Lisa.
Era muy difícil el concepto sexy, salía totalmente de mi zona de comodidad, pero bueno tenia que dar una batalla justa no?
-Lisa ven, tu vestuario ya llegó-dijo una de las asistentes.
Fui y me cambié de ropa con la que el staff me dio, salí a que la encargada de diseño y concepto me vea y le de el visto bueno.
-Cuál era tu concepto?-me preguntó.
-Sexy...
-Tú sola eres una bendición a la vista pero no encuentro el concepto ahora, la ropa está bien y tú también pero no hay una armonía... Algo falta.
Sentía que todos en el lugar me miraban, era bastante incómodo.
Jennie.
-No pareces tú...-comenté, según yo en susurro pero Lisa alcanzó a oirme.
-A que te refieres?-se acercó a mi.
-Tú? Sexy? De cuándo acá tú eres asi?
-Solo intento un nuevo estilo-contestó Lisa.
-La misteriosa y conservadora Lisa tratando de ser sexy? Asi no eres tú, no es lo tuyo me entiendes?
—Tienes razón sabes? No sé qué hago aquí.. —dijo Lisa molesta—me voy.
Qué? No no no
Gracias Jennie...—su voz sonaba molesta.
—No te vayas Lisa! Espera—le agarre de la ropa e intente jalarla...
Me levante para sujetarla pero entre mi agarre fuerte y lo brusco que Lisa se movió para soltarse, le arruine su vestuario, le rompi parte de la manga y se le rasgo el cuello de su camiseta.
Rayos le malogre el vestuario...
—Demonios Lisa! Eso es! Gracias Jennie...—dijo su asesora de imagen.
—Qué?—pregunté confundida.
Y entonces Lisa volteo a verme molesta....y con su vestuario arruinado... Se le veia... Sexy..
Fueron a la sesión fotográfica de inmediato.
Lisa.
No podía dejar de pensar en lo que Jennie había dicho, pero hasta cierto punto tenía razón, esto no soy yo.
Después de la sesión fotográfica busque a Irene.
—Podemos hablar?
—Interrumpes mi paz de cinco minutos en mi descanso, debe ser importante.
—Lo es, Irene quiero salir del Show.
—Qué!? Lisa bebé alguien te hizo algo? Dime quién y le haré pagar muy caro.
—No no—negue también con la cabeza—Irene yo no quiero ganar, realmente nunca quise estar aquí y aunque por algún momento esto fue divertido, no quiero estar aquí.
—Lisa...estás ganando, eres la favorita en las votaciones.
—Porfavor....
—Okay, tenemos que hablar con el director y el productor.
Jennie.
—Te enteraste?—vino Patrick.
—De qué?—dije mientras ordenaba el vestuario.
—Lisa dejó el show.
—QUÉ?
No no, Irene me va a matar, y ahora que hago? No debí portarme así con Lisa.
—Habló con el director y el productor.
—Pero Irene?—pregunté preocupada.
—Según escuché, Irene estaba con Lisa cuando ella renunció.
Y si, nos avisaron a todos luego que Lisa había renunciado, y era claro que ella iba a ganar.
Tiempo después....
Patrick ganó el show y Junior quedó en segundo lugar, pero quedó claro para todo el público que si Lisa no renunciaba ella hubiera ganado, debido a que se mostró su puntaje en el show.
Patrick y su banda se volvieron populares y al fin les iba bien.
Junior, a pesar de ser segundo, también había ganado popularidad y eso le daba más trabajo de modelo.
Pero ahora vernos se hacía difícil y Junior tapaba su rostro con una mascarilla para que no lo reconocieran.
Tenía miedo.
Miedo de perder a Junior por su popularidad.
Decidí caminar hacia un lugar que me ayudaba a calmarme desde hace años.
—Ahhh...—dije yo al unísono con otra persona a lado mio.
Ambas volteamos a vernos sorprendidas.
Era Lisa.
—Qué haces aquí!?—pregunté.
—De qué hablas? Yo te mostré este lugar—respondió Lisa.
Es cierto, ella me trajo aquí, cuando se burló de mi cabello todo el día para al final decirme que se me veía bien.
—Jennie? Si o no?
—Ah?
—Viniste a pie?
—Si—respondí—tú no?
—Vine en el deportivo de Irene, ya es tarde, vamos y te llevo a casa.
—Eso sería genial, gracias.
Caminamos un poco en silencio y llegamos al deportivo, era hermoso.
Lisa.
Empeze a manejar y vi como Jennie miraba el carro asombrada.
—Quieres que vaya más rápido?—pregunté.
—Puedes?
Asentí cómo respuesta a su pregunta.
—Entonces, dale con todo!!
Acelere, y ella levantó sus manos y empezó a gritar, ambas nos miramos y sonreimos.
Era un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
FanfictionParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...