Lunes momentos antes
Luego de pensar mucho Karín llego al casillero de Naruto aprovechando que era temprano y metío la carta que Sasuke le pidío, solo esperaba que se arreglaran pues el primero no es que le callera bien pero lo veía interesado en Sasuke de forma sincera pero tambien era consciente que actúo mal con su amigo pero con todos esos rumores sobre esos dos ya la tenían desquisiada aparte aguantar a ese doncel refunfuñando por todo le hacía reconsiderar por que era su amiga.
Hinata una joven de buena familia que rivalizaba con los Uchihas, de apariencia fragil, delicada e inocente llego muy temprano a escuela por que peleo con su padre, pues al parecer la había comprometido con Inozuka Kiba un tonto que babeaba por ella y que seguro convencío a su madre de tal ridiculo, pero no iba a permitirlo a ella le gustaba Naruto, perdida en sus recuerdos llego justo a tiempo para ver a Karín en el casillero de su amado, fruncío el seño y lo abrío (técnicas de acosadora) encontrando una carta que no dudo en leer y con rabia la arrugo pero luego sonrio psicopatamente y se apresuro a buscar papel y lapíz para dejar otra carta en su lugar.
Neji caminaba tranquilo por los pasillos pensando en Sasuke y en los rumores de éste con Namikaze, aun que aparentaba calma estaba furioso por que ese tipo creyera que tendría una oportunidad cuando él, que era lo mejor que cualquier doncel o mujer podrían aspirar fue rechazado por el primero, aún cuando su tío se lo planteo al padre de éste dijo: "Sí Sasuke no lo quiere yo no lo obligare" esos malditos Uchihas que se creen lo mejor ya se la pagarán... pero fue sacado de sus vengativos pensamientos por Hinata...
Neji: Se puede saber que te pasá???
Hinata: Silencio... ten... (Pasa la carta) esta dirigída a Naruto pero logre tomarla antes que él.
Neji: Y para que quiero eso... Sasuke pero -- estaba furioso Sasuke citaba a ese tipo en un salón solitario y apartado.
Hinata: Creo que te das una idea de lo que espero que hagas con sasuke, yo me encargare de Naruto.Ambos jovenes se despidierón acordando en silencio sus intensiones, mientras Naruto y Sasuke ignorantes de la trampa de los Hyugas fueron al lugar de sus citas.
Actualmente.
Naruto corrío lo más rápido que pudo a la enfermería entrando y tirando la puerta sobresaltando a Tsunade la doctora quién iba a reclamar cuando vío al doncel y no era cualquiera, era Uchiha y además inconciente y por la sangre en la camisa del joven era grave.
Tsunade: Rápido ponlo en la camilla!! Qué le ha pasado? -- preguntaba mientras se colocaba sus guantes y buscaba algodón y alcohol para revisarlo.
Naruto: Un compañero lo agredío, yo pasaba por el lugar y escuche que pedía ayuda, cuando llegue ...él estaba
... inconciente mientras ese tipo lo tocaba -- relataba con calma pero Tsunade notaba la furía en cada palabra.
Tsunade: Tranquilo chico su ropa esta desarreglada pero hasta ahí, no paso nada, los golpes son lo más grave, en especial el de su cabeza, llegaste a tiempo.Eso logro relajarlo un poco pero no apago su enojo, ese tipo y quien lo hubiera citado para dejarlo encerrado pagarían pues era mucha coincidencia, ahora lo importante era que no se separaria del doncel, le cuidaría y estaría a su lado.
Tsunade: Ya esta, cuidale yo ire a avisar al director para que llame a los Uchihas y lo lleven al hospital por si acaso.
Naruto: No me separe de él, gracias -- expresaba con alivio mientras hacia una reverencia a la doctora, esta solo asintio con la cabeza y se retiro.Naruto entonces se abalanzo sobre Sasuke y lo abrazo mientras lloraba, sintiendo mucho miedo de lo que hubiera pasado de no llegar a tiempo, cuando estuvo mas tranquilo se separo y le acaricio su cabello aspirando su aroma pero teniendo cuidado de su herida, lo veía tan fragíl y aun asi tan hermoso y le prometío en silencio que lo protegería.
Unos minutos despues que Tsunade se fuera desperto con un gran dolor de cabeza y mucho mareo, abriendo los ojos desorientado pensando en lo que paso y recordo el incidente con Hyuga, sobresaltandose y llorando desesperado por no saber que le hizo o más bien si cumplio sus intenciones, fue ahí cuando sintío un abrazo diciendole que estaba a salvo, que ese tipo no le hizo nada, que todo estaría bien y lo abrazo sintiendose protegido, era Naruto y por primera vez en su vida se sentío como un doncel fragíl que necesitaba que lo protegieran y le abrazo más fuerte.
Naruto: Shh shh esta bien llora Sasu nunca más dejare que te hagan daño.
Le aparta un poco para limpiarle las lagrimas que rodaban por sus mejillas rosas cual duraznos y sin resistir el impulso las beso sorprendiendo a su dueño, haciendo que pare de llorar y se sujete a su camisa pues paso del llanto a la verguenza al darse cuenta de el deplorable aspecto que tendría en cambio a Naruto le encanto verlo sonrojarse y le beso la otra mejilla.
Sasuke: Deja mis cachetes tonto -- y sin previo aviso toma mas fuerte la camisa de Naruto para a traerlo y besar sus labios que por la sorpresa se dejo hacer pero casi al instante reacciono y lo tomo de la cintura para besarlo mientras acariciaba sus caderas, se sentía en el cielo era tan suave y el beso wouu era tan dulce y tierno justo como lo recordaba pero debía hacer las cosas bien esta vez por lo que sin desearlo se separo un poco de esos labios ahora rojos cual manzanas y que le invitaban a continuar al dejar salir un suspiro.Naruto: Sas-sasuk- Sasukeee -- estaba tan nervioso. -- .. tú ... me gustas!!!-- y la reacción del otro fue inesperada pues comenzo sonrío aun con lagrimas en sus ojos.
Sasuke: jajaja tu... tambien me gustas-- Naruto no sabía interpretar lo que veía asi que opto por apartarse y observarlo era un "hermoso demonio", pues conocía lo malvado y vengativo que podía ser, por lo que verlo sonreir por él lo hacía sentir especial.
Naruto: Sas--
Sasuke: Me gustas!! En serio me gustas desde el primer dia que te conocí, por favor creeme!!-- lloraba abrazandolo.
Naruto: ... te creo-- le dijo levantando su menton con dos dedos y guiandolo a sus labios... y ahhh gritaron los dos separandose al abrirse la puerta revelando a Fugaku, Mikoto e Itachi entrando desesperados apartando a Naruto cual muñeco y llorando al ver el aspecto de Sasuke, pues este último por estar en arrumacos no se fijo que su camisa seguía rota y con sangre, sus pantalones sin boton y rotos de una pierna ademas de sus golpes en la cara y la venda en sus cabeza.Naruto veía la escena entre apenado y nervioso por lo que casi paso.
Sasuke: No te vayas, Narutooo-- le costo un poco pero logro apartar a su familia para ir a abrazar a Naru y evitar que se fuera.
Naruto estaba sorprendido por la acción, no queria irse pero era incomodo estar ahí sin ser nada de Sasuke oficialmente.
Naruto: Que pasa, ya no estas solo, nadie te hara daño.
Sasuke: Idiota quiero que te quedes conmigo-- le susurra apenado, sorprendiendo a todos, pero interrupío la extraña escena la doctora.
Tsunade: Oh bien como sea ya pueden irse-- les comenta la doctora entrando a la sala.
Fugaku: Eh si gracias doctora... vamos a hospital solo por si acaso.
Y Naruto hace amago de irse de nuevo pero Sasuke le recalca una vez más que no, sujetandolo más fuerte.
Mikoto: Eto.. cariño Naruto debe tener cosas que hacer, ya sueltalo.. sí?-- ella conoce a su retoño y sabe de lo que es capaz.
Itachi: Ototo por que no vas al baño y te cambias, ten es mi ropa de deporte pero no esta usada asi que ve, sí?Sí todos conocían el caracter caprichoso del doncel azabache y al parecer ese rubio le "gustaba", le "atraía" o era un "amigo" todo era una duda en la cabeza de los presentes, y antes que Sasu preguntara por que lo apuraban su madre le tomo el brazo separandolo de Naru y lo arrastro al baño, y como el rubio se sentía incomodo mejor se disculpo y salío pero no tenia ganas de regresar a su clase ya que sus compañeros seguro le preguntarían por el incidente, que ya sería del dominío público, por lo que se fue rumbo a la azotea para despejarse y pensar que hacer con Neji y sobre todo que hacia él y Sasuke en el mismo salón mientras a él lo encerraban en el almacen.
Los Hyugas lo tenían harto sino era Hinata proclamandolo de su propiedad era Neji rondando a Sasuke llamandolo Sasu-chan cuando claramente al mencionado le daba repulsión su presencia y sus palabras, si ambos estaban involucrados descubrirían que él no era lo que aparentaba.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.