ENEMIGOS DE CASA. (44)

571 45 10
                                    

Meses pasaron.

Dónde la legión de hierro comenzó a ser más solicitada por los países de las aldeas vecinas, entre ellos el país del fuego que solicito una escolta para visitar roca dragón.

En esta estaba Naruto junto a su séquito de seis personas y sus legionarios.

Dentro de esta estaba el daimio que venía para ver a su hija, estando ahora a pocos meses del nacimiento de su nieto, es algo que estaba deseoso de ver.

Su caravana estaba dirigiendose hacia el puerto del país de la ola para seguir había delante hasta la isla de roca dragón.

Delante de la caravana un grupo de bandidos con armas comunes como katanas y lanzas se preparo para saquearlos.

Pero estos nisiquera se detuvieron. Cuando por encima del carruaje dónde estaba el daimio junto a su esposa e hijo. Se paró uno de los miembros de los artilleros.

Este comenzó a disparar sin premeditación, lanzandole a estos flechas que atravesaban con la misma potencia de una bala asesinandolos en el acto.

El carruaje paso sobre ellos cuerpos mientras que la legión pasaba por encima de los bandidos.

El movimiento puso nervioso a los daimios, los que miraron a su nuero.

Este los miro y de encojio de hombros. Tienen órdenes de asesinar a todo el que tenga intenciones hostiles hacia mi y hacia el carruaje.

Hoooo ya veo dijo el daimio mientras se acomodaba en su asiento.

Llegaron al puerto dónde el enorme puente de madera flotante estaba esperándolos.

Es asombroso dijo el daimio mientras su esposa estaba mirando asombrada la enorme construcción. En cambio su hijo estaba aferrado con unas y dientes a las manillas del carruaje.

El viejo comenzó mientras los daimio miraban por la ventana el enorme prado de mar que estaba delante de ellos.

Naruto solo sonrió mientras miraba el reloj que llevaba en su bolsillo. Ya van siendo las doce del día.

Por afuera del carruje un grupo de delfines saltaron por el puente haciendo que de genere un arcoiris tras ellos. Consiguendo una mirada asombrada de los daimios.

Naruto sonrió sabiendo que su tiempo entrenando a esos delfines no fue en vano.

Cinco horas después llegaron hasta la entrada de roca dragón.

El lugar era enorme. Habían grandes líneas de casas desde el centro del castillo hasta los muelles, dejando un espacio de tres kilómetros desde la última casa.

Es increíble dijo el daimio mientras veía lo colorido que era el reino de su hijo político.

Estos llegaron hasta la base de la montaña del rey.

Naruto abrió la puerta y ayudo a bajar al daimio y a su esposa la que estaba muy asombrada mientras veía como la entrada al castillo estaba hecha de piedra. Pareciendo un lugar mágico.

Bueno avanzamos dijo el rubio mientras empezaba a caminar junto a sus suegros los que avanzaron mientras notaban todos los detalles que estaban en el camino al Castillo.

Issei estaba mirando desde abajo y dijo debe ser una broma mientras empezaba a subir las escaleras hasta la entrada.

Los daimios no tuvieron problema en subir hasta las puertas de entrada del castillo.

La que estaba decorada con los emblemas de los presentes en la casa.

El clan Stark con el símbolo del dragón de tres cabezas, uchiha con el símbolo del abanico, akimichi con el símbolo del clan, yamanaka con su propio símbolo de clan y aburame con una mariposa.

NARUTO : El Más Fuerte Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora