Pero es un genio?

462 43 2
                                    

Itachi Uchiha el novio perfecto, marido perfecto y amante perfecto, era el sueño de toda mujer y doncel o hombres ( lo último confirmado por sus fans fujoshis).

Cursaba el 4to año de su carrera de administración, y solo un selecto grupo de personas lo rodeaba, Kakuso Money estudiaba contabilidad, Sasori Akai psicología, Nagato Pain Publicidad, Yahiko Rain Arquitectura. Si todos ellos eran la Elite, el orgullo de la Universidad de Konoha,  como se hicierón amigos fue un misterio, una tarde de primavera bajo los arboles de cerezo sus caminos se cruzaron, o eso cuentan, nadie puede afirmarlo.

Era un día como cualquier otro, Itachi caminaba por el campus hacia la cafeteria para reunirse con sus amigos, cuando de repente un rayo le cayo encima, cuando recobro el sentido, vío un angel a su lado.
Itachi: Creo que morí y fui al cielo ( decía adormilado).
???: Siento decirte que no estas muerto y estas en la enfermeria.
Itachi: Ohh y tu eres la nueva enfermera? - seguía bajo los efectos de los calmantes.
Su acompañante tenía unas ansias de rematarlo, lo unico que evitaba tal homicidio era que 1- él fue el culpable y 2- el suero tenía un sedante por si despertaba no sintiera tanto dolor.
???: No, no lo soy, por si no lo has notado soy un doncel.
Itachi: jejeje lo siento.
El pobre Itachi estaba riendo como idiota.
???: Mira ya hablarón a tu familia asi que pronto vendra alguien a recogerte.
Itachi: Pero mientras me haces compañía, porfis. Me siento solito.
Hay el pobre le daba tanta pena que no pudo apartar su mano de la suya, ademàs sentía bonito sostenerla, y sonrío ante la idea de querer conocerlo más puess conocía los rumores, peino su cabello negro y sedoso y al parecer le gusto pues sonrio y se durmio.

Escucho pasos y retiro su mano por la pena de la escena, ese era un recuerdo que siempre atesoraría.

???: Buenos dias, él desperto y luego volvío a dormir.
Mikoto: Buenos días, soy la madre de Itachi, tú estudias con él?
???: Mucho gusto soy Deidara y no, bueno si pero este yo si estudio aqui solo que soy de la facultad de Arte, jejeje.
Mikoto: Ah Deidara que lindo nombre, has sido muy amable en cuidarlo.
Deidara: Eh bueno lo- lo hubiera hecho por cualquiera.
Mikoto: Mmm bueno gracias por cuidarlo. Eh por cierto de casualidad eres hijo de Kushina y Minato?
Deidara: Ehhhh usted conoce a mis padres?
Mikoto: kyaaaa lo sabía eres su hijo.
El pobre Dei paso de palido del susto a azul del abrazo.
Deidara: A-auxi-auxil-o
Shizune: Ahh Mikoto-sama lo esta asfixiando.
Mikoto: Ah lo siento, fue un impulso, jejeje.
Shizune: ven Dei respira, respira. Mejor sientate.
Deidara: Gracias Shizune-san, y si creo que estoy mejor.
Mikoto: Jejeje lo siento. Fue la emoción es que soy amiga de tus padres y solo tuve el gusto de conocer a Naruto.
Deidara: Oh ya veo. Bueno yo debo continuar mis clases, usted ya vino por Itachi asi que me retiro.
Mikoto: Oh pero si tus clases ya terminarón, ya son las 4pm.
Deidara: Ehhhhhh pe- peri co- como si el accidente fue al mediodía, deberían ser como la 1pm, no?
Shizune: Jeje Dei llevas aqui 4 horas cuidando a Uchiha- san.
Si Dei queria morir, que verguenza, que pensarán de él, ni siquiera se percato del tiempo.
Mikoto al ver su dilema se acerco y tomo sus manos y sonrio, mientras Kakashi entraba y tomaba a Itachi en brazos y se lo llevaba al auto, ella tomo a Dei y se lo llevo alegando que lo llevaria a su casa luego de dejar a Ita.

Una vez en casa de los Uchihas, Dei llamo a su madre para explicarle que cenaria ahi a petición de Mikoto por haber ayudado a su hijo Itachi.
Mikoto pidío a Dei subir a cuidar a Itachi en lo que disponía de la cena.

Dei: Hola bello durmiente, llevas toda la tarde durmiendo. Jejeje.
Itachi: mmm sigo en el cielo, y me gusta que un angel me cuide.
Deidara estaba sonrojado por el comentario, si bien sabía que no era feo y más de uno siempre le lanzaba piropos que le eran desagradables con Itachi era diferente de él no se cansaría de oirlos nunca.
Deidara: Ya debería haber pasado el efecto del sedante pero tu sigues diciendo tonterias - apesar de sus palabras sonreía como idiota.
Itachi: Bueno si ya me siento más yo pero ... es tú culpa...
Deidara: Eh bueno lo del golpe fue un accidente no era mi intensión dejarte inconsiente- decía apenada.
Itachi: Esta bien no pasa nada, por cierto como te llamas?
Deidara: Ah pues yo soy Deidara Namikaze, estudio Arte en la universidad.
Itachi: Lindo nombre, y como es que nunca te he visto en el campus?
Deidara: Supongo que no frecuentamos los mismos lugares, tal vez.
Itachi: mmm puede ser ...  que año cursas?
Deidara: 4to año de Arte moderno.
Itachi: Ya veo, entonces lo que pasa es que te cambiaste de universidad, cierto?
Deidara estaba asombrado por la deducción de Itachi, a caso conocía a todos los estudiantes para afirmar que era un recien llegado; Itachi estaba satisfecho pues por la reacción de su "angel" estaba en lo cierto.
Itachi: Y dime que arte trabajas? Pintura o escultura?
Deidara: Eh pues un poco de ambas pero me gusta más escultura, es fascinante moldear algo con las manos, aplicar presión o deslizar los dedos para crear todo lo que imagino.

Itachi estaba embobado escuchando a Deidara expresar con tanto pasión su gusto por el arte y decidío que queria conocerlo más.
Itachi: Vaya escuchandote hablar así, me da un poco de envidía, haces lo que te apasiona.
Deidara: Pero que dices, tu eres un gran estudiante, un buen compañero y ensueño de novio o eso dicen en los pasillos. - hablo sin pensar y para cuando recapacito Itachi estaba sonriendo,
Itachi: Jajaj si yo tambien lo eh escuchado.

Mikoto dispuso de la cena y subío a decirles a los jovenes pero cuando llego a la habitación se detubo al escucharles hablar tan amenamente y tituviaba en tocar o no la puerta, pero al final decidío que ya era muy tarde y podían seguir otro día.

Mikoto: Hola chicos, Itachi veo que estas mejor, ya esta lista la cena por favor bajen.
Itachi: Gracias máma, y si con los cuidados de Deidara ya me siento mejor.
Deidara mejor no dijo nada, estaba tan rojo de la pena como los tomates de la hortaliza de los Uchihas, en cambio Mikoto e Itachi se mirarón discretamente.

La cena fue de los más tranquila siendo Deidara el tema central, ni Fugaku ni Sasuke cenarón en casa pues el último quiso ir a ver una pelicula y su padre le llevo luego de salir del colegio.

Mikoto: Por cierto Deidara me dijiste que estudias 4to año de arte, cierto? Entonces ya habrás realizado alguna exposición, donde ha sido me gustaría mucho conocer tu obra.
Deidara: Ah bueno siendo amiga de mi madre sabra que viviamos en Inglaterra, asi que alla es donde realice algunas exposiones.
Itachi: Vaya debe ser increible tu obra pues no a todos se les brindan esas oportunades, aun que esten cerca de graduarse.
Deidara: Si tienes razón pero yo solo hago lo que me gusta.
Mikoto: Bueno sigamos con el postre en la sala, hice preperar arroz con leche, espero te guste.

Eran las 7pm cuando Deidara llego a su casa y Kushina estaba ansiosa por escuchar como fue a dar a la Casa Uchiha.

Kushina: Buenas noches Dei!!
Deidara: kyaa máma casi me matas del susto.
Kushina: Jejeje perdón. -sonreia cariñosamemte.
Minato: Hola hijo como te fue? -sonreia amablemente.
Deidara: ...(Que pasa aqui, es sospechoso, mejor me invento algo y me voy a mi cuarto)
Deidara: Estoy bien, me fue bien, y todos fueron muy amables. Jejeje si me disculpan estoy cansado me ire a dormir, buenas noches.
Kushina: Eh no, tienes que contarme como fuiste a dar a casa de Mikoto.
Minato: Kushina ya lo escuchaste, dejalo descansar, mañana nos contara si Deidara.
Si su padre era un angel que siempre lo salvaba, y por eso lo adoraba.

Kushina: Ahhh no puedo creerlo, como dejas que se vaya, yo queria saber...- su linda esposa era tan infantil.
Minato: Mañana iremos a casa de los Uchiha solos tú y yo, y vere que pasa con sus hijos.
Kushina: Ohh tu crees que... Dei-chan ya es novio de Itachi.

Ahhh Kushina no tenía tacto para algunas cosas en especial cuando muestra abiertamente su felicidad, en cambio Minato queria matar a cierto sujeto por hacer que su doncelito olvidara darle su beso de buenas noches.
Kushina: Etoo cariño, me das miedo..- oh si Minato tenía una aura oscura que no le vía en años o más bien de cuando estaban en la escuela y otros la pretendían y él siempre los mataba ... del miedo claro jajaja o no.

En cuanto entro a su cuarto Deidara se lanzo a su cama a gritar mientras mordia su almohada, era un idiota, un tonto, por que tenía que chocar con Itachi, ahora ya toda la universidad se habra dado cuenta y seguro sus fans lo matarían por golpearlo, mejor se dormía asi ahorraria fuerzas para la batalla.

Suspiro mientras pensaba cuantos problemas le traeria ese accidente, él era llamado genio pero cuando tuvo cerca a Itachi se sintío de gelatina pues sus piernas no lo sostivierón y cayo de la escalera que usaba para colgar una manta para la exposición del club de arte.

POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora