PARA QUE (20)

1K 87 13
                                    

Naruto llegó a su mansión mientras era derribado por Valerio que empezó a pasar su cara por el rostro de Naruto el que estaba contento de ver a su hijo dragón que estaba más crecido en las dos semanas que a estado fuera de su hogar.

Al llegar fue recibido por las chicas que lo besaron con amor mientras menos anko que lo estaba mirando con los ojos entrecerrados y con los brazos cruzados y con su pie golpeando el suelo con el pie repetidamente.

Hola anko por qué estás molesta mientras anko avanzó hasta Naruto y lo agarro por la entrepierna aferrando el paquete de Naruto con fuerza, el rubio dió un gemido muy agudo miéntras anko dijo no me diste mi regalo de despedida a lo que Naruto asintio mientras decía es cierto pero estaban en tu propia mision dijo mientras anko gruñó y dijo a las aguas termales mientras lo arrastraba por la entrepierna.

El resto de las chicas solo sudaron miéntras talluya dijo supongo que de verdad le molestó que Naruto no se despidiera de ella.

Cuando ya era de noche naruto estaba trayendo a anko al estilo nupcial hacia su dormitorio mientras está estaba sonriendo como una tonta. Mientras su feminidad estaba rosada y inchada por tanto el sexo salvaje y apasionada que tuvieron en las aguas termales. Al llegar al cuarto de Naruto hay estaban haku y talluya con lencería muy provocativa que levanto al junior de Naruto que dejo a anko sobre al cama mientras está abría los ojos lentamente y al ver a las chicas en Lencería dijo maldición me perderé de la diversión mientras se quedaba dormida por el agotamiento del placer que hicieron en las aguas termales.

A la mañana siguiente Naruto estaba con sus tres amantes abrazadas a el mientras talluya que estaba sobre el gemia cuando sintió como la virilidad de su amo estaba comenzando a despertar que se estaba poniendo duro dentro de ella.

Naruto beso a su amante y dijo despierta pequeña a lo que talluya maullo mientras se acurrucaban en el pecho de Naruto el que sonrió y la beso en la cabeza mientras un clon apareció delante de él y se remplazo con el clon. Camino hasta la ducha y empezó a ducharse mientras pensaba que anoche fue una gran noche recordando los gritos, gruñidos y gemidos de las chicas en la cama.

Cuando terminó salió y invocó su ropa de casa que sería su pantalón de color azul de mezclilla con camisa negra y su chaleco de clan que tenía las cabezas de dragones y gorilas de colores rojo y negro mientras salía a la sala de estar dónde estaba satsuki usando su pijama que eran una camisa roja suelta y una pantaloneta de color negro. Hola nena dijo mientras se le acercaba tu la besaba logrando que satsuki sonriera en el beso mientras Naruto dijo ya tomaste desayuno a lo que esta asíntio mientras le decía si quieres te puedo preparar algo a lo que Naruto dijo te lo agradecería mientras la besaba devuelta.

Satsuki empezó a preparar el desayuno de Naruto mientras le daba la espalda Naruto se el quedó mirando el tracero en especial la curva que hacia la línea de su tracero en forma de y Naruto se levantó y camino hasta satsuki que es estaba terminando de cortar el tocino pero dió un brinquito cuando Naruto la abrazo por la espada mientras besaba su cuello y respiraba su aroma la que sonrió mientras sentía como Naruto pasaba sus labios por su cuello. Naruto te puedo quemar dijo mientras sonreía pero Naruto dijo no puedo evitar esto me tientas amor mientras pasaba sus manos por la parte delantera de los pantalonsillos de satsuki la que se sonrrojo cuando Naruto acaricio su feminidad por dentro de los pantalonsillos mientras esto pasaba Gaia se acercó y se sentó en la mesa y dijo yo quiero de lo que ella está haciendo dijo ignorando que Naruto estaba llevando a satsuki al éxtasis solo con los dedos.

Cuando satsuki estaba por gemir Naruto levanto la cabeza de satsuki y la beso mientras satsuki genia dentro de la boca de Naruto mientas sus piernas temblaban pero antes de que callera de rodillas Naruto la atrapó por la cintura y subió sus dedos a sus dedos y se limpio los dedos , al terminar de limpiarse los dedos le dijo al oído de satsuki sabes increíble mientas volvía a besar a satsuki la que seguía con los ojos nublados del placer mientras un clon de Naruto la llevo hasta su habitación.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora