Cosas Claras

303 35 0
                                    

Deidara seguía pensando en las situaciones de la vida que le han arruinado la existencia no por que él haya hecho algo malo, es solo que sin querer se gana el odio u afecto de alguién y el que te odia hace muchas cosas malas como molestarte, acosarte, casi matarte y el que dice amarte solo ignora el tema por que no les toma importancia y entonces te preguntas ¿Me van a matar por este idiota que ni me toma encuenta? Realmente vale la pena?, "NO" y es cuando decides terminar esa relación tóxica, pero ni así "odio" te deja en paz y "amor" se vuelve obseción; y cuando intentarón incendiar su casa no pudo ocultarlo más, su madre y hermano estuvieron a punto de morir, no aguantó más y les conto todo.
" No me van a vencer, no lo lograrón ellos y no lo haran ustedes".-- pensaba Deidara cuando al fin consilió el sueño.

Toc toc
Kushina: Dei, Deidara!
Abre la puerta y se encuentra con su hijo dormido y apenas es media tarde, y le preocupa que la historia se repita. Sus hijos que heredarón su belleza más los rasgos de su padre realmente son incomparables y por esa razón son apetesidos por mujeres, donceles y varones y fue una de las razones para querer que los Uchihas emparentarán con ellos, pues estarían con personas honestas en quien podían confiar y que no los engañarían para obtener su dinero, pero antes de llevar a cabo sus planes todo se vino abajo por unos locos obsecionados con sus hijos y la principal razón de que viajarán a Japón.
Kushina: No te preocupes "mi estrella" esta vez máma te cuidara. Descansa-- le da dos besos en la cabeza y se retira, dejando que almenos en sus sueños encuentre consuelo.

Minato: Te dijo algo? --un preocupado padre por su hijo le pregunta a su esposa.
Kushina: No. Ya estaba dormido.
Minato: Me preocupa que todo se repita, mañana iremos a la universidad, no quiero que nos tomen por sorpresa.
Kushina: Respeto las desiciones de Deidara pero por sus acciones pasadas me temo que no es confiable.-- decia muy decidida.
Kurenai: Kushina-sama desea algún pedido especial para la cena?
Kushina: mmm que te parece pescado estilo mediterraneo, hace tanto que no visito España que extraño su comida.-- su hobby favorito era probar diferentes platillos y que sus sirvientes aprendieran a recrearlas para comerlas cuando se le antojaban.
Kurenai: Eh... -- vío en ayuda a Minato pero este solo bajo la mirada en clara rendición y Kurenai se resigno.-- bien Kushina- sama.-- se retira a buscar en youtube pues de su patrón no tendría apoyo o tal vez pedirla a un restaurante, si tan solo Naruto estuviera en casa él podría cocinar lo que sea que su madre imaginaba.

Luego de salir de la escuela los amigos de Sasuke y Naruto se fueron a almorzar y de paso planear a espaldas del primero la venganza contra los Hyuga pues él director Jiraiya solo lo suspendío una semana alegando que los jovenes tuvierón unas diferencias que resultarón en un "accidental mal entendido" y como Sasuke no estuvo presente acepto la versión del Hyuga.

"Hipocritas" penso Naruto cuando Neji lo encontro a la salida y le dijo la decisión del director, tuvo que contenerse para no terminar lo empezo, no por él sino por que no era el momento ni lugar, su prioridad seguía siendo Sasuke. Además ya ajustaría cuentas con ese vejete que aprobaba la violación, aun que estaba seguro que en cuanto sus futuros suegros supieran como pasarón las cosas y el castigo a Hyuga, mandarian a la carcel al tipo y al rabo verde lo destituirían del centro educativo, levantando cargos en su contra.

Los Uchihas estaban furiosos por el relato del menor, no podían creer el atrevimiento de ése Hyuga, pero tambien aliviados por la intervención de Naruto al rescatarlo y siempre le estarian agradecidos.
Fugaku: Le estare eternamente agradecido a Naruto por salvarte.
Mikoto: No lo puedo creer-- sollosaba al imaginar a su niño siendo atacado.-- Fugaku hay que denunciarlo.
Itachi: No me importa si es menor de edad el haber atacado a mi hermano es imperdonable.
Fugaku: Descuida ahora mismo llamare a Madara para levantar la denuncia y si Hyashi quiere proteger a su sobrino peor para él, soy capaz de destruir sus empresas literalmente.-- si este hombre podrian tacharlo de egolatra, egoísta, manipulador, inescrupuloso en los negocios, pero era un excelente padre y esposo, y sobre protector con su único doncel; decir furioso se quedaba corto deseaba la sangre de ese infeliz y su cabeza en bandeja como regalo a su hijo.

Mientras Sasuke descansaba en un cuarto, ya que los estudios debían ser minuciosos por lo que pasaría ahí la noche, estaba cansado luego de contarle a su familia como pasarón las cosas, y como le ayudo Naruto, sin duda éste último se habia ganado sin saberlo el derecho a ser parte de la familia si lo deseaba y por lo poco que hablarón y los besos realmente esperaba que sí fuerán novios, y soñando con su principe azul se durmio tranquilo.

Al fin luego de almorzar y reposar las nuevas sobre Hyuga, los Taka ( como le puso Naruto al grupo de Sasuke por que le recordaban a un grupo musical de inglaterra) llegarón al hospital y se dirigierón al cuarto del paciente, en contrando en el pasillo a su madre.

Mikoto: Oh chicos que bueno que vinierón Sasuke esta descansando, pero pasen no debe tardar en despertar para su medicina.
Karin: Mikoto-sama me apena mucho lo que paso, no estabamos cerca de él, lo sentimos mucho.-- se desahogaba conteniendo el llanto y siendo seguida de sus otros amigos que estaban cabizbajos.
Mikoto: Descuiden chicos yo se cuanto quieren a mi hijo y les agradezco que siempre cuiden de él. Sasuke es fuerte se recuperara, asi que arriba esos animos, sí?-- les decicaba una sincera sonrisa, pues sabía que ellos eran otros hermanos para su hijo.-- fuera tristeza y pasen a verlo.

Ni Fugaku e Itachi estaban presentes por lo que antes de entrar Naruto Mikoto lo retuvo con un gesto de la mano haciendole entender que deseaba hablar con él.
Naruto: Uchiha-sama no tiene que darme las gracias...
Mikoto: Te equivocas, si debo, amo a mi familia pero desde que Sasuke nacío fue una bendición, el clan celebró por 3 dias y 3 noches, y si algo le pasará me moría con él.-- era una orgullosa mujer, esposa y madre pero ahora sentía que le había fallado a su pequeño y lloraba abrazada a Naruto.
Naruto: Uchi... Mikoto- sama a mi me gusta Sasuke y hoy por fin se lo dije, sabe... y él me corresponde así que no hay nada que no haría por él.-- expresa muy seguro mientras correspondia el abrazo.
Mikoto: Gracias, gracias!! Por quererlo y de mi parte bienvenido a la familia.-- sonreía feliz de saber que sus sueños de emparentar con su amiga se harían realidad.
Eh- hem Mikoto se puede saber que haces?
Madre? Aquien das la bienvenida a la familia?
Mikoto: Solo agradecia a Naruto, no sean descorteces. -- si los pucheros los heredo de ella pensaba Naruto.
Fugaku: Namikaze que bueno verte ya Sasuke nos relato lo sucedido y al igual que Mi esposa-- apartandola de Naru y atrayendola hacia él-- te estare infinitamente agradecido por salvarlo, pero eso no quiere decir que te dare permiso de andar con él.
Naruto:????( Ehhhh )
Itachi: Yo tambien te agradezco pero al igual que mi padre, no te acepto.

Pesamientos de Naruto
Pero que les pasa?, le acabo de salvar de un violador y no valgo para ser su novio? 😭 Uchihas que se creen dueños del mundo 😡.
--------
Naruto: Bien no esperaba menos, pero debo informales que Sasuke a aceptado ser mi novio ( aun que no llego a perdirselo pero él dijo que lo queria asi que eso cuenta), por lo tanto les pido que respeten sus decisiones. Si me disculpan entrare a despedirme de él.-- sí la educación ante todo, el cumplío con informarles y ya, es su problema si lo aceptan o no.
Los Uchihas:???-- impresionados con la madurez del joven y el como mantuvo la compostura ante sus advertencias y paso de largo de ellas.

Naruto: Oh que bien que te encuentro despierto!! -- sonreia feliz de verlo recuperado y sin sangre en su cuerpo.
Sasuke: Naru-to, eh yo me siento bien, pero debo permanecer un dia aqui.
Karin: Eso es bueno así estaremos tranquilos que no tienes nada grave, verdad Naruto?-- sonriendole a éste.
Sasuke: --- y a ésta que le pasa, como que Naruto y esa sonrisa?-- Naru acercate, sí?-- mejor le dejo las cosas claras a todos osea que él ya tiene dueño y postearlo en todas mis redes sociales para eliminar competencía.

No más llegar lo toma de la camisa ( como le gusta apretarla ♡♡) y lo besa intensamente hasta que ambos gimen por el esfuerzo y la falta de aire -- que te quede claro que eres Mí novio, y si soy muy posesivo y vengativo, verdad Karín?
Karín: ???? Ehhh no no no Sasuke como crees, imposible -- alterada repetía en su defensa y ni siquiera estaba en juicio.
Naruto en cambio estabá en el limbo ni se enteraba que sus suegros, cuñado, los taka y médico presenciarón el indecente beso.
Shikaku Nara: Eh-hemm jovencito me alegro verte mejor pero aun estas en recuperación y esos ...ejercicios no son recomendados por ahora-- la verdad le daba igual pero sentir el aura sangrienta de Fugaku e Itachi no era bueno y debía calmar las aguas.
Sasuke: Ummm bien, por ahora.-- estaba molesto y su tono no disimulaba su sentir.
Solo hasta entonces Naruto se percato del público y se enderezo pues estaba casi encima de Sasuke.
Naruto: Eh, yo.. vine solo a saludar y ya me retiro.-- si el pobre sintío que perdío todo el terreno que gano pero los besos de Sasu eran tan umm imposibles de rechazar, pero al menos soñaría con ellos.-- te veo mañana-- y sale raudo y veloz del cuarto pues no deseaba ser huésped del lugar.

POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora