Sueltame, auxilío, ayuda, alguién puede oirme. Eran los gritos de Dei que clamaba por ayuda.
Miercoles medianoche.
Mm porque mm me duele todo pensaba Deidara mientras se retorcia sobre una cama y abria los ojos con dificultadad.
Deidara: Qué pasó? Esta muy oscuro... y hace frío... pe-..
Se incorporo y quedo sentado logrando ver gracias a la poca luz que entraba por la ventana la mesa de noche y encendiendo la lampara quedando extrañado pues esa no era su habitación y se dío cuenta que tenia otra ropa puesta de hecho era un vestido rojo con mangas largas quedando al descubierto su cuello y pecho, se aterro al ver sobre la otra mesa un foto de él y tobi y recordo todo el como lo encontro y reclamo su abandono. Subio de nuevo a la cama y se hizo un ovillo llorando por lo que su familia e Itachi estaban sintiendo.
Dondé está mi hijo? Encuentrenló -- exigía Kushina a sus guardaespaldas.
Minato: Calma amor, pronto lo encontraremos y quién lo tenga pagará, te lo juro.-- apesar de lo suave de su tono todos jurarón escuchar el sonido de un ralampago reafirmando sus palabras.
Naruto: Ire con ellos a buscarlo, no podemos dar parte a la policia hasta dentro de 48horas, asi que estamos solos.-- se acerco a su madre y le dio un beso en la cabeza y se fue.En el camino, recordo la llamada de Itachi.
Flashback
Ring, ring, ring
Naruto: Moshi, moshi..
Itachi: Hola Naruto soy Itachi, Sasuke me dió tu número.
Naruto: Oh ya veo, y que puedo hacer por tí?...-- al no tener respuesta se preocupo.-- Itachi le paso algo a Sasuke?-- pregunto ansioso.
Itachi: Eh, no no, es sobre Deidara... veras él... has hablado con él o lo has visto?-- expresaba preocupado e inquieto.
Naruto se sintío extraño y tuvo un mal presentimiento.
Naruto: No, no le he visto desde temprano... pasó algo entre ustedes?-- sabía que estudiaban en la misma universidad pero no que fueran tan cercamos.
Itachi: No, lo que...pasa es que no se presento al resto de sus clases y no aviso a nadie.
Naruto: Es extraño, él no es así, dime ya le has marcado?-- luego de meditar pregunto.
Itachi: Sí, pero no responde, por favor si sabes algo avisame.-- sí su hermano no sabía nada, algo debío pasarle.
Naruto: Ten lo por seguro, adios.-- colgo y se dispuso a marcarle teniendo el mismo resultado, buzón.Fin flashback
Eran las 5pm cuando aviso al jefe de seguridad Kisame de la desaparición de Deidara e inmediatamente buscarón el gps del celular y fue localizado en la universidad, entrarón siguiendo la señal y lo hallarón en el salón de ciencias, rápidamente analizarón el horario de sus clases, llegando a la conclusión que entre las 9 y 10am se dirigía hacia el club de teatro cuando desaparecio. El secuestrador tenía al rededor de 7horas de ventaja, podian haber pasado mil cosas, los escenarios erán muchos y ningúno alentador.
Necesitaban más personal por lo que Minato llamó a Fugaku para solicitarle ayuda con más hombres para la busqueda, de inmediato éste resguardo la mansión y mando la mitad de su personal de seguridad a las ordenes de Minato.
Los hackers de ambos trabajaban en revisar los videos de seguridad del campus, las conversaciones de los contactos de Deidara, sus redes sociales, cualquier indicio de venganza en su contra. Llevaban más de 3 horas, incluso visitarón hospitales, centros de salud, cruz roja, clinicas en barrios bajos, albergues, estaciones de policias, casinos, bares, hoteles, moteles, casas clandestinas, cualquier lugar donde pudiera estar pero nada.
Mientras en un departamento se encontraba un hombre preparando la cena, pensando en lo que a su querido novio le gustaria, pero como ya era tarde mejor un caldito de pollo para recobrar fuerzas, ya mañana le daría algo más solido. Deidara luego de tanto llorar se quedo dormido sin saber los planes que le aguardaban.
Tobi entro al cuarto con la bandeja y contemplo a su victima, tan frágil e indefenso, parecia un cachorro desamparado, pero ahi estaba él para cuidarlo y protegerlo de ahora en adelante, siempre estarían juntos. Dejo la sopa en la mesa y se retiro, hasta el momento todo iba bien, la policia de Londres pronto lo boletinaria y entonces podrían encontrarlos, debería tener todo listo para partir cuanto antes.
Una vez en China todo sería diferente, no tendrían que esconderse, claro una vez Deidara dejará de renegar de su amor y ya luego tal vez en América podrían instalarse y ser felices.
Como es posible que aún no lo hayan encontrado o alguna pista de su paradero.-- reclamaba desconsolada Kushina en los brazos de su esposo.
Minato: Entre sus redes sociales y contactos no hay nada y los videos de seguridad del campus son pocos y hay muchos puntos ciegos, no tenemos nada.-- se lamentaba tambien pero debia ser el soporte de su esposa no podía derrumbarse.
Naruto: no puede ser tan perfecto a menos que se planeara con tiempo eso quiere decir que pudierón observarlo... les digo luego.-- se despide y sale corriendo hasta la sala donde todos esperaban más instrucciones.
Naruto: Rápido revisen las camaras de la casa.-- les ordena de inmediato, alertando a todos quienes se reunen a averiguar que pasa.
Kisame: Qué se te ha ocurrido, jovén?
Naruto: Esto fue planeado con tiempo eso quiere decir que tuvo que vigilarlo incluso aquí, revisen todos los videos desde la semana pasada, ahí lo encontraremos.-- les habló muy seguro y Kisame dió el visto bueno, incluso se interrogo al personal, alguién debío ver algo sospechoso.Al cabo de 2 horas habían terninado sus tareas era casí medianoche, Minato dejo a Kushina dormida y a Kurenai velando su sueño. Estaban reunidos en la sala y Kisame tenía todo listo para rendir informes.
Kisame: Se interrogo al personal y efectivamente hubo una camineta a dos calles de aquí, al parecer particular sin referencia a algún negocio, se observaba entre las 8 y 10am durante la mañana y entren las 6 y 7pm de la noche, aparte de eso no presento nada sospechoso. Nadie vío quién estaba a dentro.
Minato: Y los videos? Tienen que mostrar algo.-- decia desesperado pero siendo retenido por Naruto.
Naruto: Si lo que dices es cierto ... los videos de las camaras de los semaforos si deben haberlo captado o al menos la matricula.-- mantenia sus esperanzas aún.
Kakashi: Sobre los videos efectivamente esa camioneta nunca se acerco más de dos calles y siempre durante ese tiempo por lo como indicas revisamos las de los semaforos ...y sí tenemos la matricula, es un vehiculo alquilado, entramos a los archivos de la empresa y encontramos que se rento a Tobirama Senju.Las rostros de Minato y Naruto eran indescritibles como era posible, ése tipo debía estar en la carcel en Londresbno en Japón. Como es que nadie les aviso que habia escapado, fue el grito de Kushina lo que los saco del trance.
Noooo mi hijo nooo.-- lloraba a mares la pelirroja siendo sostenida por Kurenai.
Minato: Amor, mirame daremos con ellos creeme y nunca más le hará daño a Deidi, pero ncesito que te calmes puede hacer daño, recuerdas.-- la tomo en brazos y la llevo al sofa, pidió a Kurenai un té para ella.Kakashi: Al parecer conocen al implicado, podrían darnos información para actuar rápido, no sabemos que planes tenga.-- era cruel pero entre mas tiempo pase este podría hacerle un daño irreversible, nunca se sabe con los psicopatas.
Naruto les conto la historia era algo personal de Deidara pero no debían perder tiempo como decia Kakashi.Kisame: Ya veo, al menos sabemos que no le hara daño, aprecia demaciado a su victima.
Kakashi: Si lo que quiere es recuperar su relación es probable que lo saque del pais y lo lleve donde no los encuentren.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.