Adios Paz

395 39 0
                                    

Lunes.

Deidara iba muy nervioso a la Universidad pues intuia que ya todos sabrían del accidente que le causo a Itachi, y lo más seguro es que sus fans lo despellejaran vivo.

Si bien sabia defenderse no era rival para toda la Universidad, por lo que pensaba seriamente conseguir nueva identidad y un cambio de look para por fin terminar sus estudios.

Mientras Naruto encontro una carta en su casillero y le intrigo el mensaje donde lo citaban durante el descanso para hablar, por más interesado que estuviera en Sasuke no podía olvidar como este al parecer tenía un prometido asi que escucharia lo que tenían que decirle y saldría o no con esa persona.

Itachi se sentía muy bien luego de hablar con Deidara ( su angel) el viernes al fin lo vería de nuevo y podria pedirle una cita para comer en un nuevo restaurante-karaoke que abrierón del que escucho buenas criticas.

Sasuke estaba impaciente pues no veía en Naruto signos de haber leido su carta es cierto que no la firmo solo coloco un dibujo de tomate por firma pero es que estaba nervioso si firmaba y Naruto no quería saber de él no lo resistiría seguro se cambiaba de escuela.

Todos lo observaban unos curiosos otros con odio y con pena tal vez por que intuian su destino pero él solo queria salir corriendo, volver a su casa y encerrarse hasta que alguien invente viajes al pasado y cambie los eventos del viernes.

Naruto al final decidío ir a su cita mientras pensaba si me agrada pero no me gusta le dire que ya tengo a alguien y si veo la cosa difícil que soy desordenado, que me baño solo el fin de semana y que mi familia son sicarios, por lo que es imposible tener algo con ella.

Itachi al llegar al campus se dio cuenta del ambiente pesado que se respiraba, sus amigos le divisarón y se acercarón.

Kakuzo: Oh veo que estas bien, lastima pensaba que demandariamos.
Sasori: jajaja tú y el dinero jajaja la vida no es todo material.
Nagato: Me alegra verte bien, pero tú agresor no lo estara en cuanto tu club de fans lo encuentre.
Itachi: Qué?? De que hablas??
Yahiko: Oh no escuchaste los chismes, desde el viernes que le estan buscando y amenazarón a todo él que lo defienda que tambien será su enemigo.
Itachi: Pero que locura es esa, cuan locas pueden estar, debo encontrarlo primero!!
Kakuzo: No te preocupes hay un seguro para cada estudiante en casos como este y dependiendo de las lesiones el pago será mayor.
Sasori: Kakuzo hablamos de una vida en juego deja de ponerles precio.
Nagato: Vamos Itachi, Yahiko encontremosle primero.
Itachi: Pero si ni lo conocen, como me van ayudar?
Yahiko: Ita desde el viernes circula una foto de él en las redes sociales.
Kakuzo: Demonos prisa los golpes se borran si pasa mucho tiempo y asi no podremos demandar.
Sasori: Hay para que te digo nada, mejor busquemoslo.

Sasuke estaba impaciente llevaba 10 minutos en el salón de música y nada de Naruto, pensaba si realmente recibío su carta y decidío no ir, cuando escucho abrir y cerrar la puerta sacandole de sus pensamientos.

Deidara logro esconderse en salón de biología luego de ser casi acorralado por el club de fans de Itachi, que pedian su cabeza por el intento de asesinato hacia este, estaba seguro que consumian alguna droga pues él estaba en forma pero esas locas eran inhumanas.

Naruto llego al lugar citado y busco con la mirada pero no habia nadie, es una broma "penso" entonces quiso salir pero la puerta estaba trabada y se preocupo pues ese lugar estaba algo apartado y dificilmente alguien pasaria por ahi por lo que busco con que golpear la puerta para salir.

A Itachi le preocupaban los rumores de los pasillos sobre Deidara, pues al parecer su accidente fue en realidad un atentado, una venganza y cuanta locura inventaban incluso pedian su expulsion, pero antes de aclarar las cosas su prioridad era encontrarlo.

Sasuke se asusto pero no lo demostro, él era la ultima persona que esperaba ver y más cuando era a Naruto a quien ansiaba ver, pero como es que Neji se entero de su cita y peor sus amigos no estaban cerca y era hora de descanso nadie pasaría por ahí.
Neji: Te importa si te hago compañia Sasu-chan!!
Sasuke: No podria importarme menos, pero tengo cosas que hacer, asi que adios.- camino normal en dirección a la puerta pero Neji la bloqueo.
Neji: Por que la prisa, estamos en descanso, podemos aprovechar el tiempo ( su suave tono seductor no hizo más asquearlo y desear que lo dejara pasar por la paz).
Sasuke: Ya te lo deje en claro no me interesas y tus platicas me aburren.
Neji: ... bueno entonces dejemos las palabras y que nuestros cuerpos hablen- tomandolo desprevenido de un brazo y golpeandolo contra la pared dejandolo aturdido mientras Neji rompia su camisa y trataba de sacarle el pantalón pero reacciono golpeandolo en el abdomen con el pie para apartarlo, y darse la vuelta, apoyado en la pared se puso de pie algo mareado pues notaba algo de sangre en su cabeza.
Sasuke: No eres más que un cobarde infeliz, no vuelvas a tocarme.
Neji: Jajaja ni creas que te iras asi tú seras mio Sasu-chan.- y se le fue encima aprovechando el aturdimiento de su victima y lo lanzo al suelo, colocandose entre sus piernas sujetandole las manos por encima con una mano y la otra la usaba para toquetear su cuerpo.
Sasuke: No dejame, me das asco, auxilío, auxilío. - en otras circunstancias él jamas pediría ayuda pero su cabeza dolia demasiado y sentia que perdería el conocimiento, por lo que no le daria gusto a ese cobarde.
Neji: Callate- le decia golpeandolo en la cara y tratando de liberar su erección para desvirgarlo.
Entre peleas de ambos alguien rompio la puerta y Neji se levanto de golpe asustado y se paralizo al ver la mirada asesina de esa persona que pasaba de él a Sasuke quien estaba inconciente por los golpes.

Al fin soy libre, debo apresurarme y regresar al salón, debere correr si quiero evitar un regaño por llegar tarde, eh pero quien esta pelando no veo a nadie, ah mejor no pierdo tiempo - y continuo su camino ya mas tranquilo pues estaba algo cerca pero en lo que se da media vuelta se quedo en shock esos gritos eran de ...Sasuke pero que diablos pasa... penso, no resistío y solo pudo pensar en esa voz pidiendo ayuda por lo que sin importarle nada rompío esa puerta de una patada
--  juro que nunca quise matar a nadie como ahora, era Neji y Sasuke estaba inconciente en el suelo y sangrando, no podía creerlo lo mataría pero primero debia llevar a Sasuke a la enfermeria por lo que haciendo uso de su autocontrol tomo al infeliz de la camisa y lo golpeo 3 veces en la cara y 2 veces en el estomago pero debia controlarse ya lo matataría más tarde. Tomo al herido y lo llevo con el doctor pero antes pateo al inconsiente Neji.

Deidara pensaba como salir de ese cuarto de limpieza donde se refugio cuando corria hacia la dirección, dentro escuchaba los rumores sobre el atentado que él provoco a Itachi y otras tantas tonterias más, solo esperaba que este no creyera esas cosas, se lamentaba su mala suerte primero en Inglaterra y ahora aqui que parecia que todo iba a mejorar, que podia hacer amigos y tal vez tener un novio pero ya nada será igual se decía mientras lloraba en silencio sentado en el suelo.

Itachi tuvo que disfrazarse para buscar a Dei pues en cuanto sus compañeros lo vierón le obstruyerón el paso diciendole mil cosas a las que no respondía nada pues con tanto barullo no entendía nada, pero como ya lo tenían harto sumado a su preocupación por el doncel se concentro en su mirada más intimidante mangekyu sharingan (era muy imaginativo de niño, en realidad era fruncir más el seño, estrechar sus ojos y mirarlos con furia) más una voz grave e intimidante y calmada a la vez les dijo: "Largo de mi camino" y uno a uno se alejo temeroso de su aura siniestra.
--Al fín puedo moverme con algo de libertad, aun que rebajarme a robar ropa del club de teatro me ofende pero todo sea por rescatar a "Mi Angel" pensaba Ita... hasta que escucho unos sollosos provenientes del cuarto de limpieza..
Itachi: Hola! Todo bien? ( como si llorar encerrado en un cuarto lo fuera, se recrimino mentalmente), estas herido?

Deidara estaba en shock él era la última persona que esperaba le encontrara, su plan era ocultarse hasta que finalizaran las clases.
Deidara: ...
Itachi: Eres tú Deidara? -- en un tono de vos esperanzado.
Deidara se tenso al escucharlo y solo pudo decir "sí".
Itachi: Por favor abre la puerta, sal, nadie te hara daño -- sonrio al recordar que esas mismas palabras las empleaba con Sasuke cuando hacía de las suyas y él corría a protegerlo.

POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora