Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Las noches en "Dollhouse" siempre eran movidas; la gente iba y venía y las historias que las damas de compañía escuchaban, no siempre eran felices. Uraraka Ochako trabajaba allí bajo el seudónimo de Angel face y de entre todos los desdichados que pagaban por unas horas con ella, nunca esperó hallar al padre de su amiga aguardando por su compañía.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Su padre solía hablarle de las coincidencias, aquella invención que tenía el hombre para sentirse seguro ante los sucesos sin explicación aparente. Anteriormente, el hombre creó dioses, mitología, catástrofes para explicar el día, la noche, la lluvia, las sequías, para explicar su propia existencia. Ya casi nadie cree en esas historias porque, en su mayoría, saben que su única finalidad fue darle respuestas a las personas que no tenían idea de lo que era el movimiento giratorio o rotatorio de la tierra.
Pero a pesar de eso, la gente sigue atribuyendo sucesos sorpresivos como coincidencias.
Tenía diez años cuando le había dicho a su padre que halló a una niña cuyo nombre era similar al suyo. ¡Qué coincidencia! le había dicho a su padre pero éste sólo la hizo sentarse en su regazo mientras le enseñaba un libro muy viejo en cuya primera página, iba escrita su nombre: Uraraka Kiyoshi.
Le había dicho que en 1929, en una visita a París, una escritora norteamericana llamada Anne Parrish había comprado uno de sus libros favoritos de la infancia sin saber que, al abrirlo, hallaría su propio nombre y dirección escrita en una de las páginas, resultando ser el mismo libro que le perteneció años atrás. Ella volvió a decir ¡qué coincidencia! y su padre le habló de que las coincidencias no existen.
Era muy pequeña para saber sobre teorías y científicos pero cuando cumplió dieciséis años supo a qué se refería su padre con la historia de Anne Parish. Las coincidencias no existían pero se sentía un poco más consolatorio el pensar de que había una mano que guiaba a todos para que algo sucediera como debía de ser.
A sus veintidós años, a mitad de la noche, con el aliento desbocado y el rostro adolecido horriblemente, Uraraka Ochako se encontraba corriendo por su vida. Sonará exagerado pero sentía que a cada paso que daba, su miedo la envolvía en una atmósfera de desconcierto. Se sentía como un animal lastimado por alguna trampa en mitad del bosque, corría con su pata herida, buscando refugio del cazador que seguía las huellas impresas sobre el suelo. Lastimada, desorientada y asustada, la mujer de veintidós años corría por las calles de Minato sin saber muy bien a dónde iba.
Volvió la vista a sus espaldas sin dejar de moverse, podía ver cómo el hombre que la esperó a las afueras de su departamento y quien intentó abusar de ella, corría casi a su mismo ritmo, empujaba a otras personas pero la vista estaba puesta en ella. Lo recordaba, por supuesto, ella nunca olvidaba un rostro pero en esos momentos, se lamentaba por haberlo echado del Dollhouse. Aunque fuese cuestión de tiempo para tenerlo detrás de ella, buscando atacarla.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme
RomanceLas noches en Dollhouse siempre eran movidas; la gente iba y venía y las historias que las damas de compañía escuchaban, no siempre eran felices. Uraraka Ochako trabajaba allí bajo el seudónimo de Angel face y de entre todos los desdichados que paga...