Siempre fui él que cargo con las expectativas de la familia, siempre en control de mis emociones, no tenia derecho a equivocarme, mi existencia era vacia.
Mis padres, mis maestros, mis compañeros, todos celebraban mis logros, siempre "Como se esperaba del hijo del primer ministro"nunca era yo Tobirama Senju.
Cuando llegue a la universidad me di cuenta que era mi futuro y no podia dejar que decidieran eso tambien, por eso por primera vez escogí algo propio, me gustaba la fotografia y tomar videos unas de las pocas cosas que disfrutaba, el Cine fue mi escape, ademas ser popular gracias a mi familia me permitía tener muchas mujeres y donceles listos para posar para mí.
Aprendi a mantener una imagen de buen hijo, buen estudiante, asi me dejarían en paz, era mi segundo año cuando tomaba fotografias en el campus para un proyecto de documental para la clase de Conservación de la Historia, hacia frio y amenazaba con llover, me apresure a guardar todo.
Corrió a través de las canchas de futbol hacia la facultad de cine cuando rompió la tormenta y apenas llego bajo un árbol donde aguardo hasta que escampo.
Estaba por irse cuando el destello de un relampago ilumino un pasillo más adelante, era irreal ¿un angel? nó, se corrigió, su tez blanca, su cabello dorado irradiaba una luz como el Sol y su silueta esvelta se mecia con el viento, es invierno y primavera se burla de nosotros.
En medio de la tempestad corrí en su encuentro pero ya no estaba, lo busque en las cercanías sin éxito, fue dos semanas más tarde que al fin afrodita se apiado de este desventurado amante, lo encontre pintando un poster, era la escena de un documental.
Averigue que estudiaba arte y me las ingenie para realizar trabajos en conjuntoy salidas casuales, él no lo sabía pero pronto sería mío, solo mío.
Tiempo actual
Jueves 8:20am.
Tobirama: Deja de luchar amor, pronto haremos más que besarnos y no tendras por que tener miedo.-- susurraba en su oído mientras lamia su oreja.
Deidara: Por favor ...yo... dijiste que debemos partir, eso significa que viajaremos y ...no podemos perder tiempo.-- Trataba de hacerle entrar en razón, ya que pensaba que estando afuera tendria más posibilidad de escapar.
Tobirama: Bien, apurate!!.Salió y busco la maleta y espero en la sala a que Deidara llegará.
Deidara: Ya estoy listo.-- "ahora solo debo salir y gritar por ayuda y en la confusión tratar de huir" si era el único plan que tenía.
Tobirama: Espera creó... el barco saldra en 2 horas y no estamos lejos.-- Tomaba la mano de Dei la acariciaba y este se sobresalto al intuir sus intensiones.
Deidara: No creo que debamos hacer esto ahora, Tsukiyomi.-- trato de sonar convincente, no debía negarse en redondo o podria perder su confianza.
Tobirama: Mmm ansio tanto tus besos, tu calor, tu perfume mhh irresistible.-- soltó su mano y recorrió su rostro, sus labios, tomo un mechón de cabello y lo olió.
Deidara temblaba bajo su mirada, no auguraba nada bueno para él. Lo arrojo contra el sofá y tomó sus labios con violencia, tocando su cuerpo cuanto le permitia la ropa, él primero salió del shock le mordió el labio y logró tomar aire para gritar además de golpearlo.Sueltame, auxilío, ayuda, alguién puede oirme. Eran los gritos de Dei que clamaba por ayuda.
Equipo1: Señor no hay tiempo, debemos actuar ahora.
Equipo2: Cual es la situación?
Equipo1: El objetivo intenta abusar del jovén, se encuentran en la sala.
Equipo2: Equipo3 preparence para actuar a mi señal.
Equipo2: Señor Hatake la situación se complico debemos actuar ahora.
Kakashi dirigió su mirada a Minato y este solo asintió dandole luz verde.Kizame: Desconocemos si el objetivo esta armado, todo es posible, sean discretos, aseguren el area y actuen, traiganlo a casa señores.
Equipo2: Equipo 3 ya escucharon las ordenes, entren!!!
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.