Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Las noches en "Dollhouse" siempre eran movidas; la gente iba y venía y las historias que las damas de compañía escuchaban, no siempre eran felices. Uraraka Ochako trabajaba allí bajo el seudónimo de Angel face y de entre todos los desdichados que pagaban por unas horas con ella, nunca esperó hallar al padre de su amiga aguardando por su compañía.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Sero Mina pasó una toalla húmeda por el rostro del hombre que seguía con sus ojos cerrados, acostado en la camilla frente a ella. La privacidad era una virtud cuando se tenía el dinero suficiente para pagar la internación en un cuarto privado, algo que la de rulos rosas poseía. Si bien, Kirishima Eijiro no era más que un polvo de una noche, él no hubiese resultado tan mal herido si ella no hubiese estado allí para distraerlo. De sólo recordar cómo se había defendido del agresor al principio le daba a entender que estaba más qué preparado para dar pelea.
Mina tomó asiento junto a la camilla y contempló en silencio el rostro del hombre dormido, recordando una y otra vez cómo había gritado su nombre cuando la que estaba en peligro fue ella. Él la protegió hasta el último momento y sólo podía pagarle una habitación vip en el Hospital. Nunca se había sentido más inútil en su vida.
―Si despiertas, prometo invitarte a cenar algo delicioso ―dijo la mujer, acariciando los cabellos rojizos qué caían sobre su rostro dormido―, conozco muchos lugares exclusivos y tengo amigos chefs, así que no me hagas renegar más, ¿de acuerdo?
Mina acercó su frente al pecho de Eijiro y un sollozo ahogado se desprendió de sus labios. El recuerdo de su esposo vagaba por su mente y la idea de una nueva despedida agitó su pecho.
―¿Tienes idea de la vergüenza que me has hecho pasar? ―Siguió hablando Mina entre lágrimas―. Ni siquiera sabía de tu familia, ni tus amigos. La policía ha de pensar que soy una homicida en serie que asesina a sus amantes. Carajo, ya puedo escuchar a Denki burlarse de mí. Me llamará la viuda negra y esas cosas. ―Sus lágrimas salían a borbotones mientras ella seguía aferrada contra el pecho del hombre recostado frente a ella.
A medida que transcurrían los minutos, Mina dejó escapar el torrente de lágrimas que se habían atorado en su interior desde que había decidido montar guardia en la habitación de Kirishima Eijiro, cuando los médicos autorizaron las visitas para el joven bartender.
Sus amigos habían ido a verlo, uno tras de otro, cuyos rostros Mina no tenía ni de asomo referencia alguna. Una joven de cabellos oscuros y ojos verdes llamada Midoriya Izuki había sido atenta con ella, le había preguntado cómo se encontraba o si necesitaba un relevo, pero Mina negó.
―No sabía que Eiji tuviera novia ―admitió la joven Midoriya. Mina no se molestó en corregir, aunque ni siquiera se atrevía a decir que fue la causante de que terminara hospitalizado.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme
RomanceLas noches en Dollhouse siempre eran movidas; la gente iba y venía y las historias que las damas de compañía escuchaban, no siempre eran felices. Uraraka Ochako trabajaba allí bajo el seudónimo de Angel face y de entre todos los desdichados que paga...