Junior.
Invite a Jennie a almorzar a cenar a un restaurante italiano.
Veia cómo ella comía la pasta con tanto gusto, eso hacía que yo sienta feliz de haberla traído a comer.
Al fin pude invitarla a comer a un lugar decente...ella se merece esto.
Después de comer decidimos ir caminando a nuestras casas, no estábamos muy lejos.
—Ahh! Junior que bien que te pagaron, esa comida estuvo muy buena.
—Tú siempre dices que estás en una dieta y comes bastante...
Ella volteo a verme.
—Olvida la dieta, viviré como un cerdo feliz.
Me encantaba su sentido del humor.
En todo el camino no hablamos mucho, ya que yo estaba pensando en lo que diría al llegar a su casa.
—Bueno, bye—dijo Jennie al llegar al edificio de su apartamento.
—Hey.. Jennie—volteo a mirarme.
—Si?
—Quieres salir conmigo? Haré mi mejor esfuerzo en todo por ti.
El rostro de Jennie paso de uno sonriente a uno sorprendido y sonrojado.
Ahhh!! Me desordene el cabello, di media vuelta... Luego la mire de nuevo y volví a mi lugar original frente a ella.
—Me gustas mucho.
Ella dudo unos segundos que para mí se sintieron eternos.
—Está bien.
La mire sorprendido.
—Enserio? Lo dices de verdad?—pregunté, sentía el calor en mi rostro, seguro estaba sonrojado.
Jennie solo asintió como respuesta.
Tome su mano y la puse en mi rostro.
—Sientes que esta quemando?—le pregunté.
Ella retiro su mano rápidamente.
—Ya acabala, es tarde, ve a casa....
—Estás segura que quieres que me vaya?—dije acercandome a sus labios.
Me empeze a reír y ella me empujaba.
—Okay, te veo después..
—Nos vemos—respondió Jennie y dio media vuelta para irse.
Yo empeze a estirar mis brazos hacia arriba y ahhh!! No aguantaba la felicidad que sentía ahora.
Jennie.
Y es así cómo mi relación con Junior empieza.
Las citas se volvieron seguidas y los besos también, no andábamos todo el tiempo besándonos pero el beso de saludo y despedida nunca faltaban. Los abrazos eran cálidos y siempre que necesitaba una subida de ánimo, Junior estaba ahí para apoyarme.
El tiempo avanzaba rápido y sin darnos cuenta llevábamos un par de meses saliendo.
Todo era maravilloso pero poco a poco dejamos de vernos seguido y no entendía por qué.
Yo sé que cada uno tiene su vida y tiene cosas que hacer, pero siempre haciamos tiempo para vernos si quiera unos minutos.
No me enoja. Pero me siento confundida.
Junior.
Estaba cansado.
Tenía muchas cosas que pagar y los trabajos de modelo no me estaban dando lo suficiente, es por eso que decidi trabajar como repartidor, tal vez eso me podría dar más ingresos.
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
Fiksi PenggemarParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...