6. Lisa Volvió

357 32 2
                                    

Un mes después....

Junior.

Me había encontrado hace una semana con mi ex-manager. Ella me apoyaba mucho cuando era un trainee. Hablamos mucho y me llevó a hablar con un busca talentos de una importante empresa de entretenimiento.

No sabía si aceptar, pero necesitaba el dinero.

Ahh!

Lisa.

Revise la hora y la voz de una mujer en el altoparlante apareció.

'Por favor, para el recojo de maletas internacionales, acercarse al módulo 20'

Jennie.

Junior me había llamado hace un par de minutos para hacerme saber que aceptaría un contrato con una empresa de entretenimiento.

Me alegren mucho por él. Este es su sueño.

Decidí ir al centro comercial a comprar una tarjeta de regalo y poder escribirle algo a Junior, seré su fan número uno!!

Por andar buscando y no viendo por donde caminaba me choque con alguien..

Estaba vestida igual a Lisa... y tenía su misma estatura...

—Lo siento...—dije y aquella persona me miró...

No era Lisa.

—No te preocupes.

Qué me pasa? Solo era alguien parecida a ella... Que decepción.

Sali del centro comercial y en el bus camino a casa no deje de pensar en la 'falsa Lisa'

No sé qué esperaba, después de todo no sé en dónde está... Y no es que ella vaya a aparecer de la nada...

Baje del bus y me di cuenta que al frente estaba la librería donde conocí a Manoban.

Sabia porque tenía que irse... Y sabia que yo no podía hacer nada al respecto...

Trate de acostumbrarme a su ausencia. El tiempo pasó y estoy totalmente bien ahora.

Al día siguiente...

Junior y yo decidimos salir al parque a caminar.

—Por cierto, qué te gusta de mi?—pregunté.

—Realmente tengo que decirlo?

—No sabre hasta que me digas o acaso no se te ocurre nada?

—Me siento cómodo contigo y siempre me emociono al verte—respondió Junior.

—Oh, de verdad? Y qué más?

—No lo sé... —respondió y me sentí algo triste—y eres bonita.

—Qué? Hay tantas chicas más bonitas que yo, si es que me pongo feo probablemente tú me termines.

—Eso no importa, tú eres la única persona que yo pienso que es bonita.

—Veremos cuánto dura eso...—dije insegura.

—Si tú lo dices... Pero yo creo que será para siempre.

Cómo si quiera pude estar pensando en Lisa cuándo estoy con él?
Deberías sentirme avergonzada de mi misma.

Junior.

Deje a Jennie en su casa e iba recién a empezar a ir a mi casa.

Mi teléfono recibió una llamada de un número desconocido.

Contesté.

—Aló?—nadie responde—Hola? Quién es?

oh! Soy yo! Cómo te va?

Deje de caminar. Me quedé congelado.

—Lisa...

Después de hablar un rato con Lisa decidí llamar a Jennie de nuevo, nos encontraríamos en un parque para niños cerca a su casa.

Jennie.

Vi a Junior sentado en el columpio y decidí darle un pequeño empujón.

Pero me miró muy serio... Casi enojado.

—Hey.. Qué pasa?—pregunté nerviosa.

—Verás.. Yo.. Recientemente siento cómo que no tengo nada—Junior hablaba pero su mirada estaba perdida—... Yo realmente quiero hacerte feliz pero no tengo un futuro...

—... No digas eso...

—Quiero ser el mejor hombre para ti más que nada. Haré lo mejor para ser un buen cantante y hacerte feliz, darte lo que mereces...

Al día siguiente...

No deje de pensar en lo que una compañera me había dicho esta tarde...

"Deje de ser fan de ese Idol porque entró a una relación"

Le pregunté por qué? Que tenía de malo que un cantante tuviera una relación amorosa?

"ugh,no lo sé, pero un fan cómo yo que gasta dinero y tiempo en Idols, dejara de ser su fan"

Mientras caminaba al paradero de bus pensaba que si Junior se vuelve cantante y un idol, yo no podría meterme en su camino...

Tal vez no estoy destinada a tener una relación amorosa, por qué mis relaciones nunca funcionan??

Empeze a llorar.

Nada funciona cómo yo quiero y no hay nada que pueda hacer al respecto...

No pude aguantar más, me sentía débil...cai de rodillas al piso...

Debo verme ridícula, llorando bajo un cielo hermoso lleno de estrellas...

—Por qué estás llorando?

Levante la mirada para ver a la persona que me había hecho esa pregunta.

Nos quedamos viendo...

—Lisa...—dije con un tono de voz débil...

Era ella... Lisa volvió...

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora