Flores Timidas

297 35 6
                                    

Apenas llegue a tiempo par la cena, mis padres estaban un poco preocupados por mi tardanza, asi que mientras comiamos un extraño pescado por que al parecer no se decidían sí saltearlo en mantequilla, rebosarlo en harina o hornarlo con rodajas de naranjas,  acompañado con papas al vapor y especias, asi que por lo que dedusco de la extraña fusión de cocinas fue invento de mi madre que le puso dificil la cena a Kurenai con sus antojos de alguna cocina, al parecer Española pero de lejos, pobre Kurenai le comprare unos libros de cocina Mediterranea, Arabé e Indía por que si sigue experimentando nos matara con alguna de las 3(😵), quedo tan raro pero extrañamente sabe bien, asi que madre esta feliz.

Les conte el incidente de Sasuke con el Hyuga y de paso averigue que se dedican al Desarrollo e Investigación de vacunas para animales, en cambio los uchihas son una Corporación Tecnológica enfocada al desarrollo de equipos y software por lo que son sus proveedores y que con lo ocurrido seguro romperían todo relación de negocios si defendían al jovén, en cambio los Namikazes se distinguían en  la fabricacion de Automóviles, pero contaban con su propia empresa de desarrollo tecnológico, por lo que sus tratos con los uchihas eran nulos ademas que sus empresas de Desarrollo y Ensamblaje estaban en Inglaterra y en Japón abrierón una sucursal importadora para comercializarlos ahí, de la se ocupa Minato actualmente.

Me extrañe de no ver a Dei, él es el más glotón de todos y nunca se pierde una comida aun que coma fuera, a menos que este enfermo así que al preguntar me informarón que llego y se durmio temprano y mis alarmas sonarón por los sucesos en Inglaterra pero mis padres lo notarón y me tranquilizo saber que irían a su universidad ya que él solía ser un poco reservado y si le pasaba algo dificílmente lo diría.

Martes
Me hubiera gustado visitar a Sasuke pero es demaciado temprano, aún que debe de verse adorable recien levantado, ahh me muero por darle otro beso, y preguntarle si quiere ser mi novio formalmente.-- él pobre era un bobo enamorado que suspiraba corazónes.

Despues de los disturbios de la universidad estaba tan cansado que solo me recoste en mi cama y caí en redondo hasta hoy, lo peor es que tenía 2 llamadas de Itachi 😭😭.-- un lamentable Dei arribaba a la universidad en su auto, con que cara lo vere ahora.

En un lugar lleno de paz y tranquilidad las personas descansaban de sus dolencias y enfermedades, al cuido de amables médicos y enfermeras que velaban por su recuperación, pero dicho sitio era atacado por una orda de ogros desde muy temprano y rogaban por qué el dueño los corriera.

Sasuke: Siento que he descansado lo suficiente para el resto de mi vida, me quiero ir!!--- era la 3ra vez que lo gritaba.
Mikoto: Nos iremos al mediodia y solo por que lo que pagamos no es suficiente para que el resto de pacientes aguanten tus gritos y tus quejas.-- gritaba histérica tambien la bella dama.
Fugaku: ayy ya callense, hay gente enferma aqui, respeten!!! -- sí él tambien los callaba a gritos.

Las enfermeras y doctores estaban en el pasillo, rogando a kami por paz, por fortuna su salvador el rey había llegado y por su semblante se veía molesto.
Shikaku: Ayyyy ya larguense, por favor, los papeles se los mando a su casa, pero haganme el favor de irse y no volver!!!!
Y asi el rey salvo su reino y los indesables ogros fueron expuldados y no se les permitía volver y los dias de paz y tranquilidad volvierón y el pueblo festejo durante todo el dia con canciones, risas y mucha comida.
Fin

Jajajaja reía Itachi al contar a sus amigos las locuras de su familia, y la que armo Sasuke en el hospital para que le dieran el alta, se tenían mucha confianza y es que ellos ya conocían el genio del pequeño y ni locos se postulaban para maridos y eso que más de uno de sus padres se los sugirío.

Sasori: jajaja por lo que cuentas creo que el mal genio de tu hermano lo cargara tu cuñado Namikaze.
Kakuso: jajaja pobre creo que él pequeño lo tiene en la mira.
Yahiko: Si tienen razón, ya deseo conocerlo.
Itachi: ja-ja-ja que graciosos.-- contestaba sarcastico pues ni gracia le hacia que asumieran que ese y Sasu andarian.
Nagato: Pero Ita en realidad si sería tu cuñado, Deidara es su hermano.
Itachi: ??? Queeeeeé, no no no ó si? No puede ser.
Sasori: Por donde lo veamos tendremos bonitos sobrinos.

POR QUE A MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora