Lisa..
-No puede ser!-exclame mientras leía el mensaje de Jennie aceptando salir conmigo, estaba muy emocionada.
Empece a hacer el baile de la felicidad, por suerte estaba sola en mi habitación, si Irene me hubiera visto seguro se hubiera burlado de mi por mucho tiempo.
Jennie.
Era una salida de amigas, asi que no me arregle mucho y me puse ropa bastante cómoda, apenas estuve lista salí a esperar a Lisa en la puerta de mi edificio.
Hacia bastante frio, movia la cabeza de un lado a otro pero Lisa no aparecia por ningun lado, yo aqui muriendo de frio y ella que no llegaba.
Entonces una camioneta blanca bastante bonita se estaciona justo al frente mio, cuando la ventana del conductor baja, veo a Lisa muy arreglada, se veia atractiva...como siempre.
-Qué haces ahí? sube-dijo Lisa y luego volvió a subir el vidrio de su ventana.
Subi inmediatamente a la camioneta, en el lado del co-piloto.
Me quede mirándola, siempre se ve atractiva pero hoy se veía especialmente atractiva, como si se hubiera esforzado realmente por verse bien hoy día. Tenia un perfil muy sorprendente, no todos se pueden ver bien de perfil, pero ella si.
Lisa volteo a verme y toda su belleza se sintio como un golpe, voltee rápidamente ya que sentí que me habia sonrojado.
-Pasa algo?-preguntó Lisa mientras manejaba.
-Ah...Pensé que no tenias carro, siempre te veía usando el de Irene.
-Me lo compré ayer-respondió Lisa y mi pobreza me hizo un llamado de realidad-no queria salir contigo en taxi y menos con este clima tan frio.
Lisa volteo a verme de nuevo cuando habia luz roja, se acerco a mi sin aviso y yo me asuste un poco, ella solo me puso el cinturón de seguridad.
-Tienes que usar esto, es obligatorio-dijo Lisa bastante tranquila y yo solo sonrei nerviosa viendo como ella volvia a su sitio para empezar a manejar de nuevo.
-Gracias, lo hubiera podido hacer yo.
-Pero no lo hiciste.
-Lo siento, me olvidé.
-Esta bien, igual ya te ayude con eso.
No hablamos mucho después de eso, Lisa parecia nerviosa y yo también, por suerte ella puso música en la camioneta y el viaje lo disfrute bastante.
Al llegar al cine teniamos que decidir si ver una de terror o una de fantasia, no me gustan las de terror crudo y fuerte y si las de fantasia, asi que la decisión no fue nada complicado.
Ambas estuvimos encantadas con la película de fantasia de principio a fin.
-Viste el maquillaje y el vestuario? Fue increible-dije emocionada.
-Si fue bastante bueno, las escenas de las explosiones también fueron bastante pensadas, me gusto mucho la película-comentó Lisa mientras salíamos del cine.
-Si, a mi también me gusto.
Hablamos un poco más de la película.
-Ves por qué quería venir contigo hoy?-preguntó Lisa-Solo contigo podría hablar de este tema con tanta naturalidad y disfrutar de la conversación.
-A mi también, no se puede hablar de estos temas con todos, no todos entienden.
-La semana siguiente me llegara un video de la película de La Bruja del Universo, es un remake, te gustaría verlo conmigo?
-Claro!-respondí y Lisa me dio una sonrisa.
Mientras caminaba con Lisa y ella me hablaba de algunas cosas de los libros o películas que habia visto, no pude evitar escuchar la conversación de un chico y una chica.
-Haz visto a esa chica, parece actriz-hablaban de Lisa-es muy hermosa y atractiva, es una modelo?
-No sé, nunca la vi en televisión, pero no me sorprenderia si fuera modelo.
-Y quién es la chica que esta con ella? Será su amiga o su novia?
-Su novia?-rieron-Será modelo pero no es ciega, no creo que salga con alguien asi, seguro solo es su amiga.
-Tienes razón, pero que atractiva es...parece una ilusión.
De seguro Lisa escucho la conversación de esas personas, debería disculparme por mi aspecto.
-Debí arreglarme antes de salir, lo siento.
Lisa me miro confundida.
-Qué? Por qué te estas disculpando?-preguntó Lisa.
-Mira como estoy, he salido contigo asi, no te da verguenza?
-No.
No respondí nada más pero Lisa siguio hablando.
-Te sientes asi porque seguro escuchaste algun comentario malicioso, pero créeme todos hemos recibido comentarios asi, y asi vistas bien y te maquilles, la tú de ahora es la tú que me agrada, me gusta que te sientas cómoda conmigo, no importa si te maquillas o no, a mi solo me importas tú como persona.
-Cómo dices eso, parezco una rara.
-Las personas raras suelen ser más hermosas.
Me puse nerviosa debido a su comentario y la empuje.
-Estas loca!
-Deberias creerlo.
Después de eso, solo hablamos de temas triviales, caminamos hasta una tienda donde compré dos comidas instantáneas.
-Qué es eso?-pregunto Lisa-Segura que no quieres ir al restaurante de mi padre?
-No no, yo invitare esta comida!
-Bueno, y cómo se come eso Jennie?
Mientras le decia como comerlo compramos las bebidas y salimos a comer afuera de la tienda en una banca que estaba media malograda.
-Estás mejor? LLenaste ese vacío que me habias mencionado antes?-preguntó Lisa, le había hablado sobre Junior y cómo me sentia de forma muy general.
-Claro!-respondí-el hecho de mantenerme ocupada ayuda mucho.
-Me alegra.
-Estuve estudiando y teniendo trabajos no muy grandes pero que me gustan mucho.
-Si tienes algun momento dificil, no dudes mucho si, solo hablalo directamente conmigo.
Lisa me dijo esas palabras con tanta calidez en su voz que sentí que se armaba un nudo en mi garganta y empeze a llorar.
-Estoy tan cansada-dije con mucho esfuerzo mientras lloraba-por qué no puedo simplemente enamorarme? Conocer a alguien...y las redes sociales no me ayudan...
Lisa solo me miraba.
-Y..Junior, él se la pasa en redes sociales...y yo intento pensar en otras cosas todo el dia, todos los dias, conoci gente por redes sociales pero todo fue fallido y...me siento tan desesperada por mi.
Lisa puso una mano en mi espalda y empezo a moverla delicadamente mientras yo lloraba, de cierta forma eso me hacia sentir consolada, en eso mi teléfono empezó a sonar y cuando lo vi Lisa dejo de mover su mano y yo también me sorprendí.
Era Junior.
No sabía que hacer. Contestaba o no?
Repentinamente Lisa puso sus manos sobre las mias tapando la pantalla de mi telefono, levante la mirada hacia ella y su mirada era muy firme.
-No contestes-dijo Lisa con la misma firmeza de su mirada, yo solo me quede mirandola con aún lagrimas saliendo de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
FanficParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...