16. La Perspectiva De Lisa

276 28 1
                                    

Irene.

—Empaca tus cosas nos vamos.

—Qué?—Lisa levantó la mirada del suelo, últimamente sólo miraba al suelo deprimida.

—Tu hermano vendrá a cuidar a tu padre, el abuelo te está ofreciendo manejar algunas empresas de tu papá si terminas algunos cursos.

—A dónde vamos?

—A Nueva York—respondí.

—Irene... Yo no sé...

—Lisa, cariño, no puedes seguir asi...
—tome sus manos—porfavor.

Lisa.

Paso el tiempo en Nueva York, Irene se volvia más conocida con el tiempo, hacía entrevistas...

Yo, estaba... Bueno estudiando lo que el abuelo quería en la mejor universidad de Nueva York...

Después de un año en Nueva York, empeze a salir con una chica que conocí en una conferencia.

Salía con ella porque pensé que me haría olvidar a Jennie.
Luego de la primera cita, pasaron dos cosas, lo primero es que ella y yo no teníamos nada en común, lo segundo, es que la escuche hablando con sus amigas y decir que solo salía conmigo porque era guapa pero que era muy aburrida...

Ah...deje de hablar con ella desde entonces...

Me dedicaba a manejar el restaurante de mi padre en Nueva York.

Segui con mis terapias... Quise dejarlas pero Irene no me dejaría hacerlo..

—Cómo te va estos días?—preguntó el doctor.

—Yo todavía no tengo una razón para vivir...no la tengo desde que murió mi mamá...—respondí cabizbaja—cada vez que intento hacer algo se disipa como el aire...

—Entiendo...

—Siento que no merezco amar a nadie...y mi vida cada vez tiene menos y menos sentido.

—Lisa...—el doctor me miró con una mirada comprensiva—y nunca haz pensado en volver?

—Volver?

—Si, a ese lugar que te dolió haber dejado, tal vez ahí puedas sanar..

Luego de esa sesión con mi doctor, hable con mi abuelo y tuve que arreglar unas cosas para poder volver...a ese lugar donde podía sanar mi corazón...

Al llegar fui a donde conocí a Jennie por primera vez, pero vi que el lugar ahora estaba cerrado.

Empeze a caminar sin algún rumbo, miraba a mi alrededor, y me podía dar cuenta que todo había cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí...

Caminaba hasta que vi a Jennie... De nuevo

No podía moverme.

Debi darme la vuelta?

Jennie estaba llorando desconsolada, tanto que cayó sentada al piso y lloraba.

...

Después de aquel encuentro, en mi nueva casa, me quedé mirando por la ventana, tenía muchas preguntas...para Jennie..

Te olvidaste de mi?

Sentías resentimiento?

Tenía tantas dudas, pero no podría soportar hacer esas preguntas...

Fui a visitar a Bambam, a dejar flores, entonces pensé en Junior y que en ese momento no había hablado con él aun...decidí llamarlo..

—...

Hola?

—...

Hola? Quien es?

—Hola, soy yo, Lisa. Cómo te va?

Después de esa llamada, Junior vino a verme.

Tuvimos alguna conversación trivial por algunos minutos mientras bebiamos lo que Junior había traído.

—Oh, por cierto, he estado saliendo con Jennie desde hace unos meses—dijo Junior y me quede sorprendída y sentí un dolor en mi pecho y un nudo en la garganta.

A pesar del dolor, tuve que reaccionar rápido y sonreír, felicite a Junior.

Lo veía venir, la relación entre Jennie y Junior, la veía venir... Pero el saber eso no disminuyo ni un poco el dolor.

Es lo mejor...

Tiempo actual...

Jennie.

Hablaba con Rose y Jisoo por llamada y quedamos en hacer una reunión de nuestro grupo de estudio de la universidad.

El problema es que Lisa también era parte de nuestro grupo de estudio...

A Junior no le va a gustar esto... Que hago?

No quiero que vuelva a enojarse...

Vamos Jennie, le escribiré a Junior y le diré, igual no tiene nada de que preocuparse, yo no voy a ser desleal.

......

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora