10. Los Nervios De LISA

272 29 0
                                    

Jennie.

Jisoo me llamó temprano en la mañana para hacerme acordar que saque paraguas porque lloverá hoy.

Lo malo de estos climas lluviosos es que mi cabello se pone loco... Debería rizarmelo...?

Ya eran las cuatro de la tarde y había quedado con Lisa de encontrarnos en un café shop.

Jennie:
Ya llegué al café, dónde estás?

Lisa:
Atrás tuyo.

Voltee a verla y estaba parada ahi con su camisa blanca suelta y unos pantalones negros...no importaba lo simple que vestia, siempre se veía como modelo.

—Hey!—dije saludando y ella se me quedó mirando.

—Pfff—se tapó la boca—que pasó con tu cabello?

—Por qué? Qué tiene de malo?

—Está muy esponjoso...—dijo Lisa con una sonrisa burlona.

—Qué quieres decir? Muchas horas de trabajo fueron a este cabello para que sobreviva este clima—le di un pequeño empujón y ella solo rio.

—Esta bien, esta bien—dijo Lisa y tomamos asiento en nuestra mesa—sabes recuerdo que hiciste tu cabello asi antes....el cabello de Hagrid!!!

—Ehh, da miedo que aún recuerdes esas cosas.

—Tu capacidad de memoria es pequeña, además cómo podría olvidar un look tan bizarro cómo ese.

Entonces recordé...

"Tu cabello hoy... Luce realmente bien"

—Nah nah, yo claramente recuerdo Lisa cuando dijiste que mi cabello lucia bien.

—Qué? Entonces si te acuerdas!

—Sabes? Recuerdo algunas cosas.

Pedimos chocolate caliente ambas, esperamos el pedido en una fila y luego volvimos a nuestra mesa.

—Entonces, por qué querías verme?—preguntó Lisa.

—Bueno, Junior al fin me vio al natural!

—Por tu cara, parece que todo fue bastante bien.

—Sii!—respondí feliz.

—Te ves más relajada ahora.

—De verdad? Es que estaba tan preocupada por cómo saldría todo eso.

—Qué te dije ah? A Junior no le podría interesar eso menos.

—Junior empezó su vida de trainee otra vez desde ayer oficialmente...ahhh! qué pasará si se vuelve muy famoso!

—Jennie... Otra vez? De nuevo estas preocupada por algo que no ha pasado.

—No podré verlo tan seguido...

—Bueno, pero antes de preocuparte por eso, por qué mejor no piensas en ti misma...

—Quién? Yo?

—Tengo que responder?

—Bueno bueno, estoy trabajando en un nuevo filme, y adivina qué? La líder del equipo de maquillaje y vestuario es alguien a quién yo he admirado mucho tiempo. Estoy muy emocionada! Haré mi mejor esfuerzo!

—Me alegra oír eso, buena suerte!

Entonces escuchamos unos truenos y el diluvio empezó.

Lisa.

Mira eso!—dijo Jennie mirando por la ventana—se cae el cielo!

—Ah rayos... No te traje paraguas...

Acabamos rápido nuestras tazas y salimos. Jennie sacó un paraguas.

—Compartamos el mio. Pero tú tienes que sostenerlo! Eres más alta.

—Ahmm.. Okay—entonces yo llevaba el paraguas.

Caminábamos muy juntas para que el paraguas nos cubra a ambas, y mi brazo choco con el suyo y me tense...asi que decidí alejarme un poco.

Sentía que me mojaba la parte de atrás un poco.

Jennie volteo a mirarme y se quedó asi un rato.

—Te estás mojando!—dijo exaltada.

—Qué?—me señalo mi hombro mojado—Oh.. No te preocupes, está bien!

—No, no está bien.

Sentí que me agarro del brazo y sin previo aviso me jalo hacia ella para estar mas cerca.

Me quedé mirándola...se veía hermosa.

—Aquí no te mojas—dijo Jennie y sonrió—oh..ya estás empapada.

No dije nada y me quede cerca a ella donde me dijo.

Caminamos sin hablar, no podía decir nada... Estaba muy nerviosa, estoy segura que estaba sonrojada.

Trataba lo mínimo de tocar a Jennie, cada que sentía algún roce mi cuerpo se tensaba de inmediato y sentía más nervios aún.

Aún quedaba un largo camino. Debí traer mi carro...

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora