Capítulo 15

175 21 12
                                    

Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.

Summary: Las noches en "Dollhouse" siempre eran movidas; la gente iba y venía y las historias que las damas de compañía escuchaban, no siempre eran felices. Uraraka Ochako trabajaba allí bajo el seudónimo de Angel face y de entre todos los desdichados que pagaban por unas horas con ella, nunca esperó hallar al padre de su amiga aguardando por su compañía.

Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.

Aquel día en donde padre e hija volvieron a unir lazos fraternales con pizza casera y películas antiguas de disney, fue el que Bakugo Katsuki recordaría por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día en donde padre e hija volvieron a unir lazos fraternales con pizza casera y películas antiguas de disney, fue el que Bakugo Katsuki recordaría por siempre. Aquel pedazo de memoria se quedaría en él como uno de esos días que tu mente reproduce cuando alguien te pregunte por cuál es tu momento más feliz. De su pequeña niña recostando su rubia cabellera sobre su hombro mientras hablaban sin dejar de prestar atención a la película. Para Katsuki, había pasado bastante tiempo que no hablaba en forma con Mahoro y se sentía culpable por ello, sin embargo, ella parecía haber olvidado la amargura vivida los últimos días por culpa de sus padres. Para él, era un alivio, aunque claro, no era lo mismo una noche de tranquilidad con su hija a varios años de haber sentenciado su relación, priorizando su trabajo antes de cualquier otro sentimiento por parte de su hija.

A pesar de eso, Mahoro se abrió a su padre como hacía tiempo no lo hacía y Katsuki podría decir lo mismo de sí mismo. Hablaban como dos amigos que no se habían visto por tanto tiempo, en parte era así, en parte, eran dos personas que volvían a conocerse y a agradarse. Mahoro ya no era la niña que solía acurrucarse en el sofá bajo su brazo para ver películas de disney pero esa noche, volvió a encontrar un poco de esa niña en su hija adulta.

Katsuki supo sobre el compañero de clases de Mahoro, Izumi Kota, el chico nuevo en el campus con una historia que lo secundaba, una familia numerosa y agradable que hizo sentir segura a Mahoro. No sólo eso, por como Mahoro lo describía, el chico parecía tener un interés romántico por su hija, algo que, claramente, no era algo que lo llene de alegría. Izumi, por la forma que tenía su hija para describir, era sensato y atento, además de que se mostró colaborativo cuando Ochako dio con él y les avisó que Mahoro se encontraba en su casa. Esa noche, Katsuki supo sobre el semestre pesado que llevaba su hija y de algunos nombres de docentes que causaban en Mahoro ansiedad o genuina gratitud. Había mucho que volvía a conocer de su hija y otro tanto que comenzaba a conocer.

En parte, la culpa lo carcomía pero allí estaba él, observándola atentamente, escuchándola como hacía tiempo no lo hacía.

Y el tema menos deseado de la noche, finalmente fue mencionado.

―¿Por qué no te divorcias de mamá? ―La mirada de Katsuki fue de inmediato a la de su hija. Mahoro se encogió de hombros, no podía culparla por sugerir algo así, no después de toda la situación en la que se encontraba su familia. Katsuki se llevó a los labios un trago amargo de su vaso. Mahoro lo miró con un poco de culpa―. ¿Muy pronto?

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora