Al dia siguiente...
Junior.
Jennie no me ha escrito en todo el dia, ahhh... No importa, ya me escribirá.
Le conté a un amigo el problema que tuve con Jennie y me dijo que ella me perdonaría si le llevo algo dulce para comer.
En la noche...
—Aló?
—Jennie, estoy al frente de tu casa, podrías bajar?
—Ah... Por qué siempre vienes sin avisarme antes?
—Bueno...
—No puedo hoy, ve a casa.
Corto la llamada. No pensé que estaría tan molesta.
Jennie.
Esta muy equivocado si piensa que voy a bajar a verlo.
Aunque lo extraño mucho...
Pero no! No, no, él nunca me entiende y siempre se enoja conmigo, no pienso verlo hasta que me de una
sincera disculpa.Al día siguiente...
Junior.
Llame muchas veces pero no me contesto.
Jennie:
Deja de llamarme.Me recosté en mi cama, quiero hablar con ella, la extraño mucho... Ella es mi primer amor...
Desde que me acompañó a comprar el regalo de mi hermana...desde ese momento la quiero, pero probablemente Jennie sentía por Lisa lo que yo siento ahora por ella.
Ambas se miraban con tanto... Amor...
Ahhhh!!! Esto es una tortura...
Solo desearía Jennie ser tu primer amor... Asi cómo tú eres el mio.
Todo esta en el pasado, eso lo sé, pero aún me sigue molestando. Cuanto Jennie gustaba de Lisa?
Le gustaba Lisa más de lo que le gusto yo ahora?
Estoy siendo patético.
Al día siguiente....
—Iremos a comer, vas?—me pregunto una amiga.
—No, no, me quedaré prácticando.
—Te pasa algo? Perdiste peso.
—Por qué? Estoy feo?
—Si...
—Te importaría el pasado de tu novio?—pregunté nervioso y mi amiga me miró confundida.
—Qué? Problemas en el paraíso?
—Solo responde.
—Pues no, no me importa el pasado de mi novio, yo no puedo cambiar el pasado, y él no sabía que me iba a conocer... Él dio lo mejor de sí mismo en lo que el creía era amor. Yo no puedo hacer nada al respecto.
—Hmm...
—Además, una vez escuche que "el pasado es simplemente eso, y si tu respetas a tu pareja, debes respetar su pasado también".
—Si, es verdad...
—Ama con un corazón más grande amigo y no seas idiota.
Me rei.
—Gracias.
—Me voy a comer, adiós.
Mi amiga se fue y me quede pensando en lo tonto que he sido, estoy tan apenado por cómo he actuado..
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
Fiksi PenggemarParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...