18. Cuidala Mejor

274 29 4
                                    

Narrador Omnisciente

Junior sujeto fuertemente a Lisa del brazo y la hizo voltear a mirarlo.

—No cruzes la linea—dijo molesto.

Lisa sin miedo alguno y sin soltar a Jennie, miro a Junior de frente.

—Entonces cuidala mejor—respondió.

Junior sujeto a Lisa por el cuello de su camiseta.

Lisa no tenía miedo.

Junior tenía un puño formado listo para dar un golpe.

—Qué dijiste?!!—preguntó furioso a la ahora pelinegra Manoban.

—Dije que debes cuidarla mejor.

—Idiota!—Junior levantó el puño para dar el primer golpe.

Jennie detuvo el movimiento justo a tiempo.

—Hey...—dijo apenas Jennie, su furioso novio y su ex interés amoroso voltearon a verla.

Jennie vómito y todo, absolutamente todo cayó encima de Junior y Lisa.

—Por qué están aq...Jennie!!—Jisoo y Rose se acercaron corriendo para sostener a Jennie.

Lisa solto a Jennie.

Al día siguiente...

Jennie.

Ahhh... Mi cabeza... Cómo llegué a casa? Que hora es?

Levante mi teléfono y vi que tenía varios mensajes entre ellos de Jisoo.

Jisoo:
Jendeukie llamame apenas puedas!

La llame.

—Holaa!

Llegaste a casa bien?

—Si y tú? Estás mejor? Ayer estuvo loquisimo.

—Qué? De qué hablas?

—Enserio no te acuerdas?

—Se me borro todo, no sé que pasó.

—Pues tu novio tenía a Lisa sujeta del cuello de su camisa, parecía que estaban peleando y tú vomitaste entre ellos dos y les ensuciaste todo. Fue una tremenda asquerosidad.

—Vomite????

Lisa tuvo que limpiar todo el piso.

ay que vergüenza!!! Cómo volveré a ver a Lisa y a Junior!

—No me preocuparía tanto por eso, no fue al propósito, por cierto por qué Junior sujetaba a Lisa asi? Todo estaba tenso. Bueno escribeles y disculpate.

—Ahh... Perdón por causar problemas..

No te preocupes, solo no pierdas el control la siguiente vez, no es divertido. Descansa... Adiós..

Corte la llamada y moría de vergüenza.

Qué hago ahora?

Decidí escribirle a Junior primero.

Jennie:
Ya sé lo que hice anoche, lo siento.

Junior:
No te preocupes,
Dormiste bien?

Jennie:
Si algo...

Junior:
Si te sientes bien,
Quieres ir a comer algo para
curar esa resaca?

Jennie:
OK, suena bien..

Algunas horas después...

Estábamos esperando los pedidos, Junior me invitó a un lugar cerca de la universidad a donde íbamos antes.

Junior actuaba realmente frio. Estará molesto conmigo por lo de anoche?

—Junior, enserio lo siento, sé que estás decepcionado de mi, estoy tan avergonzada por vomitar en todo y en todos, por favor disculpame.

Él me miró seriamente y sin expresión.

—Estás molesto?—pregunté.

—Ya acabaste?

—Hablo enserio, me siento avergonzada por actuar asi frente a alguien que me gusta.

Junior no respondió, nos quedamos en silencio y la comida llegó.

—Escuche que sujetaste a Lisa por el cuello de su camisa...Por qué hiciste eso?—pregunté tímidamente.

Junior golpeó un poco fuerte la mesa cuando se apoyo en ella.

—Hubieras hecho algo diferente?—me preguntó molesto.

—Qué? Lisa hizo algo?

—Si tú estuvieras en mi lugar, no estarías molesta? Dime.

—Junior... No sé de qué hablas.

—Ella te pasaba todo para que tú no manches tus mangas, te quitaba los vasos de cerveza, se quedaba mirándote actuando preocupada, y para terminar, te agarro del brazo al frente de los baños, y todo eso sabiendo que tú y yo estamos saliendo. Cómo te sentirías si una chica que solia gustar de mi hiciera eso por mi?

—Supongo que no muy bien...

—Qué está sea nuestra última conversación al respecto, tan solo recordar me enoja...

La comida terminó en silencio.

—Vamos, te llevare a casa—dijo Junior una vez salimos del restaurante.

—No...Me iré sola.

—Qué? Por qué?

No le respondí, me quedé pensando en que responder... Cómo explicar..

—Pasa algo?—volvió a preguntar Junior.

—Entiendo que estés celoso de Lisa, pero no entiendo por qué me atacas a mi por eso, y también, yo pienso que sujetar a Lisa asi fue totalmente innecesario.

Junior no respondió. Hable más molesta ahora.

—Yo siempre te he dicho que tú eres el único para mi! Pero tú no confías en mi! Y probablemente por eso estás tan enojado, tú no confías en mi!

—Qué estas diciendo?

—Si confíaras en mi, no hubieras actuado como lo hiciste, sin importar lo que Lisa hubiera hecho. Tú simplemente no confías en mi, asi que me voy, adiós.

—Jennie espera—Junior quiso sujetarme pero me libere de él.

—Ah...no puede ser...

Me fui a casa. No quiero estar con alguien que no confía en mi. Es un idiota.

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora