Hace 15 dias.
Fue como un sueño pero duró tan poco, tú me abandonaste, tú familia te alejo de mí pero ahora será distinto, seremos solo tú y yo.-- observaba la foto de un hermoso rubio.
Sus pensamientos se interrumpierón con el llamado de la aerolinea katón, que anunciaba la salida hacía Tokyo, Japón.
Al llegar se registro en el "Hotel Kunai", pero luego buscaria un departamento para tener privacidad y llevar a cabo sus planes.
No le costo mucho dar con su familia y la universidad, por ahora solo observaria su rutina y la de su familia y esperaría el mejor momento para recuperarlo ( secuestrarlo).
Ya en el cuarto de su departamento se despojo de su ropa para tomar un baño y luego relajarse viendo los muchos videos viejos donde reía junto a un rubio cabello largo y los nuevos que tomo cuando salía de su casa o de la universidad o iba por la calle.
Tiempo actual
Logro mezclarse entre los universitarios en horarios distintos a Deidara para evitar ser descubierto, y no le gusto para nada la cercanía con ese azabache, por lo que sería el primero en ser eliminado, ya que su sonrisa era solo para él.
Ya todo estaba listo, mañana sería el dia en que lo tendría entre sus brazos y despues viajarían en un avión privado hacía Okinawa rumbo a Fukuoka "oficialmente"claro que solo era para despistar pues tomarían un barco para dirigirse a China, ya tenía pasaportes con nuevas identidades y nacionalidades.
Miercoles
Estacione la mini Van en la parte tracera de la universidad, entre y me mezcle con los estudiantes, ya conocía tu horario solo debía dejar que el destino ("yo") nos uniera. Revise mi reloj tocaba cambio de salón asi que té encontraría cerca del salón de ciencias que esta solitarío antes de llegar a tú club de teatro.Esperó el momento justo en que pasó por la puerta para abrir meterlo y cerrar.
???:Hola "Mi primavera en invierno"
Deidara estaba en shock, jamás espero escuchar ese apodo de nuevo y levanto su vista solo para confirmar que ese psicópata lo encontro, sentía que sus piernas le fallaban, sudaba, le faltaba el aire y gruesas lagrimas salían de sus ojos mientras trataba de abrir la boca y gritar.???: Sí "Mi primavera en invierno" soy Yó. He venido por tí.-- le susurraba al oído para luego lamer su mejía.
Dei quería morirse, no podía estar ahí, ¿Escaparía de la carcel? ¿Lo dejarían libre? ¿Por que nadié les informó? mil preguntas rondaban su mente pero a lo que más temía es ¿Sí regreso a vengarse de su familia o solo de él? Por lo que tomando bocanadas de aire para tranquilisarse logró articular palabras.Deidara: ¿Venís...te sólo.. po-or mí? Ó ¿Tam-..bién por mí fa-mi..lia?... Ojo de luna.
--Ohh es increible lo bién que se escucha mi nombre de tús labios... y sí sólo he venido por tí.-- responde besándolo.
Deidara: N-no, Tobi ..mm .. basta.-- trataba inutílmente de apartar el rostro pero el otro lo tenía bien sujeto de la mandibula con las dos manos.
Tobi: No me rechases tú aún me amas solo estas confundido con todas esas tonterias que te dijerón de mí.-- terminó el beso y lo abrazo con un brazo para aspirar su aroma de su cabello y dar besos a su suave cuello, mientras sacaba la jeringa que contenía el sedante.
Deidara: Lo nuestro terminó y tú sabes bien por que, esa loca enamorada tuya me acosaba y a tí creí conocerte pero me equivoque, eres un psicopata que solo jugo con mi mente!! -- le grita enojado y tratando de apartarlo.
Tobi: Basta!!! Nos iremos juntos como debío ser desde el principio.Le cubre la boca para evitar que grite y le inyecta en el cuello el sedante para luego cargarlo y dejarlo sobre una mesa mientras extiende una alfombra para colocar encima al doncel y enrollar hasta cubrirlo, sale con el bulto directo al estacionamiento trasero y meterlo a la mini Van y salir rumbo al apartamento.
Disfrutaba de una fresca mañana y pense hoy le pedire salir, si era un buen plan, solo faltaba el protagonísta, seguro estara encantado cuando le muestre las entradas para la exposición de arte de xxx pintor japónes
Sasori: Oye asustas a toda la clase, deja de sonreir.-- le comentaba serio, mientras tomaba asiento.
Nagato: Dejalo, lleva desde la primera hora asi.-- le responde aburrido.
Kakuzo: Hum ¿Apostámos a adivinar por qué?-- les propone sonriendo.
Yahiko: Hum en realidad no es difíci, seguro es por Deidara.-- observaba sonriendo.
Kakuzo: Oye, le matas la emoción al juego.-- le riñe algo molesto.
Sasori: Adivinar por quién, no es lo interesante todos lo sabemos sinó el motivo de su sonrisa, he ahí el dilema.Ante tal afirmación se quedan pensativos y todos llegarón al mismo resultado es por Deidara, pero entonces que más a pasado desde ayer que los vierón, mmm y como si estuvierán en síntonia o ya son novios o hoy se le declara, pensarón, y como buenos amigos (cotillas) debemos apoyarlo.
Entre tanto un revuelo en cierta escuela a causa de cierta pareja tenía a todos alterados, cada movimiento de ellos era observado con tal atención como si de un estudio de laboratorio se tratara y es que luego del escandalo del Hyuga con Uchiha y Namikaze no esperaban que los últimos llegarán tomados de la mano y ante la incredulidad de unas cuantas que reclamarón a sasuke, éste le planto un beso a Naruto anunciando su noviásgo a todos.
Sasuke: Vamos "Mi Principe" no quiero llegar tarde a clases.-- lo toma de la mano y lo arrastra al salón.
Naruto: Claro " Su Alteza" .-- le sigue encantado.Ese día fue una masacre muchos y muchas fuerón a dar a la enfermería. Unos por desafíar a Naruto por Sasuke y las mujeres y donceles por enterarse de la noticia y uno que otro enfretamiento contra él.
Kakuzo: Itachi ya podemos irnos es casi hora del almuerzo, seguro no vino a clases.-- decía irriado.
Itachi: Estoy seguro que vino, vámos a preguntar a sus compañeros.
Nagato: Tal vez se fue temprano.-- decía desinterado.
Sasori: Ahí viene Konan ellos comparten clases, ella nos dirá si vino o nó.Yahiko: Buenos días Konan!! -- la saludaba alegremente.
Konan: Oh buenos días Yahiko!!-- contesto con una timida sonrisa.
Itachi: Hola!! -- se hizo notar molesto por ser ignorado.
Konan: Ah eh hola Uchiha.-- responde sorprendida.
Yahiko: Oye ten más educación, ya la asustaste.-- regaña a Itachi.-- Lo siento Konan, es que se le perdió su futuro novio.-- se burlaba de su amigo.
Itachi: Ya callate.-- decia empujando a Yahiko.-- Lo que este tonto quiere decir es que buscamos a Deidara Namikaze, lo has vistó?-- le preguntaba cortézmente.
Konan: eh sí, se presento a las 2 primeras clases luego tocaba práctica en el club pero no llegó y desde entonces no lo he vistó.-- respondió tranquila.
Itachi: Pero ya son las 11:30am, mm ¿Es posible que se haya ido sin avisar a nadie?-- pregunta preocupado.
Konan: No lo creo, desde que lo trato se ve que es una persona responsable, no se iría asi no más.La respuesta de Konan lo dejo inquieto pero convencido por sus amigos de que seguro tuvo un contratiempo quedo que le llamaría más tarde.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.