Ya conocían al responsable ahora ¿Sería más facil encontrarlos? Lo dudaban era ahora más que nunca que debian actuar rápido pues las teorías indicaban que era posible que lo sacara del pais, el tiempo estaba en su contra.
Kisame: Mis contactos en el aeropuerto, y el puerto no tienen a nadie con sus nombres sin embargo envie sus fotografias para que esten atentos.
Kakashi: Bien. Ya llame a unos contactos en las inmobiliarias deje sus datos y fotografia deberan darme noticias en una hora.
Minato: No... podemos hacer más, cierto?.-- les decia un poco desanimado que apesar de tantos elementos en el caso no hayan podido dar con ellos.Sobre una cama un hermoso pelirubio era observado muy atentamente por su ex-novio y secuestrador, ya era tarde y no habia comido por lo que procedio a despertarlo.
Tobirama: Shhh mí primavera en invierno despierta. -- le hablaba muy suave mientras acariciaba su rostro.
Deidara se sobresalto y hubiera gritado pero Tobirama fue más rápido y cubrió su boca con su mano.
Tobirama: Shhh todo esta bien, no temas no te hare daño.Deidara temblaba pero ya se habia desahogado un poco cuando lloro por lo que ahora debia planear como escapar, conocía a Tobirama y él ya no era el mismo que decía sí a todo.
Deidara asintió y Tobirama le solto señalando su cena.
Tobirama: Es mejor que comas algo, te prepare sopa de pollo.
"Bien" murmuro Deidara y tomo la sopa en silencio al terminar el peliblanco lo dejo solo pues queria que su presa aceptara que nunca se van a separar.En cuanto Tobirama se fue Dei empezo a buscar en el cuarto una forma de escapar, la ventana esta estaba sellada y si podía romperla eran al menos 3 pisos, por lo que busco algo para golpear a Tobi en cuanto se descuidara pero al parecer éste retiro todo las cosas a excepción de la cama. Lo único que se le ocurrio era cooperar hasta salir del cuarto y buscar algo en el resto del apartamento.
Itachi: No es posible que aún no haya nada.-- le comentaba apesarado a Naruto.
Naruto: Descuida Dei es inteligente algo se le ocurrira.-- contestaba colocando su mano sobre su hombro.
Itachi: Hum tienes razón. Por cierto Sasuke se empeño en que lo trajera pero mi madre lo convenció que era peligroso, deberias llamarlo.Kakashi: Ya tengo noticias, Minato-sama.-- decí enseñandole unos documentos.
Minato: Dime rápido Kakashi.-- se le veía un poco agotado pero resistiría hasta el final.
Kisame: Hace 3 semanas Tobirama Senju rento un apartamento modesto en el tercer piso de un edificio de 4 plantas, en un zona bastante discreta.
Kushina: Donde es? Por qué no han ido allí ahora mismo? -- bajaba las escaleras sujeta por Kurenai.
Minato: Amor no debiste bajar, debes cuidarte.-- se apresuro a su encuentro y se sentaron juntos.
Kushina; Lo sé pero es mi hijo y no puedo estar tranquila hasta verlo aqui conmigo.-- contenía sus lagrimas inútilmente pues caían sin restricciones sobre sus mejias.Naruto e Itachi se percatarón que los guardadas se presuraban a entrar y los siguieron al interior de la casa, en la sala se encontraban un poco tensos mientras Kakashi hablaba.
Kakashi: Aun que sepamos la ubicación no podemos ir de inmediato, debemos planear los escenarios que enfrentaremos. -- expresaba muy serio.
Minato: Se que tienes razón... -- comentaba impotente. -- Bien por el momento conforma un equipo de vigilancia, uno de comunicación, y de rescate y consigue los planos del edificio. Actuaremos a las 09:00 am.Nadie dijo nada, el jefe había hablado asi que rapidamente Kisame y Kakashi dispusierón del personal según las ordenes, por el momento todos se fueron a descanzar hasta las 06:00am cuando pondrían en marcha el operativo.
Mañana del Jueves
6:00am
Equipo vigilancia2: ya estamos en el lugar. Una vecina del 2do piso tiene problemas con el baño, equipo 1 entrara e instalara un canal de comunicación audiovisual.
Kisame: Recibido. Buena suerte.
Kakashi: Asi esta esto. Equipo 1, nos dara oidos y ojos dentro. Equipo 2, nos reportara los avances y equipo 3 aguardara nuestra señal. -- señalaba las funciones de todos a la Familia Namikaze.
Kushina: Por favor traelo Minato. -- susurraba tomando la mano de su esposo.
Minato: Claro.-- contestaba con una pequeña sonrisa juntando sus frentes.
Naruto: Ire a ver a Sasuke un momento, volvere en una hora. -- se despedia de su madre y padre.Tobirama: Buenos días, mi primavera en invierno.-- anunciaba entrando al cuarto.-- sabes el dia esta igual de iluminado que mi vida ahora que has vuelto a mi.-- colocaba la bandeja del desayuno y le daba un beso en los labios.
Deidara: Mm no mm... no bast-ta.-- empujaba con todos sus fuerzas pero lo tenia casi encima, trato de apartar el rostro pero fue aplastado por el peso y el beso se volvio violento y pataleo al sentir las manos de Tobi por sus piernas.
Tobirama: ahh ahh eres hermoso y delicioso.-- le observaba y subia su mano por su cadera.
Deidara: De-deja..me por favor.-- decia temblando.Tobirama le contemplo y salio de la cama tomo la bandeja y las dejo en la piernas de Dei y se retiro en silencio.
Este último aun temblaba no por miedo ya que no era la primera vez que "su ex" se comportaba asi pero sí de rabia y frustración al no tener las fuerzas para quitarcelo de encima. No sentia hambre pero necesitaba fuerzas para pelear y escapar por lo que procedio a comer, ademas necesitaba quitarse ese horroroso vestido que le hacía sentir más inferior.En otro lugar un hermoso azabache se despertaba en vuelto en un agradable calor, por lo que atraído por este se apretaba más y casi gimiendo de gusto se retorcia con las caricias de unas manos que recorrian su rostro sus piernas yyy...
Kyaaaa gritaba pateando su fuente de calor y tirandolo de la cama. Saltando de esta y corriendo hacia la puerta.
Ay ay que dolor es-espera "Alteza"
Sasuke se detuvo en seco al oir ese tonto apodo que su novio se invento para molestarlo cuando le ordeno comprarle mejor tomates en vez de flores para la próxima vez.Sasuke: "Principe"??-- se detenía y daba la vuelta para comprobarlo.
Naruto: ehh jejeje sorpresa, creo.-- se levantaba y sobaba su estomago, mientras refleccionaba que la idea de su suegra no fue buena idea.Sasuke corrio hacia él y los tiro a ambos a la cama
Sasuke: Lo siento, lo siento.-- repetia abranzandolo mientras algunas lágrimas corrian por sus mejias.
Naruto le aparto y se maravillo con lo bello que se veía, sus ojos estaban más brillantes gracias a las lágrimas, sus mejillas rojas por el roce de sus manos al retirar las lágrimas y sus labios suaves y temblorosos además de su corto pijama y el calor de su cuerpo fue demaciado para él, todo dejo de importar y tomo sus labios en un gemido como si nunca los hubiera probado e introdujo su lengua siguiendo sus instinto, sus manos recorrían la espalda de Sasu de arriba abajo mientras este colocaba sus brazos al rededor de su cuello para fundir su cuerpo que despertaba nuevas sensaciones.
Sasuke: Naru se siente raro.-- le dijo apegandose más y restregando sus pelvis.
Naruto no sabia que hacer, bueno si sabia que pasaba y le encantaba tener a Sasu asi pero debian detenerse.
Naruto: Nomm no mm Sasuke espera es mmmuy pronto ah ah. -- era delicioso y no queria parar ademas Sasuke exploraba su sexualidad por primera vez.
Sasuke: No tengo miedo solo curiosidad Naruto, ah ah solo un ahh un poco más.Ese último beso los perdió a ambos que entre caricias y roces su temperatura subió muy rápido, Naruto se quito su camisa y aflojo un poco sus jeans mientras que Sasu pues lo que llevaba puesto no le cubria casi nada y asi ambos alcanzarón la cima de su climax.
Paso un rato antes que ambos hablaran, había sido intenso y se sentían agotados por lo que solo descanzarón abrazados. En su mente solo había una cosa " eres mío".
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.