39.Somos Felices - FINAL

474 44 13
                                    

Días después...

Lisa.

Gracias a toda la presión social y a la colaboración de mi seguridad con la policía, rápidamente se armo un caso contra Junny y fue cuestión de horas para que la capturaran.

Jennie hizo una declaración escrita y la firmó. Mi abogado y el de la empresa de Junior trabajarian juntos y se encargarian de que Junny vaya todo el tiempo posible a prisión.

Jennie seguía recuperándose, aveces tenía pesadillas en la noche y llamaba a Jisoo, a su madre, o a mi para que la ayudemos.

Fui a visitarla después del trabajo, me abrió la puerta con una sonrisa.

—Cómo estás?—dije pasando.

—Trajiste mi chocolate?—rayos me olvide, se borro su sonrisa—Lisa! Yo te dije que quería ese chocolate y tú lo prometiste, que mal que rompas tus promesas.

—No es mi obligación comprarte chocolate.

—Decepcionada, asi me siento.

—Se te acabaron las medicinas?

—Me quedan dos.

—Me pides un chocolate y no medicina Jennie? Sabes que eso es más importante no?

Jennie me dio una sonrisa nerviosa.

—Qué bueno que estás aquí!—dijo cambiando de tema y me rei un poco.

—Haz almorzado?—pregunté y fui a la cocina con ella siguiéndome.

—Si, quieres un poco?

Empeze a dudar.

—No me quiero enfermar—conteste.

—Oye! Dejame decirte que yo cocino muy bien ya? Estoy aprendiendo!...ademas cocino Jisoo.

—Entonces si, muero de hambre—dije y me rei por la cara de Jennie.

Empecé a almorzar y Jennie se sento al frente mío para hacerme compañía.

—Por qué no almuerzas en el restaurante?

—Ya comi muchas veces ahí, me aburre.

—Cómo te puedes aburrir de esa comida? Es muy buena! Tan solo pensar empiezo a salivar.

—Si comieras ahí todo el tiempo no pensarías lo mismo.

—Sabes que a Junior le gustaba ir a comer al restaurante de tu padre.

—Asi?

—Si, cuando empezó a ser idol, casi siempre íbamos ahí a comer.

Le preguntó o no? Quiero saber si volvió con Junior? Pero no sé cómo me sentiré si su respuesta es afirmativa. Qué hago?

Me arriesgo.

—Y cómo vas con Junior?—pregunté y metí comida en mi boca.

—Cómo voy? Bastante bien creo.

—Ah—terminé de tragar y di un sorbo a mi bebida—Bueno felicitaciones.

—Ah?—Jennie me miró confundida—Por qué?

—Por tu relación con Junior, él es un buen chico.

—Nunca nadie me había felicitado por una amistad pero gracias!—dijo Jennie feliz.

Amistad?

—Son amigos?

—Si, la verdad que aprecio que Junior sea mi amigo a pesar de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora