Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Las noches en "Dollhouse" siempre eran movidas; la gente iba y venía y las historias que las damas de compañía escuchaban, no siempre eran felices. Uraraka Ochako trabajaba allí bajo el seudónimo de Angel face y de entre todos los desdichados que pagaban por unas horas con ella, nunca esperó hallar al padre de su amiga aguardando por su compañía.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
El vapor que desprendía su taza de café, levantaba también el aroma delicioso de su bebida oscura; sus ojos rojizos no dejaban de observar la silueta semi translúcida que el vapor emitía, perdiéndose en el aire. Tenía los ojos un poco hinchados, también con una pigmentación rojiza que la delataban como víctima del llanto nocturno y del insomnio desmedido que la acompañó toda esa madrugada. Seguía sin dormir y de verdad se sentía fatal. Tenía una facilidad para tomar las cosas de forma personal. Sus padres no eran los mejores ejemplos para evitar ese detalle.
Una dulce mano con uñas pintadas en un tono fucsia intenso se acercó hasta ella, depositando un frasco de azúcar orgánica. Cuando Mahoro levantó sus ojos hacia su tía, Mina le dedicó una pequeña sonrisa comprensiva.
Las cuatro y media de la mañana llegaron y con el minutero indicando lo obvio, Sero Mina sintió la vibración de su teléfono que le arrebató por completo el sueño, de por sí pesado, que estaba viviendo. Los ojos oscuros e intensos de la pelirrosada mujer se abrieron con premura al leer el nombre de su sobrina e hija del matrimonio Bakugo. Un mensaje de texto con una frase solitaria: ¿Estás despierta?.
Algo había ocurrido.
Mahoro no recurre a ella desde los dieciséis años y menos si no se trataba de algún tema urgente. La joven no sólo heredó la belleza peligrosa de Katsuki, también llevaba en sus venas ese carácter explosivo y muy impulsivo que caracterizaba a su amigo. Hubo ocasiones desde que Mahoro era una niña que las discusiones con sus padres superaba las azotadas de puertas o las maldiciones en tonos elevados; Mina recordaba salir a buscar a mitad de la noche a su sobrina de ocho, diez o incluso dieciséis años, porque tuvo una discusión con alguno de sus padres. La joven nunca fue buena para tener paciencia y tomar las cosas con calma, para ella todo era blanco o negro y si algo se asemejaba a algún matíz de gris, quebraba su sistema y ella enloquecía.
Sí, claro que recordaba las escapadas que Mahoro cometía cuando estaba enfurecida, también las noches sin dormir escuchándola quejarse o llorar. A sus veinte años, la joven volvió a recurrir a su tía como cuando era una adolescente y siendo franca, para Mina, no había cambio alguno en su querida sobrina, además de la altura.
Tomó su bata de dormir, la aseguró a su cintura, salió de la cama cuando encontró destino de sus alpargatas. Su caminar era medio torpe, eran las cuatro y treinta y cinco de la mañana, no podían culparla. Y mientras dirigía sus pasos fuera de su habitación, respondió el mensaje de su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme
RomanceLas noches en Dollhouse siempre eran movidas; la gente iba y venía y las historias que las damas de compañía escuchaban, no siempre eran felices. Uraraka Ochako trabajaba allí bajo el seudónimo de Angel face y de entre todos los desdichados que paga...