17.No Cruzes La Linea Lisa

280 28 0
                                    

Jennie.

Le dije a Junior que saldría con el grupo de estudio de la universidad. Y si eso no le molestaba.

Me dijo que no y que la pasara bien. Él es tan comprensivo.

Junior.

Grupo de estudio?

Que grupo de estudio? Estuvo ella en uno?

Ahhhh.... Ahí estaba Lisa... Maldita sea.

Hice lo correcto al dejarla ir y controlarme... Hice lo correcto...

Jennie.

Llegue a un restobar en el lado más lujoso de la ciudad, quién podría pagar este lugar?

Vi a Rose y Jisoo levantando las manos para que fuera a sentarme a su mesa.

—Rosie?!!—dije emocionada y ella se levantó para abrazarme—que bueno verte.

—Lo mismo digo—respondió.

—Para ser honesta—habló Jisoo mientras Rosé y yo tomábamos asiento—vine a ver a Lisa. Cuando viene?

—Ella ya esta aquí—respondió Rosé.

Jisoo y yo nos quedamos confundidas ante esa respuesta.

—Ella está aquí? Dónde?—pregunté.

—Chicas, este es uno de los restaurantes de la familia de Lisa—contestó Rosé.

Wow. Con razón es tan bonito este lugar.

—Mandale mensaje a Lisa, avisale que ya llegamos—le dijo Jisoo a Rosé.

Pero sin necesidad de mensaje Lisa apareció.

—Lo siento llegar tarde, estaba trabajando...—dijo Lisa y las tres nos quedamos mirandola, parecía modelo.

Lisa parecía modelo y actriz y todo junto. Lucía hermosa.

—Eres una celebridad? Por qué estás vestida tan elegante?—preguntó Rosé.

—Wow! Lisa es tan bueno verte de nuevo!!—dijo Jisoo feliz.

—Ho...hola—fue lo único que dije.

Lisa tomó asiento y yo no dejaba de mirarla, entonces ella se dio cuenta y volteo a verme, yo rápido desvíe la mirada hacia mi teléfono... Casi me atrapa mirandola.

Pedimos nuestra comida y también nuestras bebidas, todo era gratis porque eramos amigas de "la nieta del dueño".

Lisa nos contó que manejaba el restaurante de su papá y trabaja de gerente en algunos negocios de su abuelo.

—Lisa, escuche que estabas en Estados Unidos?—preguntó Jisoo.

—Ah, si, nada especial...

—También eres popular ahí?

—Jisoo, no haz visto su cara—respondió Rose—parece tallada por los dioses.

—Tienes razón Rosie, estoy preguntando lo obvio—respondió Jisoo.

Lisa estaba sonrojada.

—Por favor, ya paren—dijo Lisa.

Bueno, estoy curiosa de que cómo ha estado, cómo le fue en esos años que estuvo lejos...

—Yo quiero esa carne—me estire para agarrar un pedazo de carne pero Lisa me agarro de la muñeca.

—Ten cuidado con la jarra de agua, vas a derramar—dijo Lisa.

Y si te lo digo de nuevo? JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora