23. La Propuesta Part II

269 30 0
                                    

Jennie.

Estábamos en el restaurante y le recomendé a Lisa pedir el menú 'princesa'.

—Jennie—Lisa suspiro—ordena lo que sea.

—Sabes en este lugar hay coronas, quieres ponerte una? Te verás bien!—dije animada.

—Jennie... Dejalo..

Me levante y traje una corona y se la puse en la cabeza.

—-Te tomaré una foto—dije y saque mi teléfono, le tomé la foto—wow, Lisa mirate luces como de la realeza.

Lisa se sonrojo.

—Eres más atractiva que muchas celebridades que pena que no estés en televisión—dije como primer ataque.

—Porfavor, para—dijo una Lisa obviamente sonrojada y nerviosa.

Era ahora o nunca!

—Lisa nunca haz pensado en estar en un show de televisión?

—No, yo odio esas cosas—respondió seria.

Un rechazo instantáneo.

—Pero por qué? Estás ocupada estos días?

—Pues no realmente.

—Solo inténtalo por diversión, había una show llamado "The Best Visual" serias perfecta para ese show—segundo ataque listo.

—Lo que sea, no me interesa.

—Lisa...

—Tú quieres que yo esté en un show asi?

—Claro que si!! Todos deberían saber que eres muy atractiva, eres increíblemente guapa...hermosa

—Hmmm...—Lisa desvío la mirada.

—Y si te lo digo de nuevo?

Lisa se sonrojo pero no dio una respuesta, así que deje de insistir y continuamos con los pedidos de los postres.

Una vez salimos del restaurante empezamos a caminar sin algún destino en especial.

Se me acababa el tiempo! Que debería hacer? Le preguntó directamente y ya!?

—Lisa—dejamos de caminar y ella volteo a mirarme—tengo algo que decirte.

—Espera...

Qué?

—Yo también tengo algo que decirte...

—Que? Enserio? Que es...—pregunté nerviosa, Lisa se paro al frente mio.

—Enserio piensas que soy atractiva y hermosa?

—Ah? Por supuesto que si!—respondí.

—Entonces...—ella se acercó un poco a mi—a ti te gustan las chicas atractivas y hermosas?

—Qué?—pregunté confundida y nerviosa.

Me esperaba cualquier cosa, menos esa pregunta.

—Ah si claro... A todos nos gustan las personas atractivas y hermosas no? Enserio no te interesa estar en el show de televisión—respondi y Lisa retrocedio sutilmente.

—De qué estas hablando?—preguntó.

Y en ese momento le conté sobre el show de televisión para el que me pidieron que la llame. Le mostré las bases del concurso, los jurados, y los participantes y que Junior también estaría ahí.

—Oh... Ya veo...—su voz sono...como decepcionada?

—Me gustaría verte en ese show Lisa.

—Si, lo pensaré..

—Okay, genial, entonces ya me voy, cuidate mucho! Adiós!

Una vez llegue a casa, no pude evitar sentirme extraña, yo solo estaba cumpliendo el trabajo que me dio Irene... Lisa malinterpreto la salida? Espero que no... Las cosas se pusieron raras de la nada.

Yo solo estaba haciéndo mi trabajo! Pero por qué siento que hice algo malo...?

Lisa.
Estaba en la sala de mi casa.

Ah! No puedo creer que le dije eso? Yo solo me avergonze frente a Jennie. Qué fue lo que me sucedió... Ahh...

—Lo harás?—preguntó Irene de la nada.

Ella se sentó a lado mio.

—Lisa, estarás aquí un tiempo más y te iras, no pierdes nada y en el trabajo de los restaurantes ya tengo todo cubierto, será divertido hacer el programa y tendrás buenos recuerdos.

En la actualidad...

Jennie.

Junior y yo entramos a la sala de reuniones. Por ahora Junior era el primer concursante en llegar.

—Estás temprano!—dijo el director mirando a Junior—wow, mira tu piel, esta muy bien cuidada.

—Gracias señor—respondió Junior alegre.

—Eras modelo y ahora entrenas para ser idol no?—preguntó la asistente del director.

Mientras todos hablaban sobre Junior menos Irene, la puerta sono. El director invitó a la persona a pasar.

—Señor—dijo la chica de seguridad—es la concursante.

Lisa entró.

Junior.

Lisa... Lisa está aquí?

—Wow mirate—dijo el director a Lisa—no persigues una carrera como actriz o modelo o cantante?

—No, soy nueva en todo esto, haré mi mejor esfuerzo—respondió.

El director y todo el equipo se quedó admirando a Lisa y dandole cumplidos todo el tiempo.

Mire a Jennie para saber si ella sabía algo pero simplemente evitó mirarme.

—Por qué estas aquí?—pregunté una vez la hicieron sentarse a lado mio.

—Irene me dijo que viniera—respondió.

—sírvanse agua—dijo el director y Lisa y yo agarramos la misma botella, empezamos sutilmente a hacer fuerzas para ver quién se quedaba con la botella.

—sueltala—dije.

—No—respondió.

—Tomen la mia—dijo Jennie y acabó con la pelea.

Jennie.

Llegaron los otros participantes y el director explicó el concurso.

—Serán cinco sesiones de fotos para cada uno, diferente temática cada una, el público decidirá el ganador. Se les prohíbe cualquier tipo de trampa y sobre todo pedir votos por su cuenta, si hacen esto, serán descalificados.

Todos asintieron.

—Falta un concursante...

—Dijo que llegaría tarde.

La puerta se abrió y tanto Lisa, yo y Junior nos quedamos sorprendidos al ver al último participante.

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora