Jennie.
Repentinamente Lisa puso sus manos sobre las mías tapando la pantalla de mi teléfono, levanté la mirada hacia ella y su mirada era muy firme.
-No contestes-dijo Lisa con la misma firmeza de su mirada, yo solo me quede mirándola con aún lágrimas saliendo de mis ojos.
-Yo..tengo que contestar...-dije con una voz temblorosa.
-Y entonces? Qué pasará cuándo contestes? Qué pasará después de que contestes? Estás segura que puedes volver con él?-la firmeza en su voz seguía.
No conteste y la llamada se acabó, empece a llorar y Lisa se dedicó a consolarme esa noche.
Junior.
No la podía olvidar y no había intentado hacerlo, tomaba todas las noches y la llamé sabiendo que no me contestaría pero una parte de mi albergaba la mínima esperanza de que Jennie contestará.
Aún recuerdo cuando hice que Jisoo viniera a verme antes de un show para poder hablar de Jennie.
-Qué puedo hacer yo?-preguntó Jisoo.
-Es que no lo sé, por qué ella me pidió romper? Por qué de la nada decidio eso? Porfavor ayúdame a entender, ella me dio una explicación pero yo podía cambiar, yo le dije que podía cambiar por ella...dejaría todo por ella pero ..Jennie..no quiso. No me dejo ni intentar ni seguir luchando por ella. Solo me repetía que debíamos terminar.
Jisoo tomo un respiro antes de responderme.
-Junior, se que estás triste ahora pero realmente sabías lo difícil que era para Jennie el mantener una relación con un idol debutante?
Recordé todos los momentos que llegaba tarde a la citas, que no podía ver a Jennie o que si saliamos venian las fans y me interrumpian, Jennie nunca se quejó y siempre me apoyó pero tal vez todas esas cosas la lastimaban.
-Jennie sabía lo difícil que sería mantener una relación contigo, yo estaba muy preocupada-siguio hablando Jisoo-mantener una relación con un idol seria hasta peligroso, acaso no te tenias que tapar la cara cada que salías con Jennie? Si los fans se daban cuenta...acaso no mandarian mensajes terroristas o acosadores a Jennie? No te acuerdas de las redes sociales?
Lágrimas salian de mis ojos.
-Incluso estaban cada vez más alejados, Jennie sufria sola, crees que es saludable un amor clandestino? Crees que es fácil hablar de eso?
-Ella..-hablé con la voz temblorosa-tuvo que decirme eso al menos una vez...no importaba lo duro que hubiera sido, yo no me di cuenta-mi voz se quebraba cada vez más-yo no sabia nada...
-Ella termino contigo por ti, para que tu puedas cumplir ese sueño que tanto querias, deja de ser tan egoista!
Tenia que dejar de pensar tanto en mi, mi vida finalmente estaba bien, podia pagar los estudios de mi hermana y pagar la operacion de mi madre, podia comprarles un lugar bastante bonito para vivir...no podia tenerlo todo.
Jennie
Entonces, estaba estudiando un poco en la biblioteca de la universidad cuando vinieron dos chicas de la nada a interrumpirme.
-Dinos, es cierto que tú y Gael están saliendo?-ambas me miraban entre enojadas y tristes.
-Hola? Y no, no sé de que me están hablando.
-Se dice por toda la universidad que Gael y tú están saliendo, y la verdad que mi amiga estaba detrás de él, tú no acabaste con tu novio hace poco? No deberías siquiera esperar un poco? No seas tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
Fiksi PenggemarParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...