35. Eso Creo

248 27 0
                                    

Junior.

Sali de bañarme y por suerte me vestí en el baño debido al frío porque de no haber sido asi seguro ese oso de peluche que tenía una cámara en el ojo me hubiera grabado.

Me di cuenta que tenía una cámara porque el reflejo de la luz era diferente en un ojo del oso de peluche y cuando revise vi que era eso... Una cámara oculta.

No era la primera vez que un fan intentaba acosarme e invadir mi privacidad.

Pero era la primera vez que con certeza sabía quién era.

Destruí el muñeco.

Más tarde...

Jennie.

—Jennie qué regalo te dijo Junny que le dio a Junior?—Jisoo veía su computadora.

—Un oso de peluche...—dije mientras terminaba de cocinar.

—Hmm...Junior acaba de publicar un peluche roto con una cámara oculta..

—Crees que sea de...

—De la chica esa rara, pues si.

—Qué hago?

—Habla con ella y dile que lo que hace esta muy mal.

Más tarde...

Me encontré con Junny en un restaurante.

—Hola Jennie!

—Junny, he visto tus redes sociales, y mirate ahora! Te pareces demasiado a mi!

—Te molesta?—dijo con ojos llorosos—es que yo te admiro tanto! Quiero ser cómo tú

—Entiendo eso y te lo agradezco pero no lo puedes llevar a este extremo, no está bien querer ser alguien más, solo sé la mejor versión de ti Junny, de ti, no de mi.

—Pero es que yo nunca consigo nada, y desde que me parezco a ti físicamente he conseguido citas y hasta tengo el triple de seguidores de antes.

—Pero no esta bien, y tú le diste un peluche con cámara oculta a Junior?

—Ahh...—Junny se puso nerviosa—no le iba a hacer ningún daño y nunca lo vi cuando salía del baño.

—Ese no es el punto, Junior es solo una persona y tiene privacidad, la cuál todos tenemos que respetar. Lo que hiciste esta mal y creo que ilegal.

—Pero Jennie!

—Ya basta Junny! Basta! Deja de excusarte!

—Tú no me entiendes!

—Te estuve ayudando pero ya no puedo, no eres una buena persona. Porfavor ya no me contactes.

Me levante de la mesa y la deje sentada ahí.

Mi telefóno vibró apenas salí de ese lugar.

Lisa:
Quieres ir a algún sitio?

Jennie:
A algún sitio?

Lisa:
Estoy aburrida en el trabajo.

Jennie:
Tienes tiempo?

Lisa:
No mucho.

Jennie:
Podemos ir a caminar.

Lisa:
Okay. Te espero.

Fui a ver a Lisa, empezamos a caminar por las tiendas alrededor del restaurante de su familia.

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora