Jennie.
Había conseguido un pequeño trabajo de vestuario en un corto independiente, no pagaban tanto como Irene pero al menos alcanzaba para vivir.
Intentaba de todo para no pensar en Junior.
Estuve todo el dia trabajando, salí bastante cansada.
Genial, esta lloviendo.
—Lloverá más fuerte?—dije hablando conmigo misma.
—Parece que si—dijo una persona a lado mio, al voltear, ambas nos sorprendimos.
Era Lisa.
—Qué haces aquí?—preguntamos la una a la otra al mismo tiempo.
—Saliendo de trabajar, respondí y tú?
—De un curso que tengo cerca—respondió, empeze a mirar alrededor y la única academia cerca era de cocina.
—De cocina??
Lisa decidió invitarme a tomar chocolate caliente.
—Entonces aprendes a cocinar porque te quieres casar?—pregunté burlona.
—No, no estoy aprendiendo a cocinar para otros, el saber cocinar puede mejorar tu estilo de vida, eso creo.
—Y es divertido hacerlo?
Se sonrojo un poco.
—Si... —respondió Lisa.
—Qué bueno, se ve que te gusta.
—Y tú, por qué andas tan delgada?
—Ahh.. Este... Solo que..
—Salgamos...
—A donde?—pregunté sorprendida.
—A comer algo—respondío Lisa a mi pregunta.
—No...no tengo hambre—dije nerviosa no quería ser descortés, pero desde que terminé con Junior, casi nunca tengo hambre.
—Eso dices ahora, una vez veas y toques la comida tendrás hambre.
Y tuvo razón, le agradecí mucho al regresar a mi casa.
Una vez en casa me puse a pensar.
Enserio estoy más delgada?
Me mire en el espejo y si, Lisa tenía razón. Aunque el corazón duela, esta genial perder peso.
—Jennieee!
—Dimee—sali y fui a su habitación, osea la de invitados—hay un chico que me esta pidiendo ayuda para encontrar una cita, te interesa?
—Yo? No sé... Es que lo de Junior.
—Tienes que seguir con tu vida amiga.
—Muéstrame la foto.
Jisoo se acercó a mí y me puso la pantalla de su celular casi en la cara.
El chico era hermoso!!!
—Y qué dices?—preguntó Jisoo.
—Okay, acepto.
Ahora, al día siguiente fui a la cita y me decepcione. El chico no era feo, pero sin duda, había usado mucho filtro en sus fotos de redes sociales, vestía bien pero no era el mismo tipo de las fotos. Y no tenía una buena higiene bucal.
El chico de los filtros solo fue mi primera cita fallida, luego de él vino la chica nerd a la que la mamá la obligaba a tener citas, nada agradable.
Luego de la nerd obligada vino la cita con este chico que parecía realmente más viejo, podía ser mi tio y solo se dedicaba a comer.
Luego del viejo que solo comía decidí que pararía de tener citas a ciegas, era muy difícil conocer a alguien decente por Internet.
—No estés con esa carita triste.
—Es difícil conocer a alguien Jisoo.
—Escuche que han abierto una tienda retro de videos, sé que te gusta eso, por qué no vas?
—Seguro quieres que compre algo....
—Más cajitas de leche de banana—dijo Jisoo con una carita tierna.
—Está bien, iré a la tienda retro de videos y de ahí pasaré a comprar tu leche.
—Graaaacias!—me dio un abrazo—bueno, seguiré trabajando.
Fui a la tienda retro, sin arreglarme mucho, tenía dos pisos y la temática antigua era genial, me encantaba.
Decidí buscar una película de fantasía que me encantaba, se llamaba "Magic Legacy", no lo podía comprar porque era muy costoso pero si alquilar. Busque el video entre todas las repisas, en el segundo piso lo encontré y al intentar sacar el video, mi mano se encontró con otra mano.
La retire rápidamente.
Era Lisa!!
—Qué pasa contigo, acaso me estás siguiendo?—pregunté.
—Pero que dices!? Vine a ver la película.
—Por qué no la compras? Espera... Ver??
—No se puede comprar, ni alquilar, si te das cuenta, hay una puerta en la parte de atrás, ahí hay salas con televisores gigantes y con los reproductores necesarios para ver las películas. Estos videos son valiosos, no se venden o se alquilan a lo loco.
—Ahh...
—Si quieres vamos a la misma sala a verlo—dijo Lisa.
Fuimos a ver la película, en una sala pequeña para dos o cuatro personas, ya habían pasado unos minutos.
—Puedes dejar de mandar mensajes?—dijo Lisa.
—Por qué?
—La luz de tu pantalla me desconcentra.
—Yo si tengo amigos.
—El tono de tus palabras puede hacer sentir mal—respondió.
—Está bien, lo siento, solo conozco gente nueva en una app.
—Por qué pierdes tu tiempo y energía en cosas cómo esa?
—En..
—Yo intenté hacerlo un tiempo, pero me di cuenta que no todas las personas son agradables, y realmente no puedes conectar con alguien, lo que general una sensación de vacío...es algo muy triste realmente.
No conteste nada.
—Digo, aun me mantengo en contacto con unos amigos, con los que si puedo conectar, como Rosé. Creo que encontrar personas con las que realmente puedes ser tú, de alguna forma trae paz a tu vida—dijo de nuevo Lisa.
Al día siguiente...
Hablaba con Lisa por mensaje mientras salía de clases de audiovisuales, me estaba burlando de ella porque se había olvidado pagar la sala ayer y le habían dicho ladrona. Todo se soluciono pero me reía de ella.
—Disculpa—dijo una voz atrás y al voltear me quedé sorprendida, era un chico muy guapo.
—Si?
—Esto es tuyo?—preguntó con una sonrisa.
*No se preocupen esta vez Lisa intentará estar con Jennie :') *
ESTÁS LEYENDO
Y si te lo digo de nuevo? JENLISA
FanfictionParte II de Y si te digo que eres hermosa? Lisa se fue, qué pasará con Jennie ahora? Lisa volverá? LEE ESTO: La historia no es una rápida donde los personajes se enamoran a los días, se juran amor eterno, alguien pierde la memoria y se vuelven a ena...