Capítulo 18

180 22 16
                                    

Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.

Summary: Las noches en "Dollhouse" siempre eran movidas; la gente iba y venía y las historias que las damas de compañía escuchaban, no siempre eran felices. Uraraka Ochako trabajaba allí bajo el seudónimo de Angel face y de entre todos los desdichados que pagaban por unas horas con ella, nunca esperó hallar al padre de su amiga aguardando por su compañía.

Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.

La calidez del agua recorriendo su desnudo cuerpo, con cicatrices marcadas por los años y alguno que otro reciente, le devolvió un poco a la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La calidez del agua recorriendo su desnudo cuerpo, con cicatrices marcadas por los años y alguno que otro reciente, le devolvió un poco a la vida. Con los ojos cerrados, las manos de Uraraka Ochako recorrieron su rostro, mientras el agua, impoluta, limpiaba todo cuánto podía en ella. Una fracción de dolor la hizo fruncir su ceño al tocar, sin recordar, el golpe que Chisaki Kai le había propinado cuando la esperó fuera de su departamento en su intento por abusar de ella y secuestrarla. La mano de la joven acabó contra el azulejo oscuro del duchero y todo el peso de su cuerpo se concentró en ella, sosteniéndose únicamente por su diestra, cuya fuerza flaqueaba por segundos porque, inconsciente o conscientemente, las imágenes de sus recientes recuerdos, traidora secuencia que la hacía revivir el trauma, se agolpaban tras sus párpados cerrados.

Y así como el ruido seco de un trueno sacudía el bosque y ahuyentaba a las aves carroñeras, la imagen de esos ojos rubíes que la protegieron sin dudar, se inmiscuía en su mente y alejaba cualquier dolor, cualquier malestar, cualquier indicio de soledad. Apegó su frente contra el azulejo y sintió cómo su espalda era el destino del tibio torrente de la ducha mientras repasaba una y otra vez las facciones de Bakugo Katsuki en su mente.

¿Cómo podía estar pensando en él de ese modo? ¿Cómo podía si hasta hace un mes atrás, ella hubiese hecho hasta lo impensable para lastimarlo, para tomar ventaja de él, para herir su ego.

¡Qué irónica situación!, pensó.

Al principio de todo, Bakugo Katsuki era la razón por la que ella deseaba buscar respuestas sobre el odio infundado de su madre hacia él y su familia, culpándolo por la muerte de su padre; pero con el pasar del tiempo que llevaba hasta la fecha, con tantos sucesos entre medio, ella se encontraba dándose una ducha en la casa del hombre, durmiendo bajo su mismo techo, viéndolo todos los días. De alguna u otra forma, Ochako terminó desechando esos sentimientos de resentimiento y venganza que, por un momento, albergó su pecho, porque a pesar de los sucesos del pasado, Katsuki no se negó a ayudarla ni darle cobijo ni la dejó a su suerte a sabiendas de que ella podría traer más problemas.

Ochako cerró el grifo del baño y el agua dejó de envolverla, dejando que las gotas que quedaban en su cuerpo, acaben muriendo en el risco de sus curvas, mientras sus ojos veían con una atención dispersa sus pies desnudos. Un pensamiento se acunó en su mente y un vacío se atoró en la garganta cuando recordó un pequeño detalle.

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora