Rescate

214 14 1
                                    

Queria visitar a su " Alteza" como le llamaba él luego de ver como a Sasuke le gustaba mucho "ordenar " además de ser muy "exigente" tal vez a otros les parecería molesto pero a él le encantaba cumplir cada uno de sus caprichos en especial " enseñarle a besar" o sí como disfrutaba de esa tarea.

Pero el beso que compartierón hace rato mientras se acariciaban y alcanzanban un climax tan intenso fue maravilloso algo que esperaba repetir muy seguido. Cuando se levanto esa mañana no espero tener a su amor entre sus brazos mientras se recuperaba de su "ejercicio".

Sasuke: Debería sentirme avergonzado por lo que paso... pero no es asi... de hecho me encanto -- comentaba dandose la vuelta y abrazando a Naru.
Naruto: A mi tambien me encanto... pero no quiero que te esfuerces demaciado. -- decia acariciando su cabello y besando su frente.
Sasuke: Estoy bien enserio.-- sonriendo y besandolo con cariño.

Se quedarón un rato más en la cama abrazados disfrutando la cercanía del ser amado olvidando los problemas un poco.

Jueves 8:00am.

En una renuente despedida se despidierón Naruto y Sasuke, este último recien bañado tentaba al primero con la puerta del baño abierta, con una sonrisa y un rubor en sus mejillas mientras se vestía y cantaba una canción de Chayanne "Dejaria todo" , Naruto estaba que se moría por entrar pero por muy placentero que fuera no era el momento ni el lugar por lo que se torturo imaginando su venganza contra su "Alteza" el como le haría pagar la necesidad que sentía en ese momento.

Se había tardado un poco más de lo que penso pero habia valido la pena, el dia empezo muy bien y terminaría excelente cuando recuperaran a Dei. Ya todos estaban en posición, era un momento tenso en la sala, Kakashi y Kisame recomendarón dejar todo en manos del equipo 3 ya que la familia podria entorpecer el rescate.

Jueves 7:00am

Deidara respiro profundamente y tomo valor para salir del cuarto, llevaba la charola con los trastes del desayuno, era un piso sencillo por lo que dar con la cocina fue fácil, observo una pequeña sala y dos puertas, seguramente otra habitación y el baño.

Su objetivo estaba sentado en el pequeño comedor pero se arriesgo y paso directo a lavar los trastes.

Tobirama: Buenos días mi primavera!! Me alegra tanto que hayas salido del cuarto, tu sola presencia ilumina el lugar. -- decia al dirigirse hacia Dei y tomarlo por la cintura con una mano mientras le acariciaba el cabello con la otra.
Deidara: Supongo que tu idea es retomar lo ...nuestro pero ¿Porqué me secuestraste? -- decia algo tenso por su cercanía dejando escurrir los trastes.
Tobirama: Tú familia no me acepta, nunca lo han hecho, por eso te aparte de ellos, ahora tú y yo seremos felices.-- respondia dandole la vuelta y besandolo.
Deidara: mmm mghh espera.-- lo empujaba suavemente.-- Antes quisiera tomar un baño y cambiarme esta ropa.-- debía controlar las ganas de gritar y salir corriendo, ademas de la repulsión de sus besos.
Tobirama: Me gusta la idea ... dime no quieres que te acompañe.-- susurraba en su oido mientras levantaba su falda.
Deidara: Por favor da me tiempo.-- se alejo un poco exaltado.
Tobirama le contemplo serio como analizando la idea y arrugo su frente en señal que no le agradaba la idea pero luego nego con la cabeza y contesto:
Bien, igual debemos partir en 2horas no podemos tardar más.

Jueves 8:00am

Minato: Diganme como planean rescatar a Dei? Por lo escuchamos saldrán pronto.-- se dirigía a Kakashi y Kisame.
Kisame: Señor, lo haremos en cuanto salgan al pasillo donde cubriremos todas las vias de escape y son más vulnerables.
Kakashi: En otro escenario podríamos entrar al departamento, unos por el frente y otros la ventana, guiados por un francotirador para evitar que el jovén sea tomado como rehen.
Kushina: No quiero que Dei corra peligro.-- sollozaba en los brazos de su esposo.
Minato: Ya, ya, no le pasara nada. Pronto estara aqui con nosotrosy podremos darles a todos la noticia-- le le besaba y acariciaba los cabellos.
Kushina: Si.-- sonreia cansada y cerraba sus ojos para dejarse mimar por su marido.

Kisame y Kakashi se sorprendierón al escuchar las palabras de Minato y se prometierón en silencio no dejar que nada le pasara a nadie.

Jueves 8:00am

Tobirama estaba impaciente hace tanto que no se veían pero a Deidara parecía no hacerle ilusión el vivir juntos y lejos de todos, con una pequeña maleta lista con cosas para ambos decidió que ya era hora de irse por lo que se dirigió al cuarto de su amor para partir de inmediato.

Tobirama: Ya es hora, vamonos.-- entraba sorprendiendo a Dei, que terminaba de vestirse.
Deidara: Pe-pero dijiste que en 2 horas y aun falta un poco.-- hablaba rápido algo nervioso y alejandose de él cubriendose con la camisa el pecho.
Tobirama: Bueno si insistes ...tal vez podamos esperar aqui juntos lo que resta del tiempo.-- se acercaba desabotonando su camisa y arrancadole a él la suya de las manos y arrojandola lejos.

Deidara se obligo a mantenerse quieto apesar de sus ganas de gritar, sabía que no podia ganarle en fuerza por lo que debia pensar bien, sabia lo que él queria y debia ceder un poco para que se confiara.
Deidara: Que... haces, dijiste que era hora de irnos.-- quiso ir y recuperar su blusa.
Tobirama: Bueno creo que debemos ponernos al día, no crees ó acaso ya no me amas.-- decí tomandolo del brazo y besandolo bruscamente.
Mmghh asi no decia empujandolo y apartando su rostro.
Deidara: Quedamos en tomarlo con calma.-- hablaba agitado y asustado.
Tobirama: Mm no tú lo propusiste yo nunca acepte. -- sonreia con suficiencia sujetando los brazos de su "novio".

Jueves: 8:10am

Equipo2: Señor hay movimiento en el cuarto del jovén, al parecer discute con el secuestrador.
Kakashi: Confirmen y esperen.
Equipo2: Equipo1 confirme situación, Equipo3 aguarde la señal.
Equipo1: Señor el objetivo tiene una maleta lista entro al cuarto del jovén y ahora ambos discuten, el objetivo se avalanzo sobre el jovén y ahora estan sobre la cama y el jovén trata de quitarselo pero sin éxito y siguen discutiendo.
Equipo2: Señor los objetivos se prepararón para salir pero ahora ambos discuten dentro el cuarto y la situación no es favorable.
Kisame: Entendemos, que Equipo3 se prepare para entrar a la señal.
Kakashi: Señor el objetivo esta impaciente por irse y el jovén discute con él y no es alentador, debemos actuar de inmediato.

Minato dió gracias por haber convencido a Kushina de irse a descansar y no escuchara esas noticias, Naruto que estaba junto a él se acerco a darle apoyo.
Minato acariciaba un retrato con una foto de Deidara cuando dió la señal de actuar sintiendo la mano de Naruto sobre su hombro.

POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora