Jennie.
Junior me había acompañado al trabajo. Le di un beso de despedida y entre. Él es tan lindo siempre.
Apenas entre al estudio escuché gritos.
—Yo lo siento señor—decía el asistente del director.
—Crees que me interesan tus disculpas!? Ve a arreglar las cosas ahora!!
—Si señor.
—Y traeme a todos los asistentes de producción, cómo es posible que nadie pueda organizar un horario!? Estoy trabajando con principiantes acaso!!??
Seguí mi camino y dejé mis cosas en los casilleros de empleados.
Una de las asistentes vino a buscarme para la reunión que pedía el asistente del director.
—Ahm—el asistente de director tomó un respiro profundo—realmente no quisiera decir esto pero necesitamos que alguien haga el maquillaje especial ahora.
Qué!? Pero el maquillaje especial lo iba a hacer la líder de maquillaje y vestuario.
—Pero nuestra líder de equipo es la que haría eso—respondió una de las chicas presentes—es algo difícil.
—Lo sé, yo sinceramente me disculpo, pero los horarios están desordenados y la única escena que grabaremos hoy necesita al actor principal con el maquillaje especial.
Es algo difícil... Pero es solo un actor..
—Por favor, necesito su ayuda—dijo cabizbajo el asistente del director.
—No lo sé—respondió otra de las chicas presentes—las habilidades deben ser realmente detalladas ya que es para una película.
—Yo... Yo... —todos me miraron—Yo me ofrezco a ayudar!
Lisa.
Estaba en el jacuzzi de mi casa, relajandome un rato, había estado revisando asuntos del trabajo.
No podía dejar de pensar en Jennie, cuando me jalo para que la lluvia no me moje y quedamos tan cerca cara a cara....
Ahhh... Esto está volviéndome loca...
Mi teléfono notifico un mensaje.
Iri:
Bebé!Lisa:
Qué?Iri:
Deje una pequeña maleta en la sala, me la puedes traer?Lisa:
No dijiste que ya estaba todo listo para irte...?Iri:
Awww, veo que si te preocupas por mi te mando la dirección, gracias y ven con cuidado💓Ahhh... Es enserio?
Jennie.
Ok. Respira Jennie. Respira y calmate.
Yo puedo hacer eso, y es solo maquillar a una sola persona.
—Jennie, lo lamento tanto—decía el asistente del director cuando entró a camerino.
—No te preocupes, parecía que tenías muchos problemas.
—Es todo mi culpa, el actor ya llegó, te lo mandaré.
—Está bien, aquí lo espero—respondí.
Había visto tutoriales en YouTube y muchas muchas fotos.
El actor entró y empeze a maquillarlo tal cual las fotos del director pero...
No estaba saliendo como quería...me salió bien cuando practique con los tutoriales pero ahora no... Estoy temblando...
No puedo arruinar esto...
Di una vuelta para coger otra brocha e hice caer parte del maquillaje al piso.
—Lo siento tanto!—dije nerviosa y recogí todo.
—No te preocupes, tomate tu tiempo—dijo el asistente del director.
—Quién demonios entrenó a esta chica!?—voltee a ver a la persona que decía eso, recién había entrado a camerino.
No... Puede... Ser....
Es Irene!!!!
Lisa.
Iba entrando con la maleta de Iri al estudio de grabación.
—Miren a esa chica, que guapa...
—Hoy dia solo grababan dos actores no? Ella es actriz?
Voltee a ver a las chicas y chicos que hablaban de mi, se sonrojaron y agacharon la cabeza.
Quería preguntarles algo pero mejor busco a alguien más...
Seguí caminado y encontré a un chico con lentes..
—Hey, disculpa—me miró sorprendido—quería saber si está Iri.
—Iri? Quieres decir Irene?
Asentí a su pregunta.
—Ella acaba de ir al camerino de maquillaje, es esa puerta que está ahí—el chico señaló la puerta.
Le agradecí y fui por Irene.
Jennie.
—Quién eres? Qué crees que haces?—me preguntó Irene molesta.
—Ahm... Uhm... —no me salían palabras, tenía una mirada muy penetrante, es Irene!
—Yo.. Lo siento señorita Irene—hablo el asistente del director—necesitabamos hacer el maquillaje y el horario decía que usted llegaba mañana y el director me dijo que solucionará el problema.
—Mañana? Claramente informe que llegaría el día de hoy—respondió Irene aún molesta.
—Si señora, disculpe, es todo mi culpa, es que el horario...
—Es un maquillaje complicado. Por qué no me llamaron? Yo soy la líder del equipo de maquillaje y vestuario, esas decisiones las tomo yo.
—Solo quería arreglar las cosas rápidamente, fue mi error, me disculpo... —respondió el asistente de director cabizbajo.
Yo solo estaba parada ahí, muy nerviosa.
Irene volteo a verme.
—Esta bien que seas una persona con coraje, pero no necesitamos ignorancia e inexperiencia en esto, entendido?
—Si...Yo lo lamento...—respondí.
Me disculpe y sali de ahi, tenía muchas ganas de llorar, apenas abrí la puerta Lisa estaba parada ahí.
Lisa.
Qué hace Jennie aqui?
Jennie.
—Oh... Lisa...—dije confundida por verla.
Irene salió casi corriendo y abrazo a Lisa.
—Bebé!! Viniste a verme!!?
Me quede sorprendida, pero aproveche el momento para huir y esconderme, necesitaba llorar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
FanficParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...