estar en posiciones y el par de primos que ocupaban sus pensamientos tambien, ya estaban cerca del mediodia cuando le dió una mirada a Karin para que lo siguiera ellos se encargarían de Hina-chan.
Entrarón a la azotea donde su víctima los esperaba atada y amordazada a una silla, contuvierón la risa al ver en sus ojos el alivió cuando les vió como si fueran sus salvadores.
Karin: Hola Hinata- hime como ve es un buen día para tomar el sol.-- se acerco y le rodeo la silla mientras hablaba.
Naruto: Oh vamos a mí ni me veas, es cosas de mujeres.-- le decia indiferente al ver la mirada de suplica de la chica.
Karin: Oh no seas asi Hina-chan soy una buena chica, sabes.-- se puso frente a ella y se agacho para sonreirle.Hinata estaba asustada, entre la quemaduras de su piel por la exposición de casi 3 horas al Sol, una sonrisa más fingida que el color perla de sus ojos y la indiferencia de Naruto a sus súplicas. Todo pasó tan rápido que dudaba que alguién se diera cuenta, luego del receso de camino al salón la golperón y se desperto justo como estaba, y por la posición del Sol deducía que pasarón alrededor de 3 horas.
Naruto: Te dejára hablar pero se que gritarias así que mejor no y si te preguntas porqué? Pues si solo me hubieras molestado a mí lo habría dejado pasar pero intentaste hacerle daño a Mí Sasuke y eso no te lo perdonare nunca. Ah y sí a tú primo no le ira mejor que a tí. Y como nadie nos quiere de enemigos ni a los Uchihas ni Nakikazes pues olvidate del apoyo de tu familia.-- sentencio muy serio y le dió luz verde a Karin.
Hinata solo veía aterrada las miradas cómplices de ambos, siempre era ella la que jugaba con sus víctimas pero ahora era su turno de estar del otro lado.
Karin se acerco y saco unas tijeras con las que le corto el pelo hasta los hombros luego tomo saco un frasco de tinte preparado color verde y por más que movió la cabeza no impidió ninguna de sus acciones para cuando terminó estaba horrible.Naruto solo observaba ¿aburrido? de pronto la puerta fue abierta y entrarón 2 hombres con mascaras y voltearó a ver al rubio y este asintió y se dirigierón a la palida peliverde que luchaba por soltar sus manos y piernas de la silla, Karin se hizo a un lado saco una camara preparandose para filmar.
Un hombre la desató y el otro le retenía de los brazos y fue lanzada al suelo con él encima mientras el otro le rompía la blusa y el sujetador y levantaba su falda y bajaba sus bragas para luego abrir sus pantalones y liberar a su amigo que posicionó entre sus muslos sin penetrarla pero gracias a la falda daba esa impresión en cambio el que la retenia abrió sus pantalones y se masturbo entre sus pechos, para entonces una pequeña droga que le inyectarón comenzaba a hacerle efecto asi que parecia que ella cooperaba y entonces Karin comenzo a filmar apenas unos simples 10 minutos pero bastaban para arruinarla ante su familia, los sujetos terminarón se fuerón y Naruto y Karin también.
Mientras en otro lugar en una pequeña bodega estaba Neji en igual condiciones atado y amordazado observando a Suigetsu y Juugo. Al principió creyo que le ayudarían pero lo descarto al ver sus miradas, sentia que le faltaba el aire y mucho calor además de mucha sed.
Suigetsu: Ho ya nos honrras con tu presencia pense que nunca despertarias.-- le hablaba con una sonrisa escalofriante.
Juugo: Es mejor comenzar parece que ya esta listo.-- le decía impasible a su novio.
Suigetsu: Bien.-- silbo y 2 hombres y 2 mujeres entrarón con mascaras.
Juugo: Ya saben que hacer.-- se dirigió a ellos y luego a Neji.-- Si quieres saber porqué? Si es por lo que quisiste hacer a nuestro amigo.-- expreso furioso algo impropio de él y Hyuga sintió terror al ver esa mirada.Las mujeres se desvistierón y los hombres se acercarón al soltar al Hyuga uno lo desato y el otro lo sujeto, lo levanto y lo llevo a una cadena que colgaba de una viga donde le ató las manos mientras las mujeres comenzarón a rozar su cuerpo que reaccionaba gracias a la droga que le inyectarón pero luego se partarón y los hombres le rodearón le manosearón mientras una lamía su miembro la otra lubricaba su entrada para luego meter una bolas chinas que lo hicerón gritar o de placer o dolor les daba igual al cabo de una rato las retiro y metió un vibrador y uno de los hombres se posicionó detras y puso su miembro entre sus muslos mientras el otro se colocaba adelante para que Neji le penetrara y las mujeres cada una tomaba un pezón de este, lamían y mordían restregando sus pechos en su cuerpo, al cabo de un rato todos terminarón y Juugo detuvo la filmación y le indicó a su novió que entrace.
Dasatarón al desfallecido Neji y lo dejarón tirado con su ropa por ahi y una nota de advertencia para él y su prima de ni siquiera buscar culpables o sus videos llegarían a sus padres, redes sociales además de volver realidad lo que solo fue actuación.
Los jovenes solo se hablarón por teléfono para saber como les habia ido y dar por terminado el problema de los Hyugas.
Luego del incidente donde Hinata fue encontrada en la azotea por uno de los maestros en pesimas condiciones para alguien de su rango no volvió a la escuela y tampoco Neji nadie supo por que pero la familia los mando fuera del pais dejando a Hanabi la hermana menor de Hinata como heredera de la familia.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.