Flash back

397 41 8
                                    

Durante la semana.

Habian pasado muchas cosas esa semana, Deidara al fin asistiría a la universidad de Konoha y asi al fin terminar su carrera, luego de tantos problemas.

Su primer día fue lo que ya esperaba y lo odiaba, apesar de estudiar arte siempre quiso que la atención recayera en sus obras no en él, pero claro quien lo manda a nacer doncel rubio y ojos azules de piel suave y cintura de divina o eso escuchaba de sus admiradores no por que el se vea así, fue perseguido y acosado por todos los pasillos hasta que un grupo de maestros lo ayudo y fue llevado a la dirección.

No es que él fuera débil es solo que no queria problemas el primer dia pero ya verían todos esos locos quien era Deidara Namikaze, llego a su salón de clases y nuevamente continuo su calvario, los hombres comenzarón con sus silvidos, piropos y comportamiento de adolescentes.

Ya era viernes y estaba un poco contento pues se había unido al club de arte dramático, donde pronto harían algunas obras, decidío ayudar a colocar una manta pero jamás penso luego se arrepentiría.

Si bien logro dejar en claro a esos imitadores de adultos que él era un doncel no un pedazo de carne en subasta, pues muchos no más pisar el campus le correteaban para invitarle el desayuno, almuerzo o cena u otra cosas que mejor ni averiguo, el caso es que de entre todos solo unos pocos hombres a sus ojos valían la pena, entre ellos Itachi Uchiha no solo por su apareciencia y status sino su personalidad, liderazgo, despertaba en él cierta admiración ( se volvia gelatina en verano nos más verlo).

Y justo terminaba de colocar la manta, vio a Itachi correr con la agilidad de un ninja ( huía de sus fans locas antes de ser violado por enesima vez), y sin darse cuenta vio el lugar irse de cabeza,  y quedar en un profundo silencio, solo unos gritos más tarde lo hicieron reaccionar y verse encima de Itachi quien yacia inconciente en el suelo.

En pocos minutos llegarón los amigos de este y se lo llevarón a la enfermería, mientras Deidara huía de la tropa de fans desquiciadas por Itachi, para cuando las perdio llego donde reposaba Itachi, quien seguía inconciente, cuando penso en irse llego Shizune la enfermera y le pidío que lo acompañara mientras llegaba su familia por él.

Mientras Sasuke intuía que el rubio estaba harto de sus juegos y seguro a la salida lo confrontaría asi que llamo a su padre para que lo recogiera y lo llevara al cine a ver una emocionante pelicula Kimetsu no Yaiba: El tren infinito ( medio otaku el emo).

Fugaku se sorprendío de la llamada de su hijo pero como buen padre atendío el llamado de su cachorro, apesar de estar a tope de trabajo por que su segunda adoración (Itachi) no se presento por la tarde a ayudarle.

El.caso es que llego temprano y vío a su adoracion uno (Sasu) correr con más agilidad que pikachu ( él y sus hijos veían pokemón todavía) mientras huía de un rubio que determino era un demonio que intentaba robar a su bebé y en sus narices, eso jamás, penso, y se apresuro al encuentro y tomo a Sasu en sus brazos para evitar que esa bestia sanguinaria le hiciera daño.

Fugaku: Se le ofrece algo con mi hijo, jovén? - su rostro y palabras indicaban a cualquiera que lo mejor era que se largara.
Naruto: Si, necesito hablar con Sasuke, señor.- decía muy serio.
Sasuke: Ya te dije que yo no quiero.
Fugaku: Ya lo escuchaste, si nos disculpas debo llevarlo con su cita.

Eh? Si ambos jovenes quedarón algo perdidos por lo dicho por Fugaku, pero Sasuke rapidamente entendío, y sonrío volteando a ver al rubio quien seguía en el limbo y le hablo.
Sasuke: Bueno ya escuchaste, tengo una cita y no quiero hacerlo esperar. Vamonos papá.
Y Naruto se quedo pasmado ante esas palabras, Sasuke estaría comprometido? El escucho que en Japón eran nornal esos arreglos aun sin estar deacuerdo pero por la sonrisa de Sasuke intuyo que no le era desagradable, y todo este tiempo me he comportado como un tonto detras de él, penso con rabia y se marcho a su casa.

Padre e hijo iban algo serios en el auto, pero Fugaku decidío que debía saber quien era ese jovén del que obviamente  su precioso hijo huía, ademas se le hacía algo conocido.
Fugaku: No tienes nada que decirme Sasuke!
Sasuke: Nooop.
Fugaku: Es obvio que me estas mientiendo, asi que te lo preguntare, quién era ese jovén?
Sasuke: ... era el hijo de los Namikazes.
Fugaku: Qué? Y se puede saber que paso entre ustedes?
Sasuke: No paso nada...
Fugaku: mmm... no son amigos, él te persigue pero tú huyes de él ...
Sasuke: Argg esta bien!! Si nos conocemos pero el idiota me beso y luego no quiso hacerse responsable asi que lo estoy castigando hasta que acepte que quiere ser mi novio!!!!

Fugaku estaba más impresionado ante la velocidad y elocuencia con la que su bebé se expreso sobre el asunto que el beso que él sujeto le robo a Sasuke.

Fugaku: Eh ahh ja bien... nonono como que te beso y no asumío la responsabilidad, pero que educación le dierón Minato y kushina, yo lo mato!!
Sasuke: Ehhh nooo papá, yo lo quiero.- decía con un lindo puchero y sonrojado.
Fugaku estaba aturdido por la actitud de su hijo, era la primera vez que este tenía interes real por alguien ajeno a su familia, estaba más que decidio a conocer a ese jovén pues ninguno era digno de su Sasu.

Entre tonterias sobre Naruto y Sasuke y el odio que Fugaku le tenía al sujeto por besar a su niño, llegarón al cine donde al fin se relajarían y avisarón a Mikoto que no los esperara a cenar.

De regreso a casa Naruto paso del enojo a la angustía, a la decepción, la aceptación y la depresión por no haber llegado a tiempo a la vida de Sasuke.

El sabado llego y con ello la visita de los Namikazes a Casa de los Uchihas.

Iruka: Buenos dias, Minato-sama, Kushina-sama.
Mina/Kushi: Buenos días Iruka-san.
Iruka: Pasen por favor, Fugaku-sama esta en su despacho y Mikoto-sama bajara en un momento.

Esperarón en la sala y mientras admirarón la decoración que no era mas que cuadros familiares y retratos de sus hijos, lo que reflejaba lo familiar y amosoros que eran entre ellos.

Fugaku: Bienvenidos Minato, Kushina!!
Minato: Fugaku amigo, ha pasado tanto tiempo.
Kushina: Hola Fu!!!
Fugaku: Ah,  Kushina es un gusto verte!
Mikoto: Kushinaaa!! - corrio desde las escaleras hasta su amiga como una niña que recibe a su mejor amiga.

El fin de semana paso rápido para disgusto de todos y llegarón al lunes, donde Sasuke decidío enfrentar a su futuro esposo, si en secreto él queria que Naruto lo fuera.

Sasuke: Bien Karin esto haremos, tu coloca esta carta en el casillero de Naruto y yo lo esperare en el salón de música, mientras ustedes vigilan que nadie se acerque.
Karin: Mmm no se Sasuke, no has visto a Naruto parece que tiene ganas de matar a alguien.
Sasuke: Eh enserio yo lo vi igual, vamos karin tu novio daba más miedo y aun asi te ayude.
Karin: Eh que dices Hidan no da miedo, solo es que su religión es algo extrema pero es un alma de Dios.
A Sasuke le causaba repelo el tipo y como no si una vez mientras lo espiaban lo vieron sacrificar a un perrito por que su Dios a si se lo mando.

Despues de tantos reclamos al fin la carta fue puesta en el casillero y Sasuke paso toda la mañana hasta el descanso viendo de reojo a Naruto, impaciente por saber si leyo su carta o no.

POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora