Jennie.
Intente por horas en la noche intentar pensar en quien pudo preocuparse tanto por mi como para dejarme esas cosas para aliviar mi dolor del pie ese día en el set.
Quién pudo fijarse en eso?
Junior no fue, confirmado.
Patrick... No estaba en el set a esa hora.
Lisa, ella estaba en sesión de fotos, no creo que sea ella...
Supongo que una de mis compañeras de trabajo lo hizo, la verdad son muy amables asi que no me sorprende.
Al día siguiente...
Apenas llegue al estudio había todo un problema, Johanna había sido vista y fotografiada borracha con dos chicos en un bar por una revista de chismes, el director se encontraba enojado y todos esperaban a que Johanna llegara.
Apenas llegó se le informó que sería expulsada del Show, que recoja sus cosas de camerino y que se vaya del set, su contrato sería anulado inmediatamente.
Ella empezó a gritar y a llorar. Con furia camino hacia camerino para recoger sus cosas.
Lisa.
-Me da pena Johanna-dijo Patrick mientras lo terminaban de maquillar.
En ese momento Johanna entró a camerino y todos la miraron.
—Fuiste tú no?!—dijo Johanna enojada y me empujó.
—No sé de qué hablas—dije tranquila y me senté delante de ella.
—Tú llamaste a la revista!—todos me miraron sorprendidos—claro, cómo tú eres la que más destaca aquí! Cómo no tienes nada que perder porque ya tienes mucho dinero! Tú no haces esto por competencia, no das ni lo mejor de ti, porque para ti realmente ni uno de nosotros es competencia no? Eres injusta y deshonesta.
—Lamento que te expulsaran, espero que te vaya bien—respondí.
—Junior y Patrick se matan por estar aquí, y tú? Solo es tu diversión, acaso no te parece injusto!? Acaso no te parece cruel que tú ganes más puntaje solo por tu rostro y no por tu esfuerzo?
No respondi.
—Sabes que Lisa Manoban, no eres la chica perfecta—dijo Johanna como última palabra antes de recoger sus cosas e irse.
Patrick se acercó a mi.
—Estás bien?—me pregunto con su típico tono amable.
—Si, estoy bastante bien, no te preocupes Patrick—respondí.
Hicimos entrevistas y publicidad para el show, todo era complicado, Johanna tenía razón, este show significaba mucho para Patrick y Junior, es por eso que ellos se esforzaban mucho y yo les faltaba el respeto al no dar lo mejor de mi, al tomar esto como diversión.
Fui a casa pero no pude dejar de pensar...
La vida de celebridad no era lo mio, si antes del show me paraban en la calle para tomarse fotos conmigo, ahora que tenia "fama" era mucho más constante y no podía negarme a las fotos o a autógrafos para no darle mala imagen al programa. Mi abuelo y padre estaban felices, sus restaurantes tenían más publicidad gracias a mi... Pero...Debería esforzarme por ganar?
—Bebé en que piensas?—dijo Irene.
—En nada...
—Siempre respondes eso...
—Tú crees que debería esforzarme?
—En el show?—asentí—Lisa, bebé, tú siempre das lo mejor de ti, no dejes de hacerlo ahora. Asi eres tú, pero no te olvides de divertirte.
—Okay..
—Para mañana haremos la sesión final, Johanna ya no está, así que haremos el concepto final.
—Y cuál será?—pregunté.
—Cada uno elegirá el concepto que quiere mostrar...me iré a dormir, te amo bebé!—me mando un beso volado y subió a su habitación.
Toda la noche busque el concepto que pediría, me iba a esforzar, les iba a dar una competencia justa.
Al día siguiente...
Jennie.
Patrick, Junior y Lisa eligirian sus conceptos hoy.
Patrick eligió el concepto de 'banda de rock.'
Junior el de 'vida de lujos.'
Y todavía no sabia el de Lisa, solo veía a su equipo trabajar y pensar y hablar, estaban buscando como armar el concepto que Lisa había pedido...
—Amanda...—la llame en susurro, ella era del equipo de Lisa—te compre un café, ven para dártelo.
Mientras tomábamos el café, le hice la pregunta a Amanda.
—Y cuál es el concepto de Lisa?
—Nunca lo creerás..—contestó.
—Lisa pidió algo muy difícil?
—No no, nada de eso, pero queremos que sea perfecto entonces estamos pensando mucho.
—Y que concepto es?—pregunté de nuevo.
—Lisa anoche nos escribió a todos los de su equipo de vestuario, maquillaje, e imagen y pidió un concepto sexy.
—Qué?!! Lisa!?? Estamos hablando de la misma persona!!?
—La verdad es gracioso, todo el día que hemos hablado de su concepto con ella, andaba sonrojada.
—Por qué pediría un look asi?! Esa no es su personalidad pff! Lisa sexy, ni me la imagino. Por qué pediría algo así?
—Suenas molesta Jennie...
—No no.. Claro que no.
Más tarde...
Lisa no se esforzaba en lo absoluto, no le interesaba ganar, pero ahora sale de su zona de confort y quiere ganar? Que le pasa?
Por qué de la nada quiere obtener el primer lugar? Ella no lo necesita! Junior y Patrick si!
En el próximo capítulo....
—Gracias Jennie...—su voz sonaba molesta.
—No te vayas Lisa! Espera—le agarre de la ropa e intente jalarla...
Rayos le malogre el vestuario...
—Demonios Lisa! Eso es! Gracias Jennie...—dijo su asesora de imagen.
—Qué?—pregunté confundida.
Y entonces Lisa volteo a verme molesta....y con su vestuario arruinado... Se le veia... Sexy..
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
FanfictionParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...