Nadie amenaza a mi familia, si la primera vez lo deje pasar fue por amor a Deidara que me rogó no le hiciera nada más, que era suficiente con mandarlo a la cárcel a él y a esa piromana.
Pero... ¿Qué pasó? Solo un tiempo después... amenaza a mi familia de nuevo ... ya no me contendré.
Háganlo!!
Sii!!Se escucho un grito de fondo antes colgar la llamada.
Flashback
Un día después del rescate.
Todos estaban felices por el regreso sano y salvo del mayor de los Namikazes quien luego de tanto llanto y apapacho por parte de su madre quedo al fin dormido.
Con mucha resistencia Kushina dejo el cuarto de su hijo a petición de Minato alegando que también ella debía descansar por su estado, que ya nada malo iba a pasarle a Dei.
Si algo amaba mas que nada Minato era a su hermosa familia, valoraba cada momento con ellos y siempre tenía una sonrisa en el rostro que demostraba lo feliz que era.
Dejo a su amada descansando dándole un beso alegando que le buscaría algo rico y salió, Kushina soltó una risita suave que conociendo a su marido sabia que el del antojo era él y no ella.
Casi llegaba a la cocina cuando su teléfono sonó...
Y solo por un beso me vuelvo a enamorar, tan solo con un besito me llevo al infinito y ni siquiera la conozco bien...
Minato: Ya terminaron? -- entro y fue directo al refrigerador buscando un trozo del Pie de Limón que ordeno hacer temprano para "Kushina".
Anko: Si ya esta listo y pronto abordara, en unos días tendremos noticias.
Minato: Buen trabajo.Del otro lado del celular:
Gai: El avión espera.
Anko: Ya es tiempo y "eso" debe llegar a su destino en 1 día.
Hibiki: Pobre diablo no debió meterse con el "Señor".
Hayate: Basta, ya termine empacarlo, será una sorpresa cuando lo reciban.
Anko: Tomen sus cosas debemos dejar limpio el lugar.
Cuatro personas dejaron el lugar en medio de la noche rumbo al aeropuerto , alejando el peligro de un joven que dormía muy tranquilo bajo la protección de su padre, sin sospechar las cosas de las que es capaz por ver feliz a su familia.
Dos días después del rescate.
Minato: Fugaku te agradezco el apoyo, no lo habría encontrado a tiempo de no ser por tu personal. --se encontraba en la oficina del Uchiha.
Fugaku: Ni lo menciones, habrías hecho lo mismo, además creo que lo habrías encontrado igual.
Minato negaba con la cabeza.
Digamos que con tu ayuda fue una forma más pacífica.-- decía sonriendo levemente.
Fugaku sonrió y brindaron.
Por cierto ...sabes que nuestros hijos se gustan, no. -- observaba serio.
Minato: Lo sé ... conozco a los chicos y no me molesta ...solo quiero que sean felices. -- contesto pensando en lo lindo que serian sus nietos con los genes Uchihas y Namikazes.2 Semanas después del rescate
Kushina preparaba (ordenaba) una muy rica ternera asada con guarniciones desde papas asadas, ensalada de calabacines y queso parmesano y un buen vino tinto, entre otros aperitivos, pero todos se preguntaban ¿Qué celebraban? a penas unos días que del secuestro del mayor de los jóvenes, ¿A qué se debe?Se les ordeno preparar una gran cena y utilizar la vajilla que su suegra le regalo cuando se caso con su esposo.
La orquesta ensayo desde temprano su opera favorita ( la única que le gustaba) Amadeus Mozart una selección de música clásica para verano.
Hace días Naruto solo hablaba con Sasuke por teléfono pero hoy salió temprano a visitarlo, la cena sería hasta tarde por lo que tenía algo de tiempo antes de ayudar en su preparación, ya con un ramo de violetas blancas para demostrar la inocencia y pureza de su amor (para que su suegro no sospeche) estaciono el auto y fue recibido por Kakashi quien de inmediato lo hizo pasar al cuarto de Sasuke sin percatarse de que Fugaku aun estaba en el comedor y escucho su conversación.
Fugaku: Buenos días Uzumaki Naruto!! Sasuke aun no baja pero acompáñame a la sala mientras Iruka le avisa de tu llegada. -- su tono de voz no dejo a discusión por lo que todos obedecieron.
Naruto maldijo internamente por su mala suerte de encontrar a su suegro, y solo pudo asentir y seguirlo.
toc, toc, toc
Iruka: Sasuke rápido tu novio vino a verte y fue recibido por tu padre y Mikoto-sama salió temprano!!! -- entro informando deprisa al medio muerto que yacía en la cama haber si lograba levantarse y evitar alguna tragedia.
De inmediato el medio muerto salto de la cama y cayo al suelo al pisar al pikachu que aventó cuando Iruka le dio la noticia de la visita de su novio.
Busca algo bonito que ponerme mientras me baño -- le grito mientras corría al baño.
Iruka negó con la cabeza pero busco un conjunto azul claro de blusa y pantalón que al doncel le quedaba un poco flojo, pero lo justo para no negar su bonita figura.
En la Sala.
Fugaku se exasperó al llevar 10 minutos frente a Naruto y este no mostraba signo de inteligencia, tanto que ya pesaba que se cayo de chiquito porque negar que era hijo Minato era imposible por más que fuera más a su madre.
Y dime Naruto hasta cuando piensas anunciar tu noviazgo con mi hijo? -- hablo directo ante el mutismo del otro.
Naruto apenas retuvo el trago de té que le sirvió Kakashi al escuchar la pregunta de su¨"suegro", sin embargo guardo las apariencias y medito la pregunta , era cierto no es algo oculto pero tampoco publico era mas como un secreto a voces.
No uso todo lo que a pasado como excusa es solo que solo asumí que estábamos juntos... Tiene razón y me disculpo por ello.-- dijo levantándose y dando una reverencia en disculpa.
Fugaku asintió y giro su cabeza a la entrada para observar a Sasuke que estaba rojo como los tomates que le gustan ante las palabras de su "novio". Solo se levanto y agrego despidiéndose de ambos:
Bien, espero una pronta reunión ya que es un tema que no a merita más retraso, nos vemos Sasuke.
Naruto rápidamente se giró hacia la entrada y sonrió apenado un poco de sus palabras no por no sentirlas sino por que su "novio" escucho lo que le dijo a su "suegro".
Recuperados de la pena común se acercaron y abrazaron, sintiéndose felices que Fugaku solo los regañara por no hacer publica su relación.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI?
RandomSasuke un lindo doncel que de lindo es solo apariencia por que sus caprichos son muchos y sus victimas tambien solo que su atencion para bien o para mal la tiene un inocente rubio recien llegado a su clase, pero las apariencias engañan.