Jennie.
Estoy triste, llorando, trato de no hacerlo y reponerme rápido pero es difícil.
Por qué? Por qué tenía que pasar esto?Me lo veía venir, me lo imaginaba, pero realmente nunca acepte que se podía volver realidad.
Junior y yo terminamos. Yo terminé con él.
Hace una semana...
Desde que el programa acabo, Junior ganó más popularidad, más 'fama', y eso hizo que vernos y salir sea más complicado, además que sus fans no estaban seguros si él tenía una relación o no, y había muchos rumores.
Para una estrella que recién está saliendo, no es una buena situación.
Su nuevo manager y el jefe de su empresa se acercaron a mi para conversar, me explicaron que ahora Junior tendría que concentrarse en su carrera, no podría tener distracciones y menos con una relación, que pensaban hacer un nuevo contrato con Junior y uno de sus términos sería 'no noviazgo' ya que había mucha probabilidad de que si sus nuevos fans se enteraran de su noviazgo... Bueno.. Afectara negativamente su reciente popularidad.
Después de eso traté de pensar las cosas claramente y no hablar con Junior. Pero su jefe y manager tenían razón...
Yo no quería ser algo negativo en su vida.
Cite a Junior en la noche en un parque cerca a mi casa para poder hablar con él.
Había esperado y él no llegaba. A lo lejos vi como venía hacia mi, tapado y tratando de que nadie vea quien era.
—Lamento hacerte esperar, estuve en reuniones con mi manager y marcas de ropa casi todo el dia—dijo Junior apenas llego—enserio lo siento.
Él se quito su abrigo y me lo puso encima.
—Estas muy bonita—me dijo.
Yo lo mire y le di una sonrisa que me costó mucho esfuerzo. Lo que menos quería ahora era sonreír.
—Pasa algo? Estás bien? Si es porque me demore enserio esa..
—No es eso, tranquilo.
—Entonces si pasó algo no? Por qué me miras asi?
—Junior....—suspiré y mire hacia abajo—sé sobre el contrato con tu empresa...
—Qué pasa con eso?
—El nuevo...—hubo un silencio—y sé que estuviste de acuerdo a todos los términos, incluso el de no noviazgo.
—Si si, pero dejame explicarte, la empresa no sabe que tenemos una relación y no lo descubrirán.
—Junior, si saben...cómo crees que me enteré del nuevo contrato, tu jefe habló conmigo.
—Jennie, ellos solo se preocupan de la imagen, no han debido de llamarte para asustarte, porfavor...
—Será mejor dejar todo aquí—dije intentando realmente que la voz no se me quiebre.
Junior me abrazo y empezó a llorar.
—No no, Jennie, yo puedo renunciar a mi carrera, yo realmente no la necesito, solo te necesito a ti. Tú lo sabes.
Me separe de su abrazo.—Y crees que eso me hará sentir mejor? Verte renunciar a tu sueño? Junior es lo mejor que ya no sigamos.
—Haré mi mejor esfuerzo, te prometo que me irá bien—me abrazo y luego me dio un pequeño beso en la frente.
Habíamos terminado.
1 mes después....
Ya no lloraba todos los días, me sentía triste y las canciones de amor las trataba de evitar.
Mi vida era estudiar y estar en mi habitación.
Jisoo vino a vivir conmigo desde que le conté lo de Junior, se quedaría conmigo 6 meses, según ella eso seria suficiente para que yo pueda enfrentar sola las cosas y aceptarlas en su totalidad.
—Jenniee!! Ve a comprar algo dulce!
—No quiero—respondí al pedido de Jisoo.
—Yo vengo a tu apartamento para apoyarte sabiendo que mi trabajo me queda mucho más lejos y tú no puedes ir a comprar un...
—Ya ya, ya voy, no hagas drama.
—No es drama, es la verdad, y la verdad duele.
Fui a la tienda de dulces que le gusta a Jisoo, no es nada cerca de mi apartamento pero Jisoo realmente se lo merecía.
Lisa.
—Esperame aquí—le dije a Irene, sali del auto y fui a comprar un pastel para llevar a casa, seria nuestro postre después del almuerzo.
No comíamos dulce muy seguido, asi que cada que comíamos ibamos a la mejor tienda que conocíamos, que por suerte quedaba cerca a nuestra casa.
Al entrar vi a Jennie decidiendo que comprar, me apure a hacer mi compra y cuando fui a buscar a Jennie pude ver que tenia una mirada triste.
Qué le había pasado?
Jennie andaba distraída y cabizbaja, ni siquiera había notado que yo estaba ahí cerca a ella.
Jennie se fue de la tienda y me quede mirando cómo se iba.
Por qué siempre tiene mirada triste? Por qué no puede ser feliz?
Volví al auto con Irene.
—Sabes algo de Jennie?—le pregunté a Irene.
—No, desde el show no sé nada. Por qué?
—La vi hoy, parecía enferma o triste... No sé.. Podrías escribirle y verificar si está bien?
—Por qué no lo haces tú?
—No quiero provocar un mal entendido... Ya sabes... Por favor...
—Esta bien, pero aunque te amo con todo mi corazón bebé, eres una boba, si tanto te preocupas por ella, por qué mandas a otros a cuidarla?
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
Fiksi PenggemarParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...