Un nuevo comienzo

176 17 4
                                    

Si, debía reconocer que Itachi Uchiha tenia las ideas más raras pero aun así le hacía gracia.

Cuando entro a la universidad escucho rumores sobre él pero no le daba curiosidad como a otras chicas y donceles el conocerlo o correr detrás de él.

Luego de entrar en el club de arte no tenía tiempo para otras cosas que su proyectos y estudios pero cuando recibió de la petición de arreglar la publicidad para el club de teatro le gusto el reto.

La vida es extraña se pregunto, antes no era nadie más que el chico nuevo, la novedad del momento por su rasgos bastantes femeninos para ser un doncel heredados seguro de su hermosa madre. En cuestión de horas toda la universidad sabía más de él que él mismo. Todo por culpa de Uchiha.

Para cuando fue secuestrado por su ex-tóxico-novio, además de su familia en quien más pensaba era en Itachi, en no volverlo a ver, aceptaba que se entendían pero tal vez con el tiempo ese sentimiento amoroso creciera para ser un amor como el de sus padres y cuando ya lo daba por perdido fue rescatado por gente de su padre.

A diferencia de la primera vez no abogo por Tobirama, sus acciones eran graves y aún con todo lo que compartieron ahora se daba cuenta que estaba enamorado de la idea del amor, no de él y quizás fue esa pequeña diferencia la que inconscientemente lo salvo de ser un títere en su manos.

Pasó cual viento invisible rozando su rostro , mejillas antes rosadas lucen la muerte a primera vista, y cual cadáver dispuesto por su novia la muerte se entrega sereno a la inmensa oscuridad.

Leía la nota una y otra vez sin creer que casi lo mata jajaja, literalmente una flecha paso a medio milímetro de su rostro y se incrusto aun lado del espejo jajaja, del susto se desmayo y despertó momentos después para reír histérico jajajaja.

-- Se calma y se sienta la cama para analizar quien lo quiso matar pero se sorprende al ver anudada una tela con un mensaje:

◙◙◙◙◙**********◙◙◙◙◙ ◙◙◙◙◙*********◙◙◙◙◙

¡ Tal vez estés triste ¡Soy corazón dispuesto

pero hay alguien para tu alma sanar,

ahí afuera que añora cuidar y velar

tu sonrisa! si tal honor me das!

¡Feliz amanece mi alma ¡Sordo al mundo soy

por saber te vivo tu voz dulce canto

y triste invierno nefasto alegre resuena

que trato de arrebatarte! en cada parte de mi !

reverso→ Firma: I.U.

◙◙◙◙◙*********◙◙◙◙◙ ◙◙◙◙◙*********◙◙◙◙◙


Se desmaya después de leer tan hermosa poesía dedicada a él. ( suerte estaba en su cama sino ya serían 2 chichotes) (Gran inspiración de la autora, no lo encontraran en ningún lado).

Flasback:

Itachi entro cual ninja capitán ANBU hábilmente burlando la seguridad de la mansión Namikaze subió y se posiciono atento a su objetivo, tomo el arco y flecha tomando una profunda respiración controlando su pulso apunto y soltó la flecha.

Sasuke:

Entro por la puerta que fue abierta por un guardia que sacaba la basura siguiendo a su hermano quien ignoro que si fueron vistos y caminaron hasta llegar al árbol frente a la habitación de Deidara luego que un guardia muy amable le dijera y arrastro a su nada genial hermano hasta ahí solo para verlo tratar de subir y caer varias veces, hasta que le pidió al jardinero su escalera y se la paso a su tonto hermano, luego de muchos intentos de tomar equilibrio al fin soltó la flecha sin ver por que el gato del vecino que estaba en la rama del árbol salto hacia él y se cayo quedando desmayado siendo auxiliado por los guardias.

Kushina solo trataba inútilmente de no partirse de la risa al escuchar el resumen de lo que aconteció temprano en su jardín, Sasuke estaba muy apenado por las locuras de su hermano pero quería ver a Naruto así que se aguanto.

Deidara despertó y volvió a leer la nota con una sonrisa era obvio quien escribió la nota, así que la guardo bajo su almohada para leerla antes de dormir. Era increíble como cambia el día cuando abrió los ojos estaba algo deprimido sin ganas de levantarse pero ahora estaba lleno de vida, se arreglo y bajo y para su sorpresa encontró aun Itachi dormido en el sofá. Se veía tan tierno y quería tocarlo así que se acerco espiando que nadie lo viera, muy concentrado en su objetivo avanzo hasta sentarse en el suelo quedando a la altura de su rostro, sonrió por la travesura y toco primero su nariz luego su mejilla pero se asusto cuando frunció el ceño y casi despertarlo pero se relajo casi al instante y el suspiro de alivio.

Deidara: mmm que lindo -- dijo con una gran sonrisa que no se percato que Itachi ya estaba despierto y lo observaba con sorpresa al principio pero alegría luego por lograr su objetivo.

Itachi: También lo creo -- dijo tocando su apartando un mechón del rostro del doncel, el cual de inmediato se aparto apenado por sus acciones.

Deidara: lo-lo-lo siento, yo no.... -- se levanta tratando de huir pero Itachi lo toma de la mano y lo atrae hacia él.

Itachi: Esta bien-- dice abrazándolo y oliendo su esencia a girasoles.

Deidara luego de todo el ambiente rosa que se formo y agradecido por los gratos momentos con Itachi recordó el susto de muerte que este le provoco con la flecha, así que sonrió prometiendo una pequeña venganza.

Ambos estaban tan cómodos que no notaron al publico que los observaba grabando todo la escena. Intercambiaron miradas y se retiraron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Un poco corto pero no quería a largar más el capitulo ademas quedo bastante tierno.





POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora