3 Club Nocturno

331 30 0
                                    

Jennie

Ahhh!! Qué dolor de cabeza!!

Miro mi teléfono un momento y me levanto rápidamente... tengo una sesión de fotos en dos horas y no estoy lista!!!

Salgo a la sala de mi apartamento y Jisoo estaba ahí sentada viendo televisión en la sala.

—Qué haces aquí? Cómo entraste?—pregunté mientras iba a la cocina pero me detuve porque vi el desayuno listo.

—Pues me sentí mal por no traerte a casa y tener que llamar a Junior, asi que vine y te prepare el desayuno—respondió Jisoo tranquila.

—De qué estás hablando? Junior me traj....—entonces recuerdos de anoche llegaron a mi mente mientras tomaba el vaso de leche, el rostro de Junior acercandose a mi, y el beso...

Escupí toda la leche.

—No seas asquerosa JenJen! Si vas a vomitar anda al baño!

—Ahm.. Si okay—volví a mi habitación.

—Oh mi ahhh!! Debí estar fuera de mis sentidos! Cómo ahh!!—tome un respiro profundo y bote el aire para relajarme—solo tome alcohol y de ahí.... Qué pasó?

Creo que si vi a Junior en algún momento.

Y entonces el beso... Pero por qué?

Por qué!? Debí volverme loca..

Debo confirmar lo que recuerdo con Jisoo...decidí salir de mi habitación.

—Te sientes mejor? Tienes una buena resaca.

—Si. Ahmm de verdad Junior me recogió ayer?

—Si, no te acuerdas?—preguntó.

—Solo un poco.

—Ah bueno, Junior te llevó a casa.

—Y Jichu, él tomó también con nosotras?

—No, él no tomó nada.

—Ahhh, okay... gracias.

No puede ser!!! Él estaba sobrio y me besó cuando yo estaba borracha?

Esto está volviendome loca. Qué demonios estaba pensando Junior??

Recibí un mensaje de Junior y tire el teléfono del susto. Debería leerlo?

Uffff... Tome mi celular.

Junior:
Estás mejor?

Jennie:
Si, mi cabeza duele.

Junior:
Crees que podrás hacer la sesión de fotos?

Jennie:
Si claro, no quiero que lo cancelen por mi.

Junior:
Okay, genial.

Junior actua cómo si nada hubiera pasado. Lo estará haciendo al propósito? Ahh... Mi cabeza.

Pues si, durante un par de días Junior actuó cómo si nada hubiera pasado pero los recuerdos de aquel beso no salían de mi cabeza.

Había decidido salir con Jisoo a comprar algo de ropa.

—Mira este es el chico que conocí el otro dia—Jisoo me estaba mostrando una foto en su celular mientras caminabamos en la tienda de ropa.

—Y te gusta?—pregunté. Nada de la ropa de la tienda me llamaba la atención.

—Pues no sé, tengo que conocerlo más. Oye... Junior es DJ?

—Qué? No sé, por qué?

—Porque mira—Jisoo me volvió a mostrar su teléfono y había un anuncio de un club donde decían que un nuevo Dj tocaría esa noche...y era Junior!

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora