Eran una familia de las más respetadas y ricas del pais. Hacía algunos años que se mudarón a Londres, Inglaterra cuando apenas tenían solo a Deidara un doncel ya luego nació un varón de nombre Naruto.
Ambos eran muy alegres entre el nucleo famimiar pero Dei era reservado con los extraños encambio a Naru le era facíl hacer amistades. El tiempo pasó y Dei entró al dolor de cabeza de la adolescencia.
Era popular desde el jardín de niños pues su belleza era exótica todo él llamaba la atención por más que no quería sumado a su personalidad algo solitaria le daba un aire de misterio y madurez por lo que cuando entro en esta étapa dificíl no le fue muy bien y se retrajo más en si mismo para cuando entro a la universidad se concentro en el arte y a través a este se expresaba algo que los dejo más tranquilos además de tener unos cuantos amigos.
Cuando creían que la cosa mejoraba se vino lo peor se hizo novio de un amigo que iba en un año superior estudiaba Cine enfocado más a la fotografía y edición de video, y ¿Cuál fue el problema? Bueno era ex-novio de Tayuya Hebi una conflictiva chica que cambiaba de novio como camisa pero al ser al reves se lo tomo personal contra Dei alegando que le quito su a novio.
Al principió solo eran habladurias de una mujer despechada pero luego paso a la agresión psicológica dejando notas en su casillero en su escritorio arrunando sus cuadros o esculturas o las del resto de la clase claro sin dejar pruebas de que era ella pues usaba a los bobos que engatusaba para el trabajo sucio pero Dei sabia que era ella pero Tobirama le restaba importancia alegando que era una niña caprichoza que hacia una rrabieta por perder un juguete.
Dei no le decia nada a sus padres menos a su hermano menor creía poder manejar el problema, estaba muy equivocado.
Tobirama lo arrastro a una fiesta no conocía a nadie excepto a él, el caso es que era el cumpleaños de Tayuya y encuanto lo vió solo le indico a su primo Ukón que se lo llevaran e hiciera lo que se le antojará pero cuando este le arrastro hacia el interior de la casa una pareja buscaba cuartos y los vierón y Dei les pudió ayuda y logró abandonar esa casa a salvo.
Su novio le reclamó haberlo dejado solo y por más que le explico lo ocurrido este se enfado y fue la primera vez que lo golpeo, Dei se quedo llorando en el patio cerca de las canchas lugar que seria su refugió por mucho tiempo.
Todos notarón el cambió pero no hablaba a nadie de su tragíco noviazgo. Llevababan 2años de novios le daba vueltas al asunto pero era incapaz de romper, apesar de su época oscura sus obras brillaban intensamente incluso lo invitarón a una exposión donde tuvo un pequeño espacio para las suyas que fuerón un éxito debido a su frescura pues era casi como si estas quicierán ser libres o rogaban por ayuda, eran magníficas y la critica fue inmejorable.
Pensaba que "De grandes decepciones nacen grandes obras" mi vida es un caos pero mi arte esta más vivo que nunca se lamentaba al mezclar su arcilla mientras recreaba la imagen en su cabeza de un doncel cubierto de pétalos siendo arrancados por unas garras.
Al final su novio le golpeo la cara era la segunda vez que lo hacia, ese dia sorprendió a Dei hablando amenamente con un crítico de arte que no era ningún anciano de 80 sino un apuesto hombre de 30 años de nombre Zetsu Flower, por lo que encuanto quedo libre lo arrastro a un salón vació y arrojo dentro y en su descontrol no le importo donde golpear con tal de liberar su rabia. Para cuando se percato ya era tarde la sencible piel de Deidara estaba inchada ademas de sangrar del labio a causa de la bofetada e hizo lo que siempre hacen los hombres rogar por perdón prometiendo no hacerlo nunca más pero diciendo que era su culpa por coquetear con los hombres.
Entonces entendió al fin que necesitaba ayuda o tal vez no habria otra. Atendió sus heridas pero se percató que olía a humo se cubrio con un mechón de pelo el moretón de su cara, iba por las escaleras cuando vio el fuego en la sala y comenzo a gritar por ayuda rapidamente Kushina y Naruto le alcanzarón y juntos corrierón al balcón de la habitación principal para ser rescados, afortunadamente no paso a más y controlarón el incendió determinando que fue provocado, al revisar las camaras se veía claramente a Tayuya entrar y regar el combustible y abandonar la propiedad luego de incendiarla.
Deidara se sentía culpable y les contó lo que pasaba, todos estaban furiosos lo primero fue la denuncia contra la tipa que le hacia bullyn y que intento matarlos y luego contra el cobarde de su novio por lo que llamarón al detective para que llegara a tomar su declaración.
No volvió a la universidad y Tayuya Hebi y Tobirama Senju fueron procesados, a ella le dierón 10 años por acoso y tentativa de homicidio y otros cargos y a él 4 años por maltrato, apesar de ser grandes familias todo fue resuelto por debajo pues a ninguna le favoreceria la mala publicidad.
Entonces a sus padres se les ocurrio que era mejor dejar este episodio atras y viajar a Tokyo, Japón donde podrían retomar sus vidas con traquilidad y alejar esos malos recuerdos, todos estuvierón de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.