9. Yo Al Natural

278 31 2
                                    

Jennie.

Un patrocinador me regalo una noche en un hotel muy lujoso afueras de la ciudad.

Decidí ir con Junior a pasar la noche al hotel, y había pensado que solo me quitaría el maquillaje cuando Junior se durmiera y antes de que se despierte volverme a maquillar. También llevaría una pijama bonita y no de las que siempre uso.

Todo iba bien, pero el ambiente empezó a ponerse muy '+18' en la noche. Junior se puso encima mío en el sofá, me preguntó si quería hacerlo, por los nervios solo sonrei y me preguntó si me quería bañar primero, a lo que asentí.

Él se fue a bañar primero, mientras esperaba mi turno, me dio un ataque de ansiedad, que haría si Junior me ve desarreglada y fea? Tal vez ya no le guste, qué hago?

Me estaba costando respirar y el estómago me dolía.

Junior.

Sali de la ducha con una toalla tapando la parte inferior de mi cuerpo.

Esta noche será maravillosa.

—Hey, ya puedes entrar a bañar.... JENNIE!!!!.

Jennie estaba tirada en el piso, se había desmayado.

Me vestí rápido y la lleve a la clínica más cercana.

Más tarde...

Jennie.

Iba despertando.

—Al respirar sin control boto mucho dióxido de carbono, lo que hizo que pierda fuerzas y desmaye. Le dio un ataque de ansiedad.

—Gracias doctor.

—Se puede ir a casa después del tratamiento.

—Gracias, asi será—Jisoo hablaba con el doctor.

El doctor se retiro.

—Jisoo...

—Buen trabajo!! Te vas a un hotel a pasar la noche!—me dio un golpe—dónde está Junior!? Ese maldito...

—Dónde estaría? Él se fue a casa—respondi.

—Ese idiota, se fue porque estaba asustado? Le daré su merecido luego.

—No Jisoo... Yo le dije que se fuera...ya que me iban a cambiar de ropa y mi maquillaje se iba a salir.

Junior.

Estaba pensando...

"—Llame a Jisoo, te puedes ir—dijo Jennie.

—Qué? Cómo te voy a dejar aquí e irme a casa!?

—Estoy bien...

—No, no lo estás..—Jennie me daba la espalda, intente voltearla del hombro y se solto bruscamente de mi agarre.

—Agh! Te dije que estoy bien!! Vete a casa!! "

Por qué se comportó asi? Hice algo mal?...

Tal vez... Ella no lo quiere hacer conmigo...

Jennie.

—Qué hago si Junior vio mi verdadero rostro??—pregunté llorando a mi mejor amiga.

—Qué!? Tonta! Si alguien no le gusta tu verdadero rostro, tú terminas la relación con esa persona y ya!

Lloraba.

—Calmate, además Junior no parece ese tipo de persona.

Necesito la ayuda de alguien.

Días después...

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora